Search Results
Search results 1-9 of 9.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Sin dudas una alianza mediocre pasa vergüenza frente a una alianza %100 guerrera . Fin , Indiscutible eso.
-
Quote from OliverMagnoG: “Vaya owey si te estoy diciendo que si quieres batalla ve a mis ciudades no entiendo tu punto, tu no me conoces he jugado en varios servidores desde pi. En mi firma digo que estoy dispuesto a dar buenas batallas, si quieres una buena batalla hablame por el ika y acordamos, no miente mi firma ” Te estaré hablando en estos dias entoces. Sin dudas no quisiste entender lo que puse, dije que aclares en tu firma que no estas dispuesto a dar buenas guerras, por la vergüenza que…
-
Quote from OliverMagnoG: “Eh buena batalla me extraña que Rihano no haya pedido apoyo sabiendo que estoy yo con 10k generales terrestres cerca. Bueno supongo que queria librar su propia batalla jaja ” Me gusta tu firma He jugado en Pi, Epsilon, Gaia, Hades y servidor Ares. Siempre estoy dispuesto a dar buenas batallas. Lider de GODS en Gaia Ministro de GODS en Hades Ex General de Raptores en Epsilo aclara que no estas dispuesto a dar buenas guerras jajajajaj
-
Primero que nada quería agradecer a todos mis hermanos SIP por pelear a su lado y volver a demostrar de que estamos hechos. Una guerra mas ganada, sin duda unas de las mejores alianza del server , por no decir la mejor. Ojala que los ZAR tenga un poco de honor y reconozcan lo que son ... "Granjas ". Tambien quería agradecer a Bukowski y martin11 por el apoyo y a Rianno por darnos un poco de diversión. Se acordaron medio tarde de mover tropas. Vergonzoso la actuación ZAR en la guerra. (Hidden Con…
-
Quote from Gardios: “Frutos de mi inactividad en el server jajaja me cogieron dormido y sin espadas, de todas formas esta pequeña batalla no va a cambiar nada: c-sip siempre me dio recursos fáciles y ayer que los ataqué también lo hicieron, así que no creo que pare con mis ataques jaja seguramente me tope en estos días con alguno de ustedes por ahora voy a volver a ser activo, he sido descuidado. ” Gardios al final me dijiste granja y que paso estas siendo granjeado por SiP. Y gracias por los 44…
-
Buena batalla, Felicidades board.es.ikariam.gameforge.com…83ffd006430b8a86605048e8f
-
Siemrpre SIP demostrando su arte en el campo de batalla Sir Oweyn
-
SiP la alianza mas Guerrera que hay sin duda board.es.ikariam.gameforge.com…83ffd006430b8a86605048e8f