Search Results
Search results 1-20 of 81.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Aburrido de tanto cerrar islas para que los troperos hagan lo suyo, me merecia encontrar algo de flota... Buenos movimientos hoy, quizas faltaron mas objetivos para que todos se divirtieran y no solo los afortunados q encontraron jaja... (Hidden Content)
-
Que necesidad hay de subir esta batalla?? entiendo que esos jugadores te saquearon en feos momentos, pero devolveles con la misma moneda, tampoco para que andes subiendo batallas innecesarias... y lo digo por vos y por todos los c-sip... Cada vez menos codigos hay en ikariam
-
jajajjaj la verdad me sorprendo en ver lo que comentan... le matamos todo, seguro dejo sin cocineros para q no le maten toda la tropa, y de igual manera le bajamos todo retirando y volviendo a iniciar... y ustedes vienen a comentar estas cosas?? jajjaja Sin palabras con mucha gente de GAIA, cada vez usan menos la cabeza en este juego, y festejan cosas mas mediocres y en vez de enojarse y rebelarse cuando pierden no, le buscan un porque para seguir festejando aunque no hayan ganado en nada jajja …
-
Quote from Centurion21: “No haceis honor a vuestro nombre de alianza..jaja... L0rd es fácil pillar a una alianza cuando habéis venido tantos y con tanto general.... Hemos hecho lo que hemos podido y mas teniendo en cuenta que no teníamos fragua de Hefesto nadie de mi alianza o uno como mucho...por haber estado en otras batallas.... De ahí la diferencia de ratios... Con fragua la cosa hubiera cambiado... Felicitar a mi alianza por el final de año que hemos tenido y seguimos en la brecha... Rzn ha…
-
Bueno ya que estan subiendo batallas yo subo una tambien jajajja Erniño ataco a un peque de LEG y bueno hubo que visitarlo a ver que sacabamos..... El credito se lo lleva mi socio lord por haber espiado y por haberme dado el detalle de sus tropas... yo solamente fui y mate... muy atento LORD!! La batalla se alargo en campo chico y le dio tiempo a despertar faltando 2 ronda para que pueda tirar coloso... esto me vino bien porque me fui a dormir tranquilo y las tropas volverian a mi ciudad sin ten…
-
Buena batallaaa como para activar el sserver Lo del coloso no lo veo mal... cada uno tiene sus picardias y en guerras NO oficiales rinde y mucho esa maravilla... Vamoss que no se apague eunomia Coincido con Vikkingo en eso de no postear la totalidad de las batallas, hay codigos en ikariam y ya nos conocemos y se que pensamos igual jaja... hay batallas que merecen ser publicadas y otras pilladas que no da para postearlas... Felicito a PRO que parece estar moviendo lindo... Y a TMP por la respuest…
-
Uff que regalito esos morteros... buena batalla
-
Opaaa se puso pillo ruben jaja buena batallaaa
-
Jaja felicidades por la batalla, se viene lo buenoo
-
jajajaj fuaaa ya ni me acordaba de VASH!! Seguira jugando?? TREMENDO jugador y diplomatico!!
-
No hay 2 sin 3 dijo un LEG jajajaj (Hidden Content)
-
Otra masss (Hidden Content)
-
Batallitaaa para que no me extrañen mis compisss (Hidden Content)
-
Ya me olvide porque no usaba el foro jajjaja mucho BOCA ABIERTA por la vuelta :/.... MENOS BOCA Y MAS JUEGO... Y EN CUANTO A JUEGO ME REFIERO A USAR LA CABEZA, ESTRATEGIAS Y CAZADAS... Porque ser TOP no te hace ser un jugador BUENO... Y la verdad que lo demostraron bien DSQ... Voy a dejar de entrar al foro a boludear y solamente vendre a felicitar a mis compañeros...
-
Bravius, aca nadie quiere insultar... y perdon si les duele la verdad, pero tienen muy pocos huevos en dsq.. intentando ganar en escritorio y saltar con estas batallas que quieren aprovecharse y sacar puntos.. la verdad me DESEPCIONARON... yo pense que arrasarian con todas las alianzas del torneo.. y si no pudieron con FENIX, no creo que puedan con SIP... Mis palmeras tienen un porque, y muy pocas personas lo saben.... pero para su tranquilidad y la de otras alianzas del torneo, me ire del torne…