Search Results

Search results 1-20 of 33.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola, A ver si entre todos somos capaces de moderarnos en el tono de nuestras intervenciones. Cristaleiroo era uno de mis apostaderos en 52:44 para hecer recargas y oleadas contra BAD, naval que había comenzado yo mismo días antes. A diario bloqueaba los puertos neutrales de esa isla con una flotilla entera para evitar perderlos con avanzadillas de 93 simples que mandaba, entre otros, Pretoriano. Eso significaba tener 350 barcos, más o menos, en todos los apostaderos. Suelo no dejar de prestarle…

• Kouran, Epi, efectivamente, es mía. Pero si te fijas, en toda la guerra -que se alarga ya 10 meses- la he utilizado una sola vez. Desde el desagradable incidente del ciclo de piratería de mediados de febrero, origen de todo esto y que a mi, personalmente, me dejó muy mal cuerpo, la tengo con palmera. No he vuelto a rapiñar y no volveré a hacerlo. Hay que echarle muchas horas, genera enemigos que antes no lo eran, es imposible pelear honradamente contra ciertos prsonajes y, lo más importante: ech…

• Hola, Abrí yo mismo la batalla contra BAD después de saber por los espías que tenía ahí la flota. Como ya he comentado otras veces, mantener una batalla unos cuantos días, como es el caso, requiere voluntad y buen hacer por parte de los dos bandos. Al tratarse de ciudad PRHO, la ventaja estaba de vuestra parte y eso, desde mi punto de vista, le da más valor al trabajo de KrK. Se logró mantener el ratio a nuestro favor y al final hubo que retirarse por cuestiones tácticas. Felicidades a todos los…

• Hola, Buena batalla, sin duda. No era mi intención abrir otra naval pero me pillaste mientras cenaba sin haber retirado. De hecho salvé la batalla en las primeras rondas por los pelos. Después se fue alargando hasta que tuve que retirar por motivos que no vienen al caso (hay vida más allá de Ikariam). Tácticamente bien defendido por ambas partes. Saludos

• Buena pillada. Si normalmente no es agradable perder morteros, menos lo es perderlos así. Pero ya se sabe, la guerra es muy puta y esas cosas suceden. Saludos

• Buenos días, No sé qué necesidad tenéis, en general, de despreciar al contrario. A veces me da la sensación que olvidáis que esto es un juego y, quien más quien menos, está aquí para entretenerse. Y la base de ese entretenimiento son, precisamente, las batallas. Sinó es muuuuuy aburrido. Dicho esto, sólo puedo hablar por mi: ni he trasladado ciudades, ni he traído cuentas de otros servidores, ni he llorado a nadie para que me vendiera generales. Dispongo de una móvil, tengo 11 ciudades con astil…

• Muy cierto, Noba. El Coloso forma parte del juego y es legal. Lo mismo pasa con las cuentas. Mientras tengan informada la ip compartida, no hay problema. Se trata de postear las batallas y comentarlas des del punto de vista táctico. Nada más. Los insultos y los menosprecios, sobran. Saludos y a seguir guerreando

• Hola, Desarrollo de la batalla: Pretoriano mandó 93 simples de prospección que dieron con parte de mi flota. En poco rato todas las líneas de ambos bandos ya estaban completas. Con el ratio siempre a nuestro favor fueron sucediéndose las rondas. El seguimiento de la batalla fue correcto por ambos bandos si bien es cierto que en algunas rondas tanto las líneas de Krk como las de PRHO quedaron vacías. Después de más de 24 horas y de 101 rondas PRHO decidió dar bandera. Buena batalla. KrK a seguir …

• Buena pillada. A seguir!! Saludos

• Buena batalla y mejor ratio. A seguir perseverando. Saludos

• Buena pillada, aunque le puede pasar a cualquiera. Saludos

• Buena pillada i gran ratio. Incomprensible dejar morteros y lanzamisiles sin la cobertura de globos. Saludos

• Buen regreso, Wolf. Pillada en toda regla con un gran ratio. A seguir!!

• Después de intentarlo varias veces, al final encontré la flota de Blakster. Le pillé desprevenido y no se conectó durante las cuatro horas que duró la batalla. Las primeras rondas fueron bastante igualadas, pero cuando le rompí los flancos y acabé con su línea principal fue sólo cuestión de esperar a que se hundieran los morteros y los lanzamisiles. Perder tantos es doloroso. Seguiré perseverando. El rival, a recuperarse! Saludos

• (Hidden Content)

• Hola, Buena batalla, Sir. Aunque contra Astuto no hace falta exprimirse demasiado. Saludetes

• Hola, Batallón donde los haya. Quiero felicitar, de entrada, a Numancia, que ha dedicado a esta naval lo que no está escrito. Estoy convencido que ha perdido bastantes más horas de sueño que barcos. Mantener esa naval le supo a poco y periódicamente abría otras o daba apoyo a sus compañeros. Para mejorar el ratio a su favor hizo continuas oleadas con llamas lo que requiere estar ahí sin descuidarse para nada. Un muy buen desempeño al fin y al cabo. Al resto de miembros de OGT que han estado pres…

• Bien jugado Maraka! No es fácil eludir un Coloso A seguir!!!

• Hola, Si lo llego a saber mando un hoplita menos Para la próxima, ya lo sé. Saludetes

• Hola, El enemigo mandó, a más de un día de distancia, 120 vapores para liberar el puerto de su móvil que tenía bloqueadeo con 1 espolón simple. Unas horas antes de su llegada mandé apostar una flotilla entera para darle la bienvenida tal y como se merecía, aunque supuse que viendo lo que le esperaba, iba a retirar sus barcos. Mi sorpresa fue que no lo hizo y que, por tanto, se estampó con todas las de la ley. El resultado fue este: (Hidden Content) A recuperarse y a seguir. Saludos