Search Results

Search results 1-20 of 369.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from miolo: “buena victoria mientras no pongan en premium la opcion de comprar victoria tranquilo ” jajajajjajaj :') Buena batalla otra vez

• Kore... Que decir. Veo que las cosas no cambian. Por más que pase el tiempo seguirá siendo un pkt :3 Buena batalla pato jajajaja

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Oioi.. cuanto rencor Yo no compro nada David xd

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Je je je.. Editado que papi vuelve pronto

• Vaya paquetes.. Buena batalla chicos aunque el enemigo se estampó solo.. Hacía mucho que no comentaba por aquí pero esto merecía mi firma ajajajajaj

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Algun resumen de como va el server? jajaja Bueno, el foro.. Qe no entro hace dias

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from Doraexplotadora: “lo se lo se pero justo cuando iba a contestarlo se suspendió el hilo no me podía quedar a medias! déjame quejarme un poco que ni una me dejas pasar e! jaja ” no te dejo no. Que ya no me dices nada nunca

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from Doraexplotadora: “buagg @Yara aquí tienes mas trabajo que el otorrino de Dumbo, luego hay eufemismos haciendo comparaciones con mujeres como si fuera ofensivo xd no se en algunos "casos" me parece un cumplido la verdad xd Dosis de vanidad. Pero tengo que decir que me divierten jajaja ” Dorita eso q dices está ya moderado xD

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from OliverMagnoG: “Ustedes casi que nos triplican en tropa, pero las oleadas hacen milagros, ustedes metieron 1000 fusileros a lo montonero mientras que nosotros oleamos hoplitas con gigantes y metamos lanceros para aguantar. De ahí la victoria, y eso de la Terrestre porque la naval si fue una masacre Screenshot_20171210_103108.png Yo ayer no entraba ni en el top 50 de ofensivos ” A ver, yo cuando empezé a darme con gods tenia 0 ofensivos y a los 5 dias tenia 200k.. Me hace gracia que ent…

• Al ser una guerra esta batalla no debería contar para el contador ese ficticio que llevais...

• La forja de Hephaistos

Schrams - - Ágora

Que ha pasado con Castigo? lo han castigao? xd

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from Frodo Bolson: “Quote from Peposoreloadd: “mmm esta todo raro, primero te paseas a mi alianza entera solo, ahora me mandas mensajes diciendo que cuando quieras me das clases que deje de dar lastima, mati pensé que venias ya a mi zona a darme diversión, o no salis de aquella punta del mundo? jajaj por otro lado un tal frodo bolson anda diciendo que me ha visitado mis ciudades aunque nunca lo haya visto, ahora yo lo veo, pero corriendo a el jajaj ” PERDON ? Corriendo Yo ? Ya veo que todo…

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from storm spirit: “Quote from OliverMagnoG: “Hablando de correr los bruto no han hecho más que correr todo el día, espero que cuando estén con más generales plantean Cara porque esto está siendo aburrido ” hahahahahaha Por algo se les dijo que hablen para coordinar y declarar la guerra. Si la han declarado cuando estábamos hueveando, entonces no sé que esperas. Todo este tiempo que estuvimos atacándolos, solo teníamos en promedio 3k generales, no esperarás que vayamos a buscar los 20k gen…

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Si que van cargados los humos.. SARR tampoco puede ser una guerra muy difícil esa cuando la diferencia entra ambas alianzas es abismal.. Tampoc vayamos de víctimas porfavor..

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Schrams - - Ágora

Al igual que Warning yo también vine con él y no me despido de Gaia de momento, ya que al ver que se avecinan nuevas guerras me quedaré para apoyar a mi amiguito chuwi que seguro, si me fuera, volvería a pedírmelo De todos modos quisiera dar mi opinión y es que ha sido una guerra un poco pasada por agua. Esperaba más de DSQ, menos palmeras y más acción. Creo que al fin y al cabo del resultado no se puede culpar al mercado negro. Me gustará seguir las aventuras de Morda y DSQ jeje Y agradecer a S…

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Schrams - - Ágora

Quote from Sir Dios Morda: “Estoy flipando enserio. Tú me has visto acaso? Si tienes q ser un nomo Tío no mme caliente más eh ” hahahahaahah morda tio cada vez te veo picarte más y más rapido xD

• Los secretos de Hades

Schrams - - Ágora

Quote from Gardios: “Si nuestra cantera les ataca, es porque ustedes mismos lo buscaron. Dejen de llorar por eso y asuman lo que ustedes mismos crearon. Si llegase el momento en el que necesitemos a nuestros mejores guerreros de la cantera, ellos suben a nuestra alianza y luchamos juntos, pregunta sobre ello a los RNG de tu alianza, que seguro conocen como nosotros luchamos. Por ejemplo, pregunta a Vaislov si es mentira que Lauraluna va a ir por el en algún momento, y nosotros no tenemos nada qu…

• Quote from Terribre: “Buenas @Unstoppable @Schrams y @yUnK la verdad es desagradable leer sus comentarios. Usan un lenguaje que ademas que es inapropiado es muy malo para los que lo leen. Hoy en día, en la sociedad que vivimos, sufren bastantes mujeres para que ustedes anden riendose y festejando batallas así. Les pido un poco de respeto nada más. Es un juego. La proxima no hare ninguna advertencia, sera un aviso directo para el que siga con esto, que no es para nada gracioso. @tinchow_LCO ARG r…

• Ya que cuando están despiertos dan bandera aunque regalen puntos porque esta guerra ha perdido toda la gracia en ese aspecto, hay q pillarlos dormidos. Gracia no tiene ninguna pero bueno. Despues de dar bandera en la ciudad de su aliado lo fuimos a buscar a su fija cuando volvió Dani se encargó de las recargas y de vigilar así pude dormir :3 Gran trabajo dani (Hidden Content)

• Quote from Monkey D Luffy 10: “Algo es algo jorge, al fin tengo un compañero jeje Tendré que darte de mi oro, sino me voy a quedar solo ” os vais bien lejos para q no os pillen