Search Results

Search results 1-20 of 704.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

IORETH - - Ágora

Quote from deltoyaDLQ: “Quote from IORETH: “yo sin ambrosía y sin nada ya les hago sufrir , 5 días 2 jugadores sip con 330 k generales y yo sin perdiendo tiempo, los poco recursos que tenia los done y ahí siguen jejejjejee bravo DIOSIA estan perdiendo todo el ciclo el tiempo contra mi pensado que yo era el problema y boom apareces de la nada para bajarlos que cara deben tener , muchos de estos que hablan solo acumulan no tienen ni 10k de brío ,,,y tienen la cara dura de opinar sobre ti en rapiña…

• Los Secretos de Rho 2.0

IORETH - - Ágora

yo sin ambrosía y sin nada ya les hago sufrir , 5 días 2 jugadores sip con 330 k generales y yo sin perdiendo tiempo, los poco recursos que tenia los done y ahí siguen jejejjejee bravo DIOSIA estan perdiendo todo el ciclo el tiempo contra mi pensado que yo era el problema y boom apareces de la nada para bajarlos que cara deben tener , muchos de estos que hablan solo acumulan no tienen ni 10k de brío ,,,y tienen la cara dura de opinar sobre ti en rapiña cuando la inmensa mayoría no se lo curran p…

• lo que dio de si mi hoplita y hondero y unos globitos ..pasando el rato jejejejej (Hidden Content)

• toda la vida kouran te ha dado pal pelo corazón ejjejjeje esa es tu la realidad jejejejeje

• Quote from Lunkerito: “Quote from Pretoriano xi: “Quote from Lunkerito: “Miren, desde mi punto de vista cuando una batalla termina en coloso no es un hecho para poner en alto para el "ganador", al contrario, obligar a que tu adversario solo apriete el boton del panico para salir de una situacion desventajosa apela mas a la valentia y honor del "derrotado". Le mando un saludo a kouran, lo espero en rapiñas. Un abrazo. Dinno ” La ultima vez que tu alianza se enfrento a la mia de tu a tu sin coloso…

• Quote from chuwi22: “No te pondrás el merito de haberlos puestos en mv? Tu marido se puso mv después de tirar colosos Nosotros después de tu ultimo coloso, se decidió q se fueran de la zona para dejarte en paz, pero vaya, se ve que no has aprendido la lección ” yo kouran no he dado ningun coloso todavía ,pero los daré con ganas cuando me de la gana ...

• Quote from chuwi22: “No te pondrás el merito de haberlos puestos en mv? Tu marido se puso mv después de tirar colosos Nosotros después de tu ultimo coloso, se decidió q se fueran de la zona para dejarte en paz, pero vaya, se ve que no has aprendido la lección ” creo que la única que ha dado coloso soy yo, y vosotros empezaste esto, asi que miraste el ombligo antes de criticar

• si me he olvidado pero tambien te has olvidado que tus grandes hombres ya estan en modo vacaciones, jajaj

• Vaya siempre con lios Khul, jejej, no me espero menos de ti. Siempre eres un enemigo temible, pero mejor amigo, jejej, bonita batalla.

• Quote from kabuto ormikron: “Buko si atacó tus apostaderos, como también me lo hizo Idrill. Y buko llego al final de la jornada después de que Noobcito no retirará sus barcos. Lo que no cuentas es que fueron 500 vapores que fueron cruciales en ese momento para estabilizar la batalla. Buko no ayudo directamente en esta naval. Si tengo 314k de defensivos contra 3k de defensivos que tiene Buko. Bueno ya no quiero seguir con esto porque es un sin sentido de "dime y te dire", espero Kouran a la próxi…

• Uno mas y ratio para mi, seguimos sumando. (Hidden Content)

• Quote from deltoyaDLQ: “Primero que todo , felicidades al ganador, a mi compa kabuto contra un buen coloso no se puede hacer nada buena ofensiva y muy buen defensa. Quote from IORETH: “Quote from kabuto ormikron: “Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en ra…

• metieron mas gente y no mientas que aburres ya ,,,buwoski me ataco todas mis ciudades y mis recargas ,,,noobicito ya no envio nada despues de tu lloro a tu general le dije que no lo hiciera ,,, todo lo demas me da igual

• gana sip con los 500 vapores de noobicito ,al final noobo tendrías que a ver enviado todos tus 103k generales a la batalla ya que ellos metieron a mas gente. (Hidden Content)

• pero tu crees que somos imbeciles no me pongas a tu altura , tu atacaste primero cargadito de generales y oro ,con la tienda lista para comprar y claro que compramos para defendernos ...claro que pedí guarnición y mil cosas mas ,,,encima te lo voy a poner fácil, sois de risas .estando en prho ni te acercas ,,,cuando ni idril ni kouran os ataco en rapiña ni militarmente sino al reves quien empezó todo esto fue sip ...por rabia a prho y ami imagino cuando os dimos una lección en la guerra entre si…

• Primero no se si sois sip o krk, ya no pudieron conmigo, ni podréis vosotros, - Queda mucho juego y soy experta en colosos, ya me paso en pi que una alianza vino a por mi y alfinal no pudieron. Ahora estais haciendo lo mismo, ya son una alianza contra mi, IDRIL sin yo haber atacado, ni rapiñado( ni siquiera juego a rapiña), el oro se te acabara y te quedaras con una cuenta bastante floja, y esto es muy largo, por eso se que eres un solitario y que tienes que tener una vida vacía, porque estando …

• Quote from kabuto ormikron: “Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en rapiña que al final no le sirvieron, pues Dino quedo en primer lugar. ” ejjejeje hablas sin saber kabuto a mi la rapiña me importa un pepino le escribo como kouran no como idril que es ot…

• los dispara idril no kouran , idril sin alianza en estos momentos ,respondiendo a un ataque por la espalda que le triplicaba en generales y una alianza detrás ,,,poco me conoces

• Quote from chuwi22: “Kabuto, ya sabes que luchar mientras vas borracho en la discoteca es mala combinación jaja Esta la recuperas fácil compañero. 300k generales, y los que le quedan para comprar, los tiene ilimitados en sip, igual que tu en prho No creo que se meta nadie mas, a no ser que des motivos para ello kouran, como guarniciones o que se metan terceros, o algún nuevo tag Saludos ” enteraros de una vez idril es idril y kouran es kouran, son dos personas distintas ,se que cuesta de entende…

• Y esta es la primera, debes ser muy solitario para no celebrar la navidad, que lastima