Search Results
Search results 1-20 of 72.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Estabamos todos celebrando la llegada del año nuevo y este chico (el cual no invitamos) se quizo unir a la fiesta. Pero lamentablemente para el ya habiamos brindado con vino y estabamos muy ebrios, el resultado para el no fue el que esperaba ya que eramos mas y se tuvo que retirar de la fiesta. (Hidden Content)
-
Ibamos de paseo buscando donde festejar el fin de año y nos encontramos una ciudad con muchos fuegos artificiales, pensamos que serian buenos compas y compartirian con nosotros el año nuevo, pero se retiro antes del 1er cañonazo. (Hidden Content)
-
Quote from Atreides: “¿Entonces el Dark Fenix que ha luchado en la terrestre no eras tú? Quizás le has dicho a tus generales que debían mostrar más iniciativa y por eso decidieron ir por su cuenta y riesgo a la batalla... ” Digamos que solo entre a las batallas como observador, no tenia lineas terrestres ni maritimas como para participar, ya que quienes me conocen saben que prefiero entrar bien preparado a las batallas (un lancero y un espolon no son ejercito). De igual forma gracias por prestar…
-
A raiz de la caida que tuvo SS4, me he mudado a LW ya que circulaban rumores que estan en conflicto con 1st o algo asi me habian comentado. No pedi mas batallas individuales por falta de tiempo, pero debo confesar que quiero volver a pelear contra 1st en otra guerra. Esta vez tengo aliados mas fuertes y espero podamos divertirnos de nuevo chicos, esta vez no habran desertores. Pd. buena caceria y buen ratio le sacaron a julkar, esperemos que en futuros encuentros no cometa los mismos errores. Sa…
-
Primeramente debo felicitar a Liendro, lider de la alianza First Order por esta gran batalla donde superamos las 30 rondas. No fue facil para ninguno de los 2 ya que fue un vs donde era ganar o perderlo todo y asi fue. Debo reconocer que tuve la ventaja en ciertas ocasiones, asi como mi rival tambien la tuvo, nada fue seguro hasta la ultima ronda. Es todo un honor haber despedido la guerra con esta batalla, 2 lideres midiendo sus flotas buscando una top 1 individual maritima en el server lips y …
-
Six Seven For [-SS4-] le declara la paz a First Order [-1st-]
Dark King Fenix - - Archivo de Declaraciones de Guerra y Paz
PostYo Dark Fenix DKF. Lider de Six Seven For [-SS4-] le declaro la paz a la alianza First Order [-1st-] ya que hemos llegado a un acuerdo mutuo los 2 lideres de dichas alianzas implicadas en la guerra. Decidimos darle una pausa por ahora y seguir con la guerra mas adelante. Toca felicitar a los pocos aliados que me quedaron y tambien a mis adversarios por dar batalla en esta semana de guerra, nos superaron en todos los campos y es admirable tales movimientos. Mis respetos a 1st, ya luego nos volver…
-
Jejeje, estos 5 dias de guerra mis amigos 1st han tenido una racha imparable, jejeje. Esperemos y les dure mucho mas tiempo esos ratios casi perfectos, jejeje
-
Eso es a lo que llamo un buen ratio amigo Atreides.
-
Jeje, estos chicos si son buenos para escuchar mitos y leyendas. Por momentos crei que no se quedarian, puesto que la noche parecia corta, nos alegramos cuando vimos que llamaron a mas amigos de los que se habian invitado, jeje, pero ya la cuenta era muy alta y los fondos no me daban para seguir pagando las rondas. A la proxima visita prometo mejores historias y mas chelas. Salud por mis amigos de 1st
-
Que cosas se hacen para poder espiar al enemigo Jejejeeje, estuvo buena amigo SegadoR
-
Cuando aprenderan mis aliados a cuidarse de esta manada de lobos
-
Victoriadur, fojforito, Liendro & SegadoR [-1st-] vs Robertbob [-SS4-] - GP 15,817.7 - Gana 1st
PostEditado x aaalbertto, vocabulario inapropiado o insultante, lo cazan y no pide ayuda Sea como sea, estos tipos si que son de temer
-
Six Seven For [-SS4-] le declara la guerra a First Order [-1st-]
PostYo, Dark Fenix DKF. Actual lider de la alianza Six Seven For (-SS4-) le declaro la guerra a la alianza First Order (-1st-) por razones obvias de los enfrentamientos en los ultimos meses entre dichas alianzas. Siempre y cuando respetandonos mutuamente y sin causar ningun tipo de discordias a futuro entre los integrantes de nuestras alianzas. La guerra sera iniciada el dia 11/11/2018. Finalizara el dia 02/12/2018. La alianza que reuna mas puntos hasta la fecha acordada sera declarada como vencedor…
-
<p>Excelente ratio brot, sigue asi.</p>
-
-SS4- le declara la guerra a -1st-
PostYo, Dark Fenix DKF. Actual lider de la alianza Six Seven For (-SS4-) le declaro la guerra a la alianza First Order (-1st-) por razones obvias de los enfrentamientos en los ultimos meses entre dichas alianzas. Siempre y cuando respetandonos mutuamente y sin causar ningun tipo de discordias a futuro entre los integrantes de nuestras alianzas. La guerra sera iniciada el dia 11/11/2018. Finalizara el dia 02/12/2018. La alianza que reuna mas puntos hasta la fecha acordada sera declarada como vencedor…
-
@Atreides lo he pensado amigo, pero no me va bien por mi actitud.