Search Results
Search results 1-20 of 38.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Ustedes solo necesitan coloso y 3ras alianzas vaya jugadores que son y asi quieren prohibir maravillas.
-
Buena batalla a los ASS vayan buscando donde esconderse y pidan ayuda a todo el servidor.
-
Buena batalla compañero al enemigo a recuperarse y que piensen bien las cosas.
-
Pan-dilleros
PostJajajaja enseñame a mi tambien cuantos lanceros debo usar para romper un muro a nivel 1 que aun no investigo los hoplas acojeme como tu alumno por favor.
-
Buena batalla los felicito eso es lo que cuenta aunque sean pequeños la organizacion y la respuedta de los demas compañeros es lo que hace la fortaleza y a los demas les servira de experiencia no ser tan confiados. Saludos
-
'Batalla en Wine'] Batalla en Wine (11.02.2019 2:38:56) Assassin[KrK] de Villa Almudena vs Juani[ASS] de Wine --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................49(-0) - Fusilero...............................0(-98) Espadachín............................117(-3) - Espadachín.............................0(-63) ............................................. - Hoplita.................................0(-6) Gigante a vapo…
-
'Batalla en PANWINE'] Batalla en PANWINE (10.02.2019 8:20:28) Garcher[ASS] de Investigators, LightSword[ASS] de Haven, Capoloco[ASS] de Sol, Pollux-9793[ASS] de Tarraco, Juani[ASS] de Tarraco, Wine, Sulfur, Marble 1, Maumon[ASS] de Sisyphus, JopeSS[ASS] de Sol, Bella Vista, Wanderers, Racing, Tarraco, Russel[ASS] de Three, One vs p3k4r[KrK] de Area-51, JAGEL[KrK] de PANWINE, Area-51, La Panera, Mistery[KrK] de Area-51, Vaden[KrK] de Area-51, Assassin[KrK] de Poseidon 3-V, PANWINE, Area-51, Cifer…
-
Bueno una de las tantas perdidas que yo recuerde me parece que esta es la 3ra o 4ta posteable que te hago o quieres que llenemos el foro con tu nombre no llores tanto y has algo que valga la pena no tienes una sola batalla a favor en el foro. Saluditos mi granjita aqui no puse todos los recursos que le saque a los de tu alianza incluyendote porque no se puede.
-
Jajajaja para que quiere que vayamos por el despierto si no da la cara tomate un calmante es solo el principio de tus perdidas
-
Un ejercito menos a seguir calentando los motores y quemar azufre.
-
Pan-dilleros
PostSi como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
-
Pan-dilleros
PostCompa tranquilo que si luego te visitó me llevaré tu banderita japonesa como dibujo tu círculo bien rojo o te dejo uno de tus hoplitas dentro, digo si ya los investigaste
-
Pan-dilleros
PostSólo sonríes y Saludas en el foro o cuando te visitan también.
-
Pan-dilleros
PostAmigo Alberi solo seras uno de muchos que utilizaran es su modo de juego.
-
Pan-dilleros
PostSi gracias amigo ya acabo de revisar y todas multi asi es como unico pueden ser top 1 de brio de otra forma no lo lograria igual quisiera ver un servidor algun dia sin ambro ni piratas para que veas lo granjas que son ya que esta adaptado a usarla sin ella no son nadie.
-
Pan-dilleros
PostNo nos estamos refiriendo a los recursos eso no importa lo que mas vale en una persona y una alianza es la palabra cuando la das tienes que cumplirla como gambi y yo que al salirnos de la ali avisamos que no habrian problemas que no iriamos por nadie pero al despertarnos con 0 rapiñas ya comenzaron los problemas ahora preguntense por la avaricia de un solo jugador a bajar 2 como casi nadie de la alianza podra puntuar y si hubieran tenido ganas de hablar lo hubieran hecho antes de tomar acciones …
-
Pan-dilleros
PostPD: Conozco a Roni de hace varios servidores y lo que mas quisiera era haberle resuelto cuenta a Gabriel en Lips para ver como la perdia de facil.
-
Pan-dilleros
PostNo puedes decir que es la 1ra vez que hayas visto problema en la ali o sino porque Fynhx se salio o por que gabriel buscaba cuenta en lips para batallar contra Roni.