Search Results

Search results 1-20 of 821.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buen rollo, comenzamos el día 15, servidor España. Se ha hablado mucho en el server sobre esta guerra, y espero solo que todos sepamos interpretar las cosas adecuadamente, que no hay mal fin en este tema. El que conoce la realidad de ika, creo que entiende que la gente exija diversión, y puede ser que nos equivoquemos, casi seguro, viniendo de mi, pero ya la suerte esta echada...le deseo lo mejor a STARS, y desde luego a mi gente lo de siempre compañerismo, compromiso y respeto..... gogogogogogo…

• Felicidades por la batalla compa.......y me gustan mucho tus post..honestos y con respeto....grande!!!

• EXTREME QUALITY [E Q] / VIOLETA / SirVioleta

• Pues yo la verdad jamas vi a Sabanero como un lloron, es mas lo vi consecuente y siempre solo con ganas de divertirse. Cierto es que no todo el mundo quiere poner que gana con coloso, bueno no pasa nada, ya vemos los del servidor como se gana. Pero he sentido algo especial al leeros, que no me gusta que se abuse de ponerle un apelativo a un jugador y mofarse...la verdad es que no me ha gustado y mas cuando ese jugador es un buen compañero......jugar con respeto.......please.... A divertirse.....…

• Salvame Beta

SirVioleta - - Ágora

Quote from aaalbertto: “Buenas, pues yo creo que si ya están las cosas mas apagadas entre OGT y E-TT, creo que seria buen momento para acabar con esas rencillas y poder dar paso a alguna guerra divertida en beta, E-TT v EQ, la verdad que suena muy muy bien bajo mi punto de vista saludos ” Upss...la diversión siempre suena bien........nosotros no tenemos ninguna animadversión contra nadie xd, Pero independientemente del futuro y de las guerras que puedan venir o dar vida al server, lo que no ente…

• Yo creo que tienes toda la razón cruce, debería dejar los conflictos de los server en esos servers y demostrar todo dando palos, pero no esto, acaso no tiene bastante en Pi, y que decir en gamma, xdxd..... Venga tu cuida de los servers que te importan y déjanos hombre...no hay que ser asi xdxd ...saludos

• Felicidades por la Victoria, creo que cuando vio el peligro venir se marcho rapido....de vacas... Grande EQ

• EQ vs CTS , 708.324 GP

SirVioleta - - Archivo Batallas

(Hidden Content)

• EQ vs CTS , 693.350 GP

(Hidden Content)

• CTS vs EQ 903406 GP

En esta ocasion la alianza atacante fue CTS. Felicitaciones (Hidden Content)

• EQ vs CTS , 1.056.047 GP

Otra gran batalla..... Feclitaciones a Termineitor1000 que fue incesante. (Hidden Content)

• EQ vs CTS , 1.055.456 GP

Decidimos despues de llegar ala cuerdo de para la guerra, de dar coloso en las ciudades. Es una pena que este esfuerzo se desperdicie sin postear, buena por las dos alianzas... FELICITACIONES A LOS FLOTEROS DE EQ POR ESTE RATIO QUE SUPIERON MUY BIEN INTERCAMBIAR LAS FRAGUAS. (Hidden Content)

• Quote from skylab-1977: “Solo aviso a navegantes hermosa!! Para que no te busques problemas. Si te fijas avise a las dos alianzas... Si te lo tomas como amenaza ...pues si. Es que luego dicen que uno es malo y tal y tal... Si solamente tuvieses 1 jugador de DGT te podrías dar con un canto en los dientes y mira q somos 5 y para tu información...5 son 1 y 1 son 5. Aquí somos todos pecadores. Hermosa x ganar 5 batallas a CTS no creas que sois la ostia en verso. ” Con mucho respeto, pero con sinceri…

• Pues yo con el mayor de los respetos te dire q las amenazas sobran...nos lo pides de forma correcta y nosotros intentamos respetarte a ti y tu alianza. Pero por mucho de conviertas el agua en vino y la piedra en oro las formas correctas estan por encima de las incorrectas. Una cosa mas cuando tu pones unas siglas por delante y te haces representante de ellas, espero q sea una decision de equipo q ya se sabe despues pagan justos por pecadores. Buen ika.

• RAGE[E Q] de Mixmash vs MIHUOS[CTS] de ISI II --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-57) Barco lanzamisiles.....................22(-8) - Barco lanzamisiles.....................2(-27) Submarino..............................30(-0) - Submarino.............................185(-5) Lancha de palas.......................47(-30) - Lancha de palas...............…

• Batalla marítima frente a ISITA (24.04.2018 13:10:44) RAGE[E Q] de Mixmash vs MIHUOS[CTS] de ISITA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-mortero..........................0(-98) ............................................. - Barco lanzamisiles......................0(-2) Barco-espolón..........................82(-3) - ............................................. Barco-espolón de vapor...…

• Batalla marítima frente a ISI (24.04.2018 13:27:42) RAGE[E Q] de Mixmash vs MIHUOS[CTS] de ISI --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................0(-131) Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles...................141(-60) Submarino..............................30(-0) - Submarino..............................56(-0) .............................…

• Batalla en ISI (23.04.2018 20:15:12) suli93[E Q] de Mixmash vs MIHUOS[CTS] de ISI --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero...............................0(-289) Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-310) ............................................. - Lancero..............................0(-1416) Espadachín..........................906(-2…

• Batalla marítima frente a ISI (23.04.2018 17:09:02) RAGE[E Q] de Mixmash vs MIHUOS[CTS] de ISI --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-mortero..........................0(-51) ............................................. - Barco lanzamisiles...................201(-18) Submarino..............................60(-0) - Submarino..............................56(-0) .............................…

• Violeta, Cruceñazo, franyusta, KINGAR[E Q] vs Villegass[CTS] (25.780 pg). GANA EQ !!! franyusta ( eq) vs gus ( cts) gana eq 2400 gp Franyusta (eq) vs thor-ast (cts) gana eq 1075 gp franyusta ( eq) vs gus ( cts) gana eq 2400 gp Rage (EQ) vs MIHUOS (CTS) GANA EQ 2k GP Suli92 (EQ) vs MUHUOS (CTS) GANA EQ 8 k GP Rage (EQ) vs Mihuos (CTS) GANA EQ // GP 2600 GP Rage (EQ) vs Mihuos (CTS) GANA EQ // 2900 GP Rage (EQ) vs Mihuos (CTS) GANA EQ// 5400 GP Nico[CTS] vs guru2, luismillanv[E Q] (3.537,00 Ptos) …