Search Results
Search results 1-20 of 29.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
buena defensa compañeros, una gran batalla. a los BRUTO, a seguir animando el server, esas tropas se recuperan rápido.
-
muy buena, ha costado un buen viaje y mucho oro... pero ha merecido la pena. a recuperarse deliano, que quedan muchas navales por hacer.
-
buena cazada zorro... todo lo que anduvimos hoy por sus islas algo tenia que caer. a recuperarse mizto.
-
enhorabuena Emperador la salvaste al final, jeje... y enhorabuena a BRUTO por el ratio, bien jugada esa bandera... ya estaba llegando, cachis... me la perdi
-
buena pillada esta vez si... mi pobre tropilla de hacerme barbaros en fin... y si, si hubiese estado despierto bandera fijo jeje. pero como te dije en el otro, vosotros creo que también lo haríais, nadie se queda a ver morir tropas si no tiene posibilidad de ganar creo yo...
-
buen intento, y si, cuando hay que retirarse se retira... o vosotros os quedais a ver morir vuestra flota sabiendo que no podeis ganar? enhorabuena por la victoria y buen ratio que sacaste Sparta..
-
Bueno, parece que somos pocos los que no casiteamos y ya... jeje Por otro lado algunos si que semueven, pero yo estoy oxidado de mucho sin jugar y mis compis están aprendiendo... pero trankilo, enseguida empezaremos a dar batalla. -los server son mas divertidos cuando hay rivales fuertes... y os reconozco que vosotros lo sois, pronto tendréis rival a vuestra altura.
-
buena batalla, Enhorabuena a BRUTO. Animo RN, a ver si vamos organizando alguna defensa decente. Vamos a animar este server
-
todavía tengo mis packs, jeje. estas obsesionado con lo de llorar, en fin, piensa el ladron... entre a contar como fue la historia, si tu prefieres pensar que eres mejor, que molas y todo eso, para ti la perra gorda. dices que no reconozco mis errores, constantemente aprendo de ellos, no me esperaba ese pack de llamas y eso me hizo perder... para la próxima ya lo se. espera, que para la próxima ya no lo tienes, jajaja. Por cierto, no mandes toda la flota junta, o si te pillan como hice yo no pod…
-
jajaja, si lo que me hago son unas risas. con efesto es obvio que mis bajas eran mayores, pero pon la foto de cuando sacaste las llamas en la otra batalla. si no es por esas llamas extra en pocos turnos tendrías perdidas de eavs y yo podría recargar con el resto de mi flota, a diferencia de ti yo solo meti lo necesario para mantener la línea y hacer recargas. querías abrir el campo? pues hubiese metido 36 llamas en lugar de 21 por turno, y tu hubieses perdido mas eavs por turno... ya que tus ref…
-
yo te puedo contar las mias... las demás no lo se, pillais a mucha gente durmiendo supongo, jeje. esta vez tuve que salir con perdidas en los generales debido a los paquetes, asi que si, es una mas a vuestro favor... pero no es como para vacilar. ya con efesto tenia ventaja, no creo que necesitase sacar los llamas, pero en fin, cada uno es libre de gastarlos cuando le venga mejor, le dio una victoria, así que de nuevo enhorabuena
-
bueno, de compensada tenia poco... en principio no tenia llamas, solo unas pocas que volaron en las 2 primeras rondas. Luego metió globos, pero sin mejorar caían rápido, mis lanchas los pinchaban bastante bien incluso sin fragua. metió todo de golpe, salvo unas pocas flotas que dejo en su ciudad, así que fue fácil cortarle el reabastecimiento y no podía hacer cargas. como dije, si no es por que saco un pack de llamas y libero la batalla de su ciudad con ellos, y luego los pudo meter en la princi…
-
estoy de acuerdo en eso EL TURCO, pero recuerdo una naval en la que ganamos y se nos critico que un compañero activase un pack. Pero si, esta vez le salvo esa activación de 3 packs, para mi eso es una victoria, ya que seguro que la mayoría de esa flota ha tenido que deshacerla hoy. por mi parte solo perdí primera línea y flancos, lastima que Emperador se durmiese y de ahí esa perdida extra de puntos... ha sido una buena batalla.
-
con que emoción lo dices, jajajaja. Aquí la otra parte de la fiesta de anoche. Cuando tuve que abandonar la otra batalla naval por la aparición misteriosa de 250 llamas en tu ciudad de recargas, viniste a perseguirme, pero lo que no te esperabas es que te plantase batalla en mi ciudad y 2 rondas después llagase la flota de Emperador, asi que diste bandera y corriste.... Por supuesto fuimos a dispersar te tu flota, pero nos encontramos con que plantabas batalla con el poco ejercito quete quedaba.…
-
buena noche la de ayer, jeje. pero deberías de contar toda la historia... De como te pille tus recargas en tu ciudad, y de como activaste un paquete de llamas para salvarlas, y de como esas llamas fueros las que fuiste metiendo en esta naval para ganarla, si no es por eso ni efesto te salva. Pero cada uno juega con su estilo... Buena batalla de todas formas, aunque ya no te deben quedar muchos paquetes que activar para la próxima, verdad?
-
muy buena Emperador, lastima que estabas tu solo de caza, a ver si la próxima puedo sumarme yo también, jeje. Flota impresionante Deliano. eso se recupera rápido
-
jeje, ya venían flotas de deliano, y no amontono, pero estaban ya de viaje todas mis flotas... lo cierto es que iba a atacar yo, pero cuando mandaste el ataque estaba todo a punto de llegar, y si les daba vuelta la flota que tenia en esa isla no aguantaría dos rondas... por eso llego todo junto. si hubiese podido encadenar ataques quizás me hubiese quedado un poco mas, pero ya sin munición pues no tenia sentido perder mas barcos. Llevabais todo el día por la zona, se que teníais mas flotas por s…
-
buena batalla, me apetecía un poco de acción, sabiendo de antemano que tenia que dar bandera pero también esperando un buen ratio, aproveche el terreno que mas me favorecía y jugamos un rato. hoy os toco salir de caza... otro día será al revés. espero con ansia la próxima batalla.
-
jajaja, no creo que deje mi flota hundirse por nada. Necesitaba aligerar un poco, que casi no me quedaba oro, y decidí que mejor quemar unos barquitos de la que me deshacía de mi flota. Tu quizás te quedes hasta el final cuando tienes a toda una alianza encima, yo prefiero sacar un buen ratio y vivir para luchar otro día, jeje. por que no viniste tu solo ¿verdad? no veo que plantes cara cuando estas en desventaja, y me parece lógico, pero no nos pidas a los demás que nos suicidemos. Hoy aligere …
-
y otra mas, que envidia me dais, jeje.