Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

diosia - - Ágora

Mejor Líder del 2018: @Gurthang -personalidad arroyadora, nivel humano maximo Mejor Ministro del 2018: @Mext - sabe organizar la alianza de forma impecable Mejor General del 2018: @COROCOTTA1981 - arrasa por donde pasa, sus tutoriales organizativos son una pasada Mejor Diplomático del 2018: @JonManiac - uno de los mayores conocedores de pi,esta desde el principio y sabe como frenar cualquier situacion complicada Mejor Flotero del 2018: @GTA123 - un dinosaurio de este juego capaz de ganar en cuan…

• 1. Mejor Líder del 2018: @Pacox - aun siendo enemigo se ha ganado este lugar 2. Mejor Ministro del 2018: @Alca - gran culpable del nivel de PB, increible su trabajo 3. Mejor General del 2018: @'Galäd- de la vieja escuela, estratega y conocimientos de sobra 4. Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- -tiene una labia increible, este cargo se le daba muy bien 5. Mejor Flotero del 2018: @Galäd - con flotas imparable, insuperable 6. Mejor Tropero del 2018: @wizardBD- marco las diferencias desde el princ…

• Los Secretos de Rho 2.0

diosia - - Ágora

no te voy a dar ni una sola explicacion de que cuentas juego o dejo de jugar, te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, lo que tengo una cosa clara, ayer te falto solo agacharte y besarme el culo y hoy vienes, despues de conseguir tu objetivo, a ponerte chulito y criticarme, en vez de ser humilde y callarte. A mi me vas hablar tu de falsedad. Tranquilo, soy muy paciente,cada cosa tiene su tiempo.

diosia - - Ágora

Quote from HasS Taxdir: “Buenas noches, Rho. Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas. Al final ha acabado siendo un fin de ciclo bastante intenso con vuelos muy diferentes a los que se nos acostumbra a ver (Coloso), esta vez por competencia de Aerolíneas MasterCard. Fuera de aquello, paso a compartir este ataque piratil llevado a cabo por kerkis, que le ha permitido situarse en el top 39 (39,226 ptos) sacando del top mi cuenta Jr HasS: 13.01.2019 12:46 ¡Derrota! Los piratas de kerkis…

diosia - - Ágora

Quote from dosirami 1: “Quote from diosia: “YO soy legal con quien lo es conmigo y tu hace tiempo que me decepcionaste me atacaste el primero y no una si no 2 veces en la guerra de prho pero hasta aqui mis palabras hacia ti saludos y que tenga un feliz año ” esta es la mentira mas gorda de todo el tochopost yo e sido legal contigo y me bajaste solo por que me vistes en top,demuestra lo contrario,a y los grave es que no tienes palabra y a mi me lo demuestras hoy mismo ” @editado por aspiazu | fal…

diosia - - Ágora

YO soy legal con quien lo es conmigo y tu hace tiempo que me decepcionaste me atacaste el primero y no una si no 2 veces en la guerra de prho pero hasta aqui mis palabras hacia ti saludos y que tenga un feliz año

diosia - - Ágora

bueno pues termino el ciclo la cara de joselitus jajjajajaja * 13.01.2019 18:01 * ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de JOSELITUS en Has recibido 95086 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa. 13.01.2019 18:01 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Cazador Maiki en Has recibido 61266 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

diosia - - Ágora

buenos dias llorones os dejos aqui una cancion De los mares de rho , Cielito lindo, vienen bajando Un par de barquitos negros Cielito lindo, de contrabando. Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, Porque cantando se alegran Cielito lindo los corazones. Esas rapiñas que tienes Cielito lindo, junto a la orilla No se lo des a nadie Cielito lindo que a mi me toca. Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, Porque cantando se alegran, Cielito lindo los corazones.

diosia - - Ágora

y eso que me han echado de rho jajjajajajaj Polis 12.01.2019 20:43 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de ARTORIUS en ACDC. Has recibido 64049 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa. - 12.01.2019 19:47 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de ENTERRADOR en SETI-666. Has recibido 55867 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa. - 12.01.2019 19:36 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Bonoso en Poli…

diosia - - Ágora

estos son lo que dicen que me han echado de rho el primero en toda su cara saluditosssss ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Cazador Maiki en Cazador Maiki Has recibido 574484 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa. pd: segundo en toda la cara Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de @editado por aspiazu | enlace directo morgorgon en TRES Has recibido 357223 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

• felicidades compañera buena batalla

diosia - - Ágora

moncada mi super robin se puso de palmera tras 30 saqueos y dos petaditas solo me has durado un dia chico

• recuperando lo que es mio, pero yo lo hago cuando estas activo y tu con aspa por que no puedes de otra manera como esto 15 saqueos mas Tu flota que ha saqueado Tu flota que ha saqueado - 21,571 icon_wood_small.png - 34,428 icon_wine_small.png - 23,091 icon_wood_small.png - 36,908 icon_wine_small.png (Hidden Content)

• venga valiente donde estas ? (Hidden Content)

diosia - - Ágora

jajjajaja os llevo observando varios ciclo y viendo situaciones donde corazon , JOSELITUS Y SENVEN os pasais rapiñas para después venir a por prho y aliados lo llevais haciendoo hace mucho salio techi por hay y os jodio el tema jajjajaja todo lo que me recriminais es lo que haceis ustedes, la diferencia que hay es que yo voy de frente con quien tengo que ir y demuestro todo lo que tengo que demostrar y ustedes no por lo tanto no merece que pierda mas el tiempo en personajillos que nunca podreis …

diosia - - Ágora

todo es una excusa barata de sip y krk decis que me atacais por que llevais 3 ciclo sin clasificar ??jajajaja y que haceis ustedes con SEVEN y CORAZON NEGRO ?? y no vale decir que no teneis nada que ver los sip, preguntarle a JOSELITUS es solo un pretesto para que yo no pueda ir a por krk y quitarme del medio en la guerra ,pero ni con esa vais a conseguirlo seguire machacando a krk junto con prho y si hace falta a todos los sip que vengan a mi ciudades

diosia - - Ágora

Éramos s pocos y parió la burra Yo pongo un circo y me salen los henanitos Otro más para el bote

diosia - - Ágora

Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Me parto Malagueña está rápiñando con techi y con ninguna cuenta más y todos los interesado están al tanto de todo Si ustedes los bocones no lo estáis es por que no interesais a nadie Apocalípsi aprovecha ahora como lo estás haciendo que después los vas a lamentar Los 4 meses últimos que te has tirado cogiendo cocos debajo de las palmera van a ser poco para lo qu…

diosia - - Ágora

Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Me parto Malagueña está rápiñando con techi y con ninguna cuenta más y todos los interesado están al tanto de todo Si ustedes los bocones no lo estáis es por que no interesais a nadie Apocalípsi aprovecha ahora como lo estás haciendo que después los vas a lamentar Los 4 meses últimos que te has tirado cogiendo cocos debajo de las palmera van a ser poco para lo que te vas a tirar cuando regrese Y los sip ni …

diosia - - Ágora

Quote from Apocalipsis: “Quote from diosia: “Me parto Malagueña está rápiñando con techi y con ninguna cuenta más y todos los interesado están al tanto de todo Si ustedes los bocones no lo estáis es por que no interesais a nadie Apocalípsi aprovecha ahora como lo estás haciendo que después los vas a lamentar Los 4 meses últimos que te has tirado cogiendo cocos debajo de las palmera van a ser poco para lo que te vas a tirar cuando regrese Y los sip ni con la cuenta seven ni con la. Cuenta corazón…