Search Results
Search results 1-20 of 468.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
@david el espartano siempre dando porc-ulo por tierra como debe ser. Impresionante top 1, mis felicitaciones a ambos bandos que de seguro lo habéis pasado pipash
-
Cuando una palmera vuelve de sus vacaciones y te envía un pequeño contingente para saquear, se olvida de llevar la artillería y se tira 11 rondas luchando contra el muro. Gracias Nazka por el apoyo igualmente! (Hidden Content)
-
Quote from VAISLOV: “@ElTalego hoy en día el coloso ya dejo de ser rastrero y desleal, quizás en el ika de antes era asi y yo en mi opinión personal, antes lo consideraba de lo peor, pero en el ika de hoy con todos los juegos sucios q ahora existen como los bancos de generales, las rapiñas con bot o las mafias de ambrosía, el coloso queda como una herramienta mas para poner a raya todo eso. El problema con el Coloso, no es q exista y se use si o no, el problema es como lo usen, pues ahí se ve el…
-
Tremendo montón en el lado defensor. Si cerráis la isla teneís una nueva top 1 terrrestre conjunta
-
Buena bajada y botín compa!!
-
Todo comienza cuando hace una semana voy en mi búsqueda habitual de granjas y me encuentro con un par de ellas bastante apetitosas (rvtllt y Mancuernix). Después de bajarme algunos generales descompensados y llenar barcos, ya no me daba para bajarme a ElSalmonete y decido volverme a mis ciudades a disfrutar del botín. ¡Pero sorpresa! A los pocos días deciden armarse e ir a por mi compadre Parejovu, el cuál yo había usado su ciudad para saquearlos. Como buen familia, vamos un par de compañeros a …
-
Aquí ha tocado bajar a un parásito aprovechado que no dona por las buenas. Limpiando la zona con los compas! (Hidden Content)
-
Mucha selva, poco tigre. Mucha pólvora, poco calibre. (Hidden Content)
-
Una paseito esta tarde por una isla que quiso salir del status de granjas, pero no salió bien (Hidden Content)
-
H*stia terrible esos 1k hoplitas... Bien hecho compas, que sigan lloviendo los ofensivos
-
Si tienes la voluntad de venir a por un TBS, tienes que esperar poder dar la bienvenida a otros tantos en tus ciudades. Orgulloso de mis compas y por la vuelta de un original como lo es @Nazka. A seguir dando cera!
-
Un poco de ejercicio para que no se congelen paradas las tropas (Hidden Content)