Search Results
Search results 1-20 of 153.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Buena muchachos, bien cazados esos generales sueltos.
-
Buena compa, reventando caras en todos los server.
-
Planto palmerita. Batalla marítima frente a Hannibal Smith (27.01.2019 5:25:38) El Mae[BRUTO] de Cartago, Chepe, Hannibal Smith, Limón vs mauriciojzm[TOXIC] de Hannibal Smith --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................126(-90) - Barco-espolón.......................366(-126) Barco-lanza llamas...................19(-142) - Barco-lanza llamas..................166(-349) Barco-mortero..........................84(-…
-
Mejor Líder del 2018: VAISLOV. No solo porque tiene el mando de la alianza, sino porque un líder guía a su gente de manera correcta intentando siempre hacerlos mejorar y buscar el bien de cada uno de ellos, por esa razón voto a Vais. Mejor Ministro del 2018: Storm Spirit. No hay nadie mejor para el puesto, jugador de mas de 6 años de experiencia en el juego... Que mas vas a pedir!! Mejor General del 2018: ElTalego. Vaya que sabe del juego, de estrategias y de como coordinar, que lo diga el antig…
-
El milagro de Voltio[TOXIC] 'Coloso' está activo. (31.12.2018 17:24:47) Solo por si no lo vieron cuando leen la batalla...
-
Obviamente TOXIC jamas usa "el boton del panico" como lei en un comentario, y muchisimo menos usarian bancos, jamas si ellos son lo mas limpio de este juego jaja Les rescato las buenas acciones pero no les acepto que hablen bas´´ra haciendo lo mismo... Buena galaxia, tras de guapa toda una crack Batalla marítima frente a Kalimdor (31.12.2018 17:30:34) GALAXIA[BRUTO] de MARMOL, Kalimdor, La Comarca vs Voltio[TOXIC] de Kalimdor, Lordaeron, Dalaran --------------------------------------------------…
-
Puf, con esta si que nos callo el aventura con semejante batalla haha BRUTOS
-
Alguien que me enseñe que maravilla usan los enemigos para despues de semejante paliza sacar los mismo generales en 1 hora, perdon no se como hacen y yo quiero ;c @lauraluna22 sera que tu sabes? ah no mentira, "toxic no usa bancos" HAHAHAA
-
Wow, como siempre dando la talla el mauricio ese, ah no perdon haha otra vez perdio Seguimos brutos y buena cazada kevin
-
Quote from lauraluna22: “Se metio un Valiente de la cantera, que dulce!!!.. Igual Vaislov te digo solo una cosa es mas digno que se meta uno de la cantera que abrir bancos de oro y mandar las tropas y flotas a la lucha no?. Tienen taaaaaantos bancos, no se como aun no estan BAN jaja besos para todos ” Yo no sé si reirme o llorar laura haha Hay que poner los pies sobre la tierra, no vengas conque bruto tiene bancos si estamos hablando de que pasan de 1 a 100 por en segundos sin ser un carro de ca…
-
Bruto con bancos y pepo con medio server haha Venga gente, tampoco es tapar el sol con un dedo, si ustedes usan algo no se quejen porque los demas lo hacen!!!! Seguimos brutos!
-
Quote from EmpireTopo: “Buenas tardes/noches... Me gustó ésta batallita, como yo ocupaba la ciudad... y se me dió para irla llevando de a poco con el campo mediano... Como para estirarla al menos 20 rondas hasta que llegara más colaboración naval La fui llevando solo esas 20 rondas... Lo mejor que pude, creo que con ventaja en ratio... qué pena que cuando llegó la compañera se acabó en esa misma... Pero bueno terminaron con Coloso las batallas, no está mal, pues estratégicamente Hay que reconoce…
-
Vamos bruto, para eso esta en el juego para usarlo, a darle con todo Si se pueden comprar generales hasta del otro lado del mundo porque nosotros no usamos el "boton del panico" como lei por ahi, seguimos compas
-
Buena compa, dandolo todo porque en bruto se pelea con garras y dientes