Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

vendo flotas desmoralizadas, buscan un flotero activo que las aproveche

• La Hermandad [L-H] declara la paz a La Mafia [-MaF-] Como lider interino vengo a cumplir con lo acordado con @Kirby. Maf es justa vencedora de esta guerra fueron 10 dias movidos y hablo por todos los de mi alianza cuando digo que a pesar del resultado fue divertido, cada cosa deja una enseñanza y esta guerra no fue la excepción. Felicitaciones a ambos bandos

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

con esta modalidad de puntajes si son varios puntos aunque no aque la cuenta, creo que fueron 7 batallas pero de varios puntos cada una

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

gran movida de maf, nada mas que felicitarlos L-H a recuperarse

• voy a comentar esta batalla solamente por que es la que fue en mi ciudad, desperte y estaban tomando toda la isla y cometi un error muuy grande, agarraron mi flota en la ciudad de un compañero y cuado retire y la flota volvio a mi ciudad ya no habia nada que hacer ya que no me permite tandearla, era solo aguantar y esperar, muy bien tandeada de parte de illuminati y eso hizo que el ratio sea obviamente para el, en fin, felicitaciones muy buena movida de todo maf

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

yo entiendo a kirby quiso quedar en la historia por ser el que le gano a hdp pero le salio mal

• LH esta de acuerdo con los terminos, tambien queria aclarar que ambos decidimos que el plazo de dias es como una formalidad pero si la guerra debe acortarse o estirarse seremos los lideres de cada alianza los que lo decidamos y agregamos que no se permite inclusión de terceros a las batallas, eso tambien sera penalizado si se es demostrado.

• yo solo considero victoria las que tengo ratio y verde, pero eso lo decide cada uno, yo creo que obtener reporte en verde y ratio parejo en una batalla donde no pude tandear casi ademas de estar 6 rondas sin hefesto es un empate ya que peleaba contra 2 y mi compañero metio menos de 50 barcos, me quedo tranquilo de que hasta ahora nunca perdi una batalla en kaikias igual espero que la guerra que se aproxima sea algo epico

• muy buena naval, parece que los maf no se tomaron vacaciones, voy a intentar levantar la alianza ya que la mayoria dejo el server y prometo que vamos a dar una guerra como ambas alianzas merecemos, felicitaciones a ese duo de milford y oscar que estan bastante activos pd: no veo la batalla que tuvieron en mi ciudad y eso que casi ganan

• Batalla marítima frente a Vi-Enda (25.07.2018 21:26:52) Crocodile[-MaF-] de Cabernet P, Cucha Céntrica vs Guillejen[L-H] de Vi-Enda, La Resistencia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................5(-65) - Barco-espolón........................388(-12) Barco-lanza llamas.....................0(-36) - Barco-lanza llamas...................673(-26) ............................................. - Barco-catapulta.......…

• Batalla marítima frente a A101 (19.07.2018 14:56:09) Guillejen[L-H] de Hana-Bi, POLVORA vs THE FUHRER de A101 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................102(-18) - Barco-espolón..........................0(-83) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-21) Barco-espolón de vapor.................50(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-60) Submarino.....…

• Batalla marítima frente a Hana-Bi (19.07.2018 10:28:48) Guillejen[L-H] de FOES, Glicerina, AZufr3, POLVORA vs Lord Anonymous[RED] de Hana-Bi --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................370(-30) - Barco-espolón.........................0(-120) Barco-lanza llamas..................541(-105) - Barco-lanza llamas.....................0(-70) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero................…

• Batalla marítima frente a POLVORA (19.07.2018 9:26:09) Guillejen[L-H] de Glicerina, FOES vs MONCHITO[RED] de POLVORA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................94(-54) - Barco-lanza llamas.....................0(-41) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-38) Barco-espolón de vapor................34(-11) - Barco-espolón de vapor.................0(-58) Barco l…

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

Quote from Mancloud: “no sé que es peor: - vatalero creyéndose gracioso y no entendiendo el sarcasmo - kirby llorando por los saqueos y después defendiendo a sus amigos que saquean con multis - La pésima guerra que plantea mafia al sacar toda su terrestre porque tiene miedo de venir contra la terrestre más fuerte del servidor y prefieren agarrar dormidos con la flota - patxi sacándose chapa de buen jugador cuando viene huyendo 72 horas - que creen que ya ganaron. faltan once días aún y pese a qu…

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

no entendiste nada bruto, rott gano por que el manejaba la cuenta de su contrincante

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

Quote from gmfamily: “NOOBS rindanse ante Gardios y su supremacía sobre todos ustedes, nuestra alianza hace un reto público hacia todos ustedes armense de valor que los esperamos con gustos, o acaso prefieren que salgamos a cazarlos a todos ” y vos sos?? o tu alianza es??

• cerrar

Guille jen - - Archivo Ágora

jaja esto duro muy poco

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

Guerra mundial como despedida de hdp me gusta

• con la duda de si se hace o no la guerra mis barcos ya estaban fastidiosos así que decidieron salir a buscar batalla, encontraron unos barquitos Maf e hicieron lo que saben hacer los mandaron al fondo del mar Batalla marítima frente a FLOTIN_VINO (28.05.2018 8:06:22) Guillejen[HDP] de Berlin vs kevin_cazador[-MaF-] de FLOTIN_VINO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................20(-0) - Barco-espolón de vapor....…

• Kaikias Noticias

Guille jen - - Ágora

por que te descalificaron white?? perdon pero no lei todo lo anterior