Search Results
Search results 1-20 of 472.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Casi nos vuelva jeje , a recuperar
-
En buena hora , al finnnn , jaja otra mas
-
Buena pillada anker , en buena hora , otra al saco ,
-
TEPUY[LOVER], Mibiro[LOVER], LA GLORIOSA 22[LOVER] V.S McKillerKevin[M-I] // GP 13459 // GANA M-I !
PostNo soy teclero o forobardo y los que me concen ya saben, solo me expreso en batallas,pero es necesario por algunas cosas. La batalla se gano por coloso y mi configuracion la tengo sin reporte , la tengo así , revisen mis post si estan aburridos. Las 6 primeras rondas no estaba, debati con un lover por chat, me dijo falso y tuvo tan poco grado de comprensión al explicarle, me causo una sonrisa, por capricho le mande ss( me quedan 9 hrs activa para la cantidad de tiempo de la naval) , tengo fragua…
-
Jaja no pillaba nada y no active fragua , se me fue , y jooj activo , bueno , al final victoria para el saco
-
Batalla en Mar (27.01.2019 4:36:23) McKillerKevin[MOJO] de Mor vs jooj[DSQ] de Mar --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................420(-0) ............................................. - Lancero...............................226(-0) Espadachín.........................1060(-480) - Espadachín.........................1720(-480) Hoplita............................1005(…
-
Buena david , en buena hora, repasalo que tiene fusis aun
-
Quote from Zacker: “Quote from McKillerKevin: “El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección. ” @McKillerKevin Hubo batallas que tardaste mas de 1 semana en actualizar. Eso son más de 4 días. Gracias por la invitación a mensajearnos por priv…
-
En buena hora compas , veo el ajetreo , una mas !
-
En buena hora por la pillada , una mas al sacon
-
El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
-
Batalla marítima frente a AH l (18.01.2019 3:16:34) McKillerKevin[MOJO] de WWW, Polis vs Monkey D luffy[DSQ] de AH l --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................121(-29) - Barco-espolón..........................0(-39) Barco-lanza llamas...................13(-116) - Barco-lanza llamas....................0(-133) Barco-mortero..........................63(-0) - Barco-mortero..........................0(-84) Barco …
-
En hora buena crack , sigan asi
-
Batalla marítima frente a La Teja (14.01.2019 8:11:42) nemorap[MOJO] de Azufre, McKillerKevin[MOJO] de Azu, Azufre vs Hexplore[DSQ] de La Teja --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................134(-6) - Barco-espolón..........................0(-23) ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-75) Barco-lanza llamas....................65(-43) - Barco-lanza llamas........…
-
Quote from xX-LOPEZ-Xx: “Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro? ” Notos no es mi servidor , lamento la incomodidad. Quote from Deliano: “Quote from xX-LOPEZ-Xx: “Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro? ” Y el motivo en el cual crea un contador de la guerra RN y BRUTO ” Pues me agrada mucho , lleve docenas de contadores oficiales via foro, al menos por transparencia y trazabilidad puedes no sentirte angustiado. Me …