Search Results

Search results 1-20 of 322.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Como dice el titulo GB declara la guerra a BM, esta guerra será amistosa. Se ha negociado las siguientes condiciones que en caso de incumplir se como viene al final de las normas tendrán sus sanciones correspondientes Guerra a 200 puntos 1 punto de 1k a 5k GPs 2 puntos de 5001 a 10k GPs 3 puntos de 10001 a 30k GPs 4 puntos de 30001 a 50k GPs 5 puntos de 50001 a 75k GPs 6 puntos de 75001 a 100k GPs 7 puntos de 100001 a 150k GPs 8 puntos de 150001 a 200k GPs 9 puntos de 200001 a 300k GPs 10 puntos…

• Quote from GTA123: “Buena terrestre, rápida y efectiva enhorabuena ” Gracias @GTA123 de algo me quedé de mi época en La Familia Junior

• Batalla en AZUFRE-COLOSO (10.02.2019 18:08:06) Alexis26[-GB-] de ICOD vs BROTHER de AZUFRE-COLOSO --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín............................990(-0) - Espadachín............................0(-225) Hoplita..............................920(-80) - Hoplita...............................0(-214) Mortero................................18(-0) - Mortero................................0(-12) Cocinero..................…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from salaet: “Quote from Alexis26: “Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” Pues KAM contra dos alianzas LBA y GYF, además de que ahora GYF le está dando a algunos KAMC(cantera KAM)En cuestión de días habra movimientos interesantes jejejeje ” con tanto viaje por el mapa, uno acaba viendo cosas que le parecen curiosas... más que cosas... guarniciones ” Alguna vomitona seguro que habrás teni…

• Quote from AaronMendivil: “Es muy diferente tener que usarlo porque lo necesitas que usarlo por deporte, justo lo que hacen ” Yo también me los he comido por deporte. Jode muchísimo pero al no ser que exijamos a los de Gameforce que lo quiten nos debemos de aguantar y buscar la manera de evitarlos que también existen maneras pero significa horas y horas de dedicación. Yo te entiendo a ti pero tampoco le quito la razón al que lo apreta tanto si es por estrategia, diversión o por necesidad, es una…

• Quote from AaronMendivil: “Jajajajaja Málaga luchando solo? A eso le llamas luchar? Coloso tras coloso y esconderse en su ciudad, para mí eso no es luchar Y por cierto para netphanter aprende a leer, no sé si la edad te está afectando y ya la locura te invadió, yo dije todos tenemos multis pero no las mezclamos ” Que yo sepa el coloso es parte del juego y es mejor no quejarse de cuando nos toca recibirlo porque quizás el día de mañana tengamos que usarlo. Yo los he sufrido y me he tenido que agu…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” Pues KAM contra dos alianzas LBA y GYF, además de que ahora GYF le está dando a algunos KAMC(cantera KAM) En cuestión de días habra movimientos interesantes jejejeje Quote from salaet: “Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” bien, cazando todo lo que encu…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from x6tence Khül: “Quote from salaet: “tiene sentido tu pregunta xD mmmm a ver, quiero ofensivos así que si, ataco a casi todo el q se me pone delante jajaja por el momento evito conflictos por respeto pero no me corto en casi nada... empecé solo con inactivos porq es más fácil espiar y no perjudico a jugadores activos... pero bueno no hay que ser tan selecto si vienen a por mi, ya haré algo no sé Y en tema guerras de alianzas, prefiero pactadas y no por la guerra en sí si no por el rollo…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Obviamente no vamos a decir que la vamos a perder. Si le dices a tus aliados antes de empezar una guerra que la vais a perder, eres un pesimo lider. Te recuerdo que antes de DH os ofrecimos guerra y fue @Lunkerito y os rajasteis. Ya queda poco para acabar con DH. ” El día que veas a DH extinguida me escribes, muchas alianzas han dicho eso de DH y a día de hoy no solo DH sigue en pie sino que las que dijeron eso fueron masacradas y disueltas al poco de decirlo, es un c…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Descuida que cuando sea el momento te darás cuenta. ” Hubo momentos para hablar y en vez de hablar os dedicabais a desprestigiar solo por no decir que ustedes ibais a ganar esta guerra, no niego que hagáis cosas bien pero mi idea es la misma

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Espero que con MER también quieras hablar de tema Alexis. @salaet yo que te queria en MER pero bueno no pasa nada, espero que trapero te cuide, si algun dia te aburrss ya sabes donde seras bien recibido. ” Un Consejo que te doy, esperen sentados porque de mi no saldrá la iniciativa de hablar con MER

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from salaet: “Estaría bueno una pactada de alguien vs -GA- jajajajaj Es más, siempre he tenido el sueño de hacer una guerra a generales perdidos... y no a batallas ganadas. Y a mi gusto siempre sin coloso, pero podría ser una forma que este no sea tan determinante... tendría más protagonismo la calidad de los jugadores. Incluso los bancos podrían llegar a no servir de casi nada xD ” Hablamos en el futuro de ese tema salaet, quizás se os cumpla el deseo

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from flori98: “-GA- sera la mejor ali de Pi ” Por lo que he visto tiene muy buena pinta, si no la "bichan" promete

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from salaet: “dejaros de mundiales y guerras indefinidas y optar por guerras pactadassss ” Bien dicho @salaet las mundiales desgastan al servidor, xk los q en teoría son neutrales les obliga a ser de uno de los bandos Quote from Espartakus-zoo: “Si me creyera eso ya te habia atacado a ti y a toda tu alianza. Pero eres tu quien se mete donde no le llaman o habla sin saber. ” Ok @Espartakus-zoo yo pensaba que este foro es de libre opinión y se puede poner del bando que quiera y crea más conv…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Quote from Alexis26: “Nada viendo los mensajes otra Mundial en Pi.... Ni os imagináis el daño q eso hace. ” Tu alianza acabara fusionada o disuelta de nuevo? ” Es lo que queréis ustedes, que os creéis los amos de Pi. Dejad vivir y hablar

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Nada viendo los mensajes otra Mundial en Pi.... Ni os imagináis el daño q eso hace.

• Y tan diesel que el olorcito del diesel lo estoy oliendo yo desde Tenerife. Ánimo Familia

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Vladimir: “Quote from payum-payum: “Así es net, compra cuentas, mendiga cuentas.... Metieron cuentas en 13t pensando k eran aliados... Los han estado metiendo mierda, pero 13t pasa olímpicamente de todo esto, son suficiente maduros para no dejarse llevar.... A tlb que los tenían ganas ahora tratan con ellos como super amigos puesto que está cruceñazo y es quien lo maneja en la sombra... Con minion que Bruno vino a SCR a luchar contra ellos y espartakus traía una cuenta también para da…

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Alexis mezclas Rho con el servidor Gamma(?).. osea si dices algo de verdad dilo con un poco de fundamento y sabiendo , no digas cosas por decir. Tu no me echaste de GB, básicamente le devolvi la cuenta a quien me la dio, tu amigo MOE. Yo en ikariam no juego, solo me dedico a hablar por el foro, eso va a ser lo maximo que veras de mi. Espero que te sirva para hacer tu análisis ” en lo único que tienes razón que si equivoqué servidor es en Gamma los LPS donde estuvimos …

• Taberna Pi-cara

Alexis26 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Pero que dice el payo este del alexis no me quejo de que hayan ganado a mi eso me la suda como si fueran a tener una ventaja respecto a los demás. Veo que este server o tiene un deficit de atención o la gente es un poco corta. Estoy haciendo una critica al sistema de votaciónes pero salen los ofendidos de turno. Entre la que le falta un verano para la edad que tiene que te lo digo cristalino, siento no cumplir tus expectativas cumplo las mias Y el que se disolvio es q…