Search Results
Search results 1-20 of 515.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Quote from Bruto: “Quizás se haya malinterpretado mi mensaje, no estoy defendiendo GF, solo digo que si vamos a criticar, critiquemos todo el panorama. Ahora con tantos juegos nuevos, con más tecnología, donde hay historias, gráficos y cualquier niño rata pueda acceder a el, es obvio que van a bajar los números de usuarios, no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que los nuevos juegos de pc matan estos juegos de navegador. ” lo q tu no entiendes o no quieres entender las quejas q …
-
Batalla marítima frente a acuario (12.02.2019 13:48:06) Darth Marko[KrK] de Azufrido vs acuario7[PRHO] de acuario --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................225(-117) - Barco-espolón.........................0(-151) ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-24) Barco-lanza llamas.....................7(-29) - Barco-lanza llamas.....................0(-38) ..........…
-
Quote from gannicus12: “Deja de vivir películas retamar jajajaja gold jamás hemos sido 64 dentro eso para empezar y si hablas de una guerra antigua mejor que vengas ahora a comprobar lo que es GOLD. Tus compis no lo pasan muy bien precisamente.. ven a ayudarlos y danos tu nick porque retamar no aparece. Así podemos visitarte y darte una linda bienvenida. ” lee tanto en la firma como el avatar dice quien soy.. creo q no tienes idea de a quien provocas pero bue.. ten cuidado por q yo no firmo paz,…
-
Quote from gannicus12: “Jajajaja en fin.... vamos GOLD aplastemos a estos que van de superiores Felicidades xerxes quien despertó al dios persa pagará su ira jejej ” debes ser el comediante de gold apenas pueda vuelvo, creo q los viejos gold me recordaran de limsa vs gold, entre 13 hicimos rendir a 64 gold... creo q algunos tienen memoria muy corta.. felicitaciones compañeros apenas me den luz verde estoy con uds! a seguir asi!!
-
brújulas morales..... esto es un juego y no iba a opinar sobre la manera de jugarlo o de (trampearlo) de otros pero cuando ves q los q tienen el deber de hacer algo miran para otro lado, q dejan de importar las reglas sino cuanto gastas. creo q es tiempo de hablar. cuando ves cosas como q un jugador q fue varias veces sancionado por trampas sale como el mejor del 2018 en lo mismo q fue sancionado. y votado incluso por quienes tienen obligación moral y ética de llevar el ejemplo en el foro, es el…
-
felicitaciones apo! otra mas para el saco!! esta no la comenta @Pretoriano xi ? a seguir asi!!!
-
rapidamuerte[KrK] , ApocaIipsis[KrK] vs Isabella[PRHO] - Gana Isabella con coloso - PGP 28203.1
PostQuote from Isabella: “Aprendo de los KrK. ” q bueno tener alumnos aplicados hace postear la batalla por otro user para después salir a comentar XD felicitaciones cumpas acorralando hasta hacer apretar el botón de pánico aunque no lo quieran reconocer a seguir q esto va lindo!!!
-
felicitaciones !! todavía no pueden limpiar la sangre de los muros q esos lanceros quisieron romper a cabezazos jjajajajajaja la próxima derribale el muro, pobrecito.... XP
-
vectra todavía recuerdo tus palabras sobre el coloso...... bien monca lo predijiste ! ojala se pudiera poner el mnsj q pasaste... te lo veias venir ... este q numero seria jajajajajaja
-
bien apo!! por eso eres el mejor líder!! brazos y piernas dentro del vehículo y a volar!!! XD a seguir q esto recien empieza!!
-
cuando ellos lo dan lo postean como si fuera la gran batalla ! ahora cuando lo reciben jajajajaja recuerdo el coloso de kouran tu general y sus vacas cuando los atacamos pero claro te entiendo tienes q hacer lobby tu solo .... felicitaciones compañeros!!! a seguir q esto recién empieza!! felicitaciones apo por el titulo " EL MEJOR LIDER 2018" "esperemos q llegue el general blanco a ver cuanto resisten" XD