Search Results
Search results 1-20 of 317.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Mejor líder del 2018. @Apocalipsis, gran líder Mejor ministro del 2018 @Van Halen he estado jugando en los servers de TURQUÍA, INGLATERRA, ESPAÑA Y ARGENTINA Y ES EL MEJOR MINISTRO QUE HE VISTO Mejor general 2018. @kabuto ormikron Sabe manejar y organizar Mejor diplomático del 2018 @Señor X bueno Mejor flotero 2018 @Santa Marinica grande Mejor tropero del 2018 @deltoyaDLQ no hay mejor que el Mejor saqueador del 2018 @Lipelipe Mejor rapiñero del 2018 @-Litus-
-
Mejor Líder del 2018: @ruchina gran líder Mejor Ministro del 2018: @Van Halen El mejor que vi en ika sin discutir Mejor General del 2018: @Bukowski MI BUEN AMIGO BUKO ES EL MEJOR Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito gran diplomatico Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 aunque le falta mucho por aprender Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler me demostró lo prof que es Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia No existe mejor q el Mejor Rapiñero 2018: voto en blanco xD
-
Taberna Pi-cara
PostQuote from x6tence Khül: “Quote from chuwi22: “Yo lo que no entiendo es como un jugador que se las da de leyenda y de inventor del ikariam, en una tarde mi amigo el turco le saca 8 post. Al menos sostén tus palabras en el juego, sino cállate @x6tence Khül¿ ” ¿Me ha sacado 8 posteables? Cómo dije ayer, no quiero jugar más el juego. Puesto que esta no es una comunidad donde me sienta a gusto. El juego no me hace gracia desde hace tiempo, juego por inercia, y viendo la comunidad activa que ha habid…
-
Quote from Van Halen: “A algunos les falta comprensión lectora para entender que se refiere a que si payum está listo, que turco sale de mv... Quote from EL TURCO: “Yo no estoy inactivo, ni en MV si estas listo tu, estas listo ? ” ” Gracias pero no hacia falta explicacion Van, ya que yo solo le hablaba a pamuy pamuy :)))
-
Quote from payum-payum: “Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye??? ” Quote from payum-payum: “Como siempre chuwi creando sus propias historias..... En delta hay cuatro chupaculos mayores k son como críos chicos.... Si no los sigues el juego te echan.... No me gustan los llorones y ayi hay unos cuantos En rho paliza??? A una cuenta inactiva?? K valiente.... Sacarme alguna cuando tenga tiempo.... En pi una alianza no creada x mi, la cual reventó a otaa alianza y …
-
Quote from Sot97kiko: “Pero el vs seria despues de que te inyecten 100k de oro tus multis o antes? O seria con generales propios o comprados de cuentas banco, si son de generales propios tienes las de perder, que tu cuenta solo hace oro, ya ni te dedicas a subir un madero xD Esta claro que con generales de cuentas banco se alarga, pero luego te inyectan orito y tan campante Me caes bien Turco ” Sanse, el señor de las multis, el oro que tengo ahora no me lo dio una multicuenta, a ver escríbeme po…
-
Quote from gladiator09: “pero a mi no me vengas con milongas, SIP no puede, es evidente, lo intentais,pero no podeis, por lo tanto, sigamos, que esta guerra es a disolucion,y es muy larga ” XDDDDDDDD Me caes muy bıen Gladiator xddddddddddddddd Quote from gladiator09: “quiero agradecer a los SIP, la gran disponibilidad para que esta guerra siga, plantando vacas, luego siempre son los ODIN que rehuyen,y ahora que voy por un SIP, con mas generales que yo, a la primera sonda planta vacas, por lo tan…
-
Quote from Sot97kiko: “Pobre belladona, ratpenat y abuelo, que desprecio la has hecho con tu ultimo Post turco xD ” Pobre sanse, Destruyes cuentas, tiras coloso, atacas con otras alianzas, clavas MV y esperas que haya una posibilidad de sacarle un post a un SiP, traes cuentas y gente a Gaia para poder vs SiP, juegas corriendo y luego llamas a los grandes de ika " pobre " que risa Para mi si hay un pobre ese eres tu, En el nucleo de ODIN, los mios intetaron defenderse , lo de belladona, tener la …
-
Enhorabuena Nacho, Ojala hubieses aceptado mi vs en vez de atacar a Belladona pidiendo ayuda a otra alianza, pero bueno como te dije que no me metia en ese conflicto ( hoy es mi cumpleaños xd ) , tampoco movi a esa zona al mejor equipo de Ikariam. Buena batalla y buen ratio te has sacado; Enhorabuena Nacho
-
Quote from Vatalero: “bueno mi dirijo en este foro ya que estube desde sus inicios compartiendo, batallas, discuciones risas, piques sanos, y mucho mucho desbelo por sacar adelante mi cuenta pero hoy 03/12/2018 lamento informar que dejare el juego hasta nuevo aviso por problemas personales escribo este dia ya que no se cuando me quede sin internet y no pueda despedirme como es debibo para algunos no les importara pero para otros que me conocen desde hace tiempo me gustaria darles las gracias por…