Search Results

Search results 1-20 of 173.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

¡Una guerra de dos pesos pesados! Va a ser un placer sentarse a ver el espectáculo.

• Felicidades a ambos bandos, una hermosa batalla. Aunque solo de pensar el azufre de los 460 EAV que han caído me da escalofríos.

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

La verdad es que ya no se de qué se habla, hace rato que me he perdido y solo sigo la inercia de la conversación, solo por el placer de conversar Y sí, comprendo que no se debe circunscribir la votación a una sola alianza, ¿en qué momento he dicho yo eso? Si he votado a los míos será porque los considero los mejores, y lo que no me gusta es que se presuponga que no tengo criterio o que lo hago por compañerismo. Aún así no universalizo mi juicio, que es lo único que critiqué. Los diálogos presenc…

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Vayamos por partes. Sí que tengo la capacidad de ver las clasificaciones y las batallas posteadas en el foro. No obstante, aunque la población del server es considerablemente más reducida que la del mundo, no tengo una representación mental de todos y cada uno de los jugadores. Lo único que no comprendo es por qué presupones que mi criterio no es objetivo. Si la objetividad dependiese de la clasificación, la votación tampoco tendría sentido, se repartirían los premios a los que están más arriba …

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Quote from V_de_Victoretix: “Bueno, si tu criterio se base solo en el rango de los jugadores que conoces tu criterio de votación es absurdo a la par que ridículo, por que entonces no estas votando a los mejores del servidor, simplemente estas eligiendo a los mejores dentro de tu circulo de amigos/gente que conoces, obviando al resto del servidor. Tu criterio de votación puede ser perfectamente valido si lo que estas votando es a los mejores dentro de tu grupo de amistad,, pero dado que la votaci…

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Pues mira, en eso podemos estar de acuerdo y sentar las bases de una relación sólida. Tú también me haces mucha gracia. No obstante, deberías abandonar el ikariam y abrir una consulta de psicología si con un post ves de qué clase es una persona. Se te da bien emitir juicios de valor, generalmente de los de <<x es una mierda>>. A veces me gustaría poder gozar de esa seguridad para afrontar la vida, luego lo pienso otra vez y caigo en la cuenta de que la vida tiene que ser una mierda a través de e…

• (Hidden Content)

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Son votaciones en el foro, nada más y nada menos. Es una actividad que se ha organizado donde cada uno decide a quien votar como el mejor, según su propio criterio, sea este el que sea. Evidentemente, dicho criterio tendrá por rango los jugadores que conoces, entre los que tendrás que elegir el que te parezca más apropiado. Lo único que digo es que me hace gracia que alguien participe y después aparezca a criticar el hecho en sí de las votaciones, además de catalogar como una mierda a todo aquel…

• [JUEGO] Que Prefieres?

Atreides - - Ágora

Superman tiene muchas posibilidades, aunque los nuevos tiempos le han relegado a un papel de defensor del capitalismo norteamericano, el cual, tras el comic de Miller ya no se puede sacudir. Así que me quedo con Wonder Woman, a pesar de que no he leído casi ningún comic de este personaje. Seguimos en DC: ¿qué prefieres, el Batman de Ben Affleck o el de Christian Bale?

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Me hace gracia, les criticas porque han votado a sus amigos y tú en realidad querías que votaran a los tuyos. Es muy digno y respetable. Sobre todo cuando va respaldado por un argumento tan sólido como <<tu criterio es una mierda>>. No sabría con qué rebatir es cadena de razonamientos, salvo quizás con <<rebota, rebota y en tu culo explota>>, es más o menos del mismo nivel. Lo más gracioso de todo es que haces gala de mejor ministro de 2016 aunque esta clase de votaciones son de lo más estúpido.…

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Cuanto elitismo y humildad se ven en el foro. Sí, las votaciones son una basura, reflejan lo que pasa en el mundo exterior a ikariam: el que no vota lo mismo que yo es porque está equivocado, así que voy a escribir unas palabras en el foro para demostrar a la comunidad como yo sí tengo el criterio que todo el mundo necesita. No se contempla la posibilidad de discrepar, si se hace debe ser por los motivos erróneos. Caballeros, les presento mis respetos y me voy a otra parte a reflexionar sobre lo…

• Menudo fin de semana que nos hemos marcado con los RONIN. Se han traído algo de papeo y nosotros sacamos los mejores licores que teníamos guardados en las despensas y nos ha quedado una fiesta de las buenas, de las que hacen historia. Como siempre que sucede una de estas hermosas masacres, agradecer a los compañeros el apoyo que muestran y a los adversarios que hayan decidido jugar a la guerra con nosotros. Un placer encontrar rivales con espíritu deportivo. (Hidden Content)

• 1. Mejor Líder del 2018: Liendro 2. Mejor Ministro del 2018: -Heisenberg- 3. Mejor General del 2018: Liendro 4. Mejor Diplomático del 2018: --- 5. Mejor Flotero del 2018: Kross 6. Mejor Tropero del 2018: Mikhail 7. Mejor Saqueador 2018: Juanchonieve 8. Mejor Rapiñero 2018:--- Justificaciones de los votos: 1. Para ser un buen líder no solo es necesario tener las embajadas a un nivel muy alto, se necesita darlo todo por la alianza, ser el más implicado y el primero que acude cuando la situación se…

• Se vinieron con poco apoyo marino los amigos RONIN, una pena ya que habíamos movilizado a media alianza. Seguro que otro día nos pillarán más desprevenidos y nos la liarán gorda. (Hidden Content)

• Al final los RONIN se han juntado para hacernos una visita en la isla donde todo empezó, porque donde hubo fuego quedan las ascuas y a poco que se sople vuelve a prender, y tanto que prendió que al final incendiamos la isla. El ratio nos ha sido poco favorable, ya que llegamos a cuentagotas y nos fuimos metiendo en la batalla poco a poco. Eso y un par de errores de los que habrá que aprender. Aún así nos hemos pasado una tarde entretenida. Gracias a los adversarios por querer jugar con nosotros.…

• Menudas aventuras, camarada, la verdad es que les estamos cogiendo muy despistados, seguro que en el momento menos pensado reaccionan y nos arman una buena.

• Felicidades compañeros, buena barrida de flotas veo ahí. A recuperar y a volver a surcar los mares en busca de pelea.

• El gusto ha sido mío, señor Juanchonieve. Tú de fiesta y yo en cama roncando cual gorrino, no es un mal plan de batalla Genial batalla, así da gusto ser un fiel escudero, por muchas más así Y a los RONIN, a recuperarse, ahora ya sabéis a que se dedican los -1st- durante los ataques, a dormir y beber (▰˘◡˘▰)

• Salvame Lips

Atreides - - Ágora

Yo lo que veo es mucha falta de lecciones de ortografía... lo de ser creativo en los usos del lenguaje creo que no es exactamente meterle una patada al diccionario...

• ¡Que ratio más bonito! Te los empiezas a fundir a pares xD