Search Results
Search results 1-20 of 170.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Salvame Lips
PeatherWasad - - Ágora
PostCuando la gente se dedica a pelear de esta manera al frente de una pantalla me hacen cuestionar seriamente sus decisiones en la vida fuera del juego, madurar duele a veces chicos, pero algún día deberán hacerlo!
-
Hay gente pesada, y luego este que no se cansa de saquear la cantera ._. (Hidden Content)
-
Despertaron al Kraken!! (Hidden Content)
-
Mini Batallas Pan
PeatherWasad - - Batallas
Postpero que pena, no quisieron quedarse un rato mas a jugar (Hidden Content)
-
Pan-dilleros
PeatherWasad - - Ágora
PostQuote from DG Peruvian: “Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza, y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a el Kraken... ” suena a referencia sexual XD
-
Actualizate paquiño, que esto es pan XD, en un mes o así lo suben a 1k
-
Un dia cualquiera, repartiendo para apoyar a jagel. (Hidden Content)
-
Me acaban de sacar la primera risa de la mañana, enhorabuena!
-
Pan-dilleros
PeatherWasad - - Ágora
Postkhul tío, por dios, que no me caes mal, pero debes aplicar capacidad sintética, nadie te va a leer esos testamentos. Jugador: Mistery 8 huecos en los museos!!!
-
Salvame Lips
PeatherWasad - - Ágora
PostQuote from Alca: “Bueno, me gustaría abrir un debate sobre el siguiente tema, una cuenta de 1kk puede darle a un casitero de que tenga una cuenta de 3kk? En 1 vs 1, sin intervención de terceros. Yo digo que claramente. ” Como afecta esto al top 1 de lips, si nunca deberia verse enfrentando a alguien con mas puntos :thinking:
-
Pan-dilleros
PeatherWasad - - Ágora
PostQuote from x6tence Khül: “¿Me estás diciendo que la gran leyenda, Davidespartano... es la granja de alguien? Sinceramente, vaya mierda de mundo este. La única alianza que por cuentas seguían a Mugi, ,podría ser Bimbo, se han unido a ellos. Y luego el foro son los mismos niñatos coñazo de siempre ( y algún forero decente, obviamente ). ” como matar el server en un simple paso ._.
-
:L tanto palabrerio por dios, mandense ataques en vez de hablar tanto, que ya veo que se quieren mucho.
-
Pan-dilleros
PeatherWasad - - Ágora
Postcreo que los asaltacun no saben con quien se metieron, quizás no miran el foro
-
Buena batalla, creí que mantendríamos la batalla mas grande del server por algunos días al menos... pero bueno XD A recuperar!
-
Mini Batallas Pan
PeatherWasad - - Batallas
Postno me gusta atacar a gente que no me ha hecho nada, pero bueno. (Hidden Content)