Search Results
Search results 1-20 of 319.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Si XXXX te daran el codigo de una isla de marmol con hefesto @Editado por ChusGG: posteo de coordenadas
-
Quote from ElTalego: “Quote from Terribre: “Ya bastante tengo con estos dos que los acompañan en este servidor. No me hagas tener mas pesadillas ” Si yo se que lo estás deseando hombre, mañana o pasado envio mi solicitud, si yo soy mas bueno que un pan ya verás que al final terminamos de cervezas tu y yo ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) ” Lo que mas importa es despues de la cervezas donde acabareis los dos ñam ñam
-
Son muy listos jajajaja primero el cash back , luego la happy anda anda que listos son pa unas cosas
-
Quote from Wolf Marc: “buff vaya saqueo! esos globitos hacen pupita alash en el titulo creo que tienes que poner el tag si la batalla empezo con nik ” ya ves que si es como montarse un ferrari en un concesionario de dacia
-
Buena batalla nose pero es raro cuando acabo la batalla vi el reporte y me salia aun el tag , el ratio no fue mejor xk algun se quedo dormido en la batalla , aunque ahora se entiende porque no hubo movimientos de parte de RN Jajajaja pendeho el top 1 en ofensivos no se jana de rodillas
-
Jajajajajaja bonita batalla amigos jajajajajajajaj Mas vale cantidad que calidad lo diras por nosotros no ?? Que somos meno miembros que ustedes , 1kk menos , y la top 1 en ofensivos , tanto que hablais y despues de vuestro ban que tanto llorasteis en una semana entera jajajaja sacais una batalla a base de packs jajajajajaja Bueno para que sepais que tenemos señorio y comentamos hasta las batallas perdidas guapetes (pero como las vuestras son pocas no dais tanto trabajo )
-
Ya esta todo puesto chusito de mi arma que era solo una coma y un 8 jajajaja
-
joe hijo podria ser un poquito mas expresibo aki levertaa d expresion jajaja Buena batallita
-
el servicio de inteligencia de bruto supera los limites imaginables jajaj , bonita batalla con mi compa perriko que todo el merito fue suyo Os quejareis de ratio , pero estaba sin cocineros Batalla en Sunspear (02.11.2018 15:45:35) Alash[BRUTO] de 5to Escalon, Periko[BRUTO] de 5to Escalon vs Renly[-RN-] de Sunspear --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................174(-0) - Fusilero............................173(-…
-
Buenisima amigas hub gente que no ha dormido nada desde primeraaas horas tejiendo la redhasta que la victima cayo por su propio peso buenisima andre and company Anda garra negra que no llegas ni a pezuña de bruja
-
jajajajaja eso eso droja droja por cierto cuando vuelven los RN del ban ??? se hace largo esperar a garra
-
Espero que os guste mi nuevo avatar
-
Ups se mamaron buenisima a seguir sumando y desengrasando la maquina
-
Anda hijo esa conexión canaria dando guerra por mar. Buenisima batalla fieras
-
Buenisima batalla makinas a seguir sumando el defensor a recuperar
-
Jajajaja lo que pasa aqui es incriminar hasta kevin aaca batallas jajajaja. Muy buena tigresa de oriente
-
Buena batalla papus repartiendo amor en el server
-
Quote from Sparta: “Me encanta ver como atacan a full a la ali cuando JUSTO banean a 6 miembros principales xD tanto tiempo activos y recien cogen CORAGE para atacar de esta manera, pues bueno si 8 miembros plantaron cara a 14 brutos, no me imagino lo proximo. Es triste ver tanto orgullo cuando nisiquiera tocan a los pilares "mucha selva poco tigre" caballeros ” Haber tio la batalla empezo porque 2 de su alianza atacaron a un miembro algo que dio el aviso el general , lo que conlleva que nuestro…
-
Quote from -DTM98-: “Quote from JAGEL: “Yo flipo mucho, con los comentarios que hacen sobre SPQR, sin saber. Sobre todo los relativos a pactos y ayuda con RN,,, que no se de donde.. Una cosa es tener algun contacto diplomatico, como tambien se ha tenido con MAGNO,, e incluso BRUTO ,,,, otra diferente, tener un pacto real. No existe con ninguna alianza. ” Si has hablado con algun jugador de BRUTO me parece bien, pero de contacto diplomático ninguno, porque yo como diplomático de esa misma alianza…