Search Results
Search results 1-20 of 428.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Los Secretos de Rho 2.0
deltoyaDLQ - - Ágora
PostQuote from IORETH: “yo sin ambrosía y sin nada ya les hago sufrir , 5 días 2 jugadores sip con 330 k generales y yo sin perdiendo tiempo, los poco recursos que tenia los done y ahí siguen jejejjejee bravo DIOSIA estan perdiendo todo el ciclo el tiempo contra mi pensado que yo era el problema y boom apareces de la nada para bajarlos que cara deben tener , muchos de estos que hablan solo acumulan no tienen ni 10k de brío ,,,y tienen la cara dura de opinar sobre ti en rapiña cuando la inmensa mayor…
-
editado , un pequeño error de cálculos jejeje
-
intento tomar este puerto y conseguimos aguantarlo , ya al ver la flota que entraba , retiro completamente de la zona , buen intento y a mi compa felicidades (Hidden Content)
-
Me pillo OFF de hay el ratio , buen intento , mi compi javi al pìe del cañon seguimos compás , me pongo en modo ON (Hidden Content)