Search Results
Search results 1-20 of 83.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Pan-dilleros
PostAun me sigo preguntando habra algun jugador que pueda ser top sin usar ambrosia , ni trampas y ser un guerrero? . Bueno espero que alguien diga yo , por mi parte voy en ese caminar...
-
Quote from david el espartano: “La cosa es que les dejé casarme, sabía de sobra que venían, la estampada de morales esta misma noche lo demuestra, pero tenía que bajar ejercito, sois unos mancos y eso es sabido por todos PB ron RN EE TBS, todos saben que los brutos son unos mancos que siempre son barridos del mapa, unos don nadie con aires de grandeza que no valen ni media osti ” No generalices , que los buenos guerreros son de pocas palabras y no andan lloriqueando . Pues buena batalla , lastim…
-
Buena batalla lego , como siempre calculando al maximo +1.
-
Volviendo despues de una juerga todo puede pasar con talego xD
-
Buena caza a seguir así compas
-
Lo agarraste en el quinto sueño xD
-
Bien calculado para que sea posteable xD , buena pillada de packs
-
Estas a todo dar juanca y lopez , sigan asi compas
-
147 portaglobos , quiere volar xD Buena pillada deliano
-
Buena batalla muchachos , ahora a limpiar recursos
-
Quote from -DTM98-: “En una alianza de 4 miembros se mueven 3 y falta javi_oink, porque no me sorprende? Gran batalla a ambos bandos y en especial al bando vencedor. Saludos. ” Solo estaba de miron , fueron solo 2
-
Buena batalla compas , al final se pudo cazar esas tropas
-
Quote from daniel-ikariam: “Siga probando mi paciencia y le lloverán textacos en el foro. x6tence Khül. - Viene a molestar sin darle vela en este entierro. - Tus ataques escritos o eso crees que llegan a ser, son bastante lamentables por no hablar de lo patéticos que llegan a ser. - Deberías tambien tener controlado a YeTeAm, -KZ-, cosquillas, etc... ¿No te parece ? Un saludo y felices fiestas. ” Tranquilo que tambien me llego tu visita , saludoss
-
Buena batalla chicos, a la proxima los acompaño para asegurar algunos puertos, toca recuperar y seguir quemando el azufre
-
Pan-dilleros
PostQuote from david el espartano: “nosotros por ahora parece que las dejamos pasar, es momento de crecer no de luchar, pero llegado el momento la sangre de nuestros enemigos se usara para pintar nuestras casas y sus armas y armaduras para crear estatuas de nuestros lideres ” vaya estudiar xD
-
Pan-dilleros
PostQuote from Roonii: “Esto esta muy tranquilo...cuando va a empezar la hostilidad y el movimiento de azufre??? ” dame un par de dias y lo empiezo, ya he resivido muchas visitas sin exito de saqueo