Search Results
Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Felicidades patrón y Dios xerxes, buena estampada se pegó melli jaaja
-
Estampada de sanone, hizo bien en retirar, aún teniendo miles de barcos en la zona no pueden ayudarlo.... Gold a machacar (Hidden Content) [list][*] [/list]
-
Mira que eres tan pesado por el foro como tan manco en el juego. Porque no juegas y te callas?? Son NUESTRAS batallas, ve a las tuyas a decir bobadas, las nuestras las respetas.
-
Me da que buena noche dorada jejeje Felicidades equipo GOLD
-
Tu qué sabes de mis comienzos para hablar sobre ellos ???? Ves como siempre hablas sin saber?
-
Esta noche salimos de caza y nada pudo frenarnos Que grande patron!!!!!
-
Esa foto que te pusiste te viene como anillo al dedo Gracias por firmar nuestras victorias, pequeño padawan. Aún te queda para llegar a ser un Darth jajajajaja confórmate con ser su limpiabotas
-
Nos colosearon una naval y rápidamente salimos a retomar, sorpresa que salieron corriendo, no sin antes la rapidez de los GOLD, pocos escapan jeje Felicidades compañeros (Hidden Content)
-
Ganador: Patron del mal[GOLD] Perdedor: sanone[CMQLS], Darth Traya[CMQLS], Darth MaeIdun[CMQLS] una más para cmq?? Me da que no jajaj
-
Salvame EPSILON
gannicus12 - - Ágora
PostTranquilo maeldun, no creo que le importe mucho entran en cmq o no, deja de ridiculizar tu imagen intentando fichar golds, que ya van varios intentos, no os salió el plan de absorber y queréis hacerlo así..? Dudo mucho que consigas algo mas que generar risas entre los gold. Bueno sigamos en el campo.
-
Salvame EPSILON
gannicus12 - - Ágora
PostBuen chiste ese jajaja pero no me importa tengo muchas cuentas, fíjate en los defensivos de esa cuenta que pones ahí, tanto que te gusta hablar y mirar clasificaciones, mira eso y verás que quieto no estoy precisamente... queme lo que tenía en modo defensivo mientras me duraba la fragua (ya que solo tengo 1 en esa cuenta) y rápido puse vacas para abrir otra de mis cuentas. Asi es mi forma de juego voy de cuenta en cuenta. Pensaba que ya lo sabían. Asique me verán mucho de vacas, más cuando estam…
-
Salvame EPSILON
gannicus12 - - Ágora
PostQue hablas si lleva mensaje tras mensaje faltando el respeto a todo gold, a mi persona y a todos. Lo que le digo es demasiado bonito para lo que podría decirle. Ya que estamos pasando de responder no seguiré con un forochat que solo alimenta el ego de cmq. Nos vemos en el campo.
-
Eso justamente estás haciendo tú, ni siquiera has luchado y vienes aqui a boconear y a tirarte flores a ti mismo.. de donde has salido? De las escuelas de entrenamiento cmq? Jajaja Por la prepotencia que tienes se ve que si. Ya 3 cmqs me han amenazado.. jajaja maeldun Koko y tú. Sabes que os digo? Quién amenaza es porque aún sigue sin hacer nada. Asique aplícate el cuento y a luchar.
-
Salvame EPSILON
gannicus12 - - Ágora
PostJaja sí yo quisiese humillarte públicamente lo hacía debido a tu inteligencia sería realmente fácil. Pero no busco abusar de ti mentalmente delante de todos que luego quedas en ridículo. Mejor vamos al campo de batalla y veamos quién sale victorioso. Y no respondo normalmente a todos esos buitres que desprestigian gold, te voy a decir el porque: "Las águilas no tuercen su vuelo por palomas"