Search Results

Search results 1-20 of 585.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from HasS Taxdir: “Quote from LegoTown: “Mirones, Hass. No podian meterse de defensores por que el puerto era de NLRNG.” Quote from wambae: “Eso Maraka corrige por más q te pese que hubieron flotas LUM que te ayudaron jajajaa. No lo hago por picar solo que es graciosa la situación. ” Dado que un LEGO pidió la edición de un título de batalla por este mismo motivo y se tuvo que acabar haciendo, lo justo es que vosotros también lo hagáis. [Mar] LUM y NRLNG vs LEGO 107016,4 puntos GANA LUM y N…

• Aún hay una que ya sólo en pérdidas supera más del doble de esta batalla xD A seguir dándonos, que se hace interesante la guerra.

• Venga ya, ¿se metió el LUM en el bando de LEGO sin fragua para fastidiar el ratio? Bueno, al menos peleó contra sus propios aliados A recuperarse ambos bandos.

• Google Demeter

Triplicador - - Ágora

Se me han acabado las Esperar que voy por más. Sigo viendo que la gente se cree que derrocaron a los ELITE por las simples rapiñas y unos simples ataques. ¡Menuda ignorancia hay en el servidor! Pero seguir así Yo mientras a seguir descojonándome con tanto circo

• Taberna Pi-cara

Triplicador - - Ágora

Quote from luisalf: “Otro que se apunta al carro.....parece que los amiguitos se llaman unos a otros...y eso que ni juegan en server .....pero claro que va hacer si estan aburridos. Mira triplicador no me toque los cojo...es que eres de los tipos mas simplones que hay en ika...asi que sigue tu curso de descalificaciones. TA CHAN TA CHAN ....@@Y LAS 16 ISLAS FULL COMPLETAS DE MULTIS.......HICIERON DE ASHTON EL TOP3..... parezco adivino. la gente currandose el top y aqui uno se lo ventila sin desp…

• Taberna Pi-cara

Triplicador - - Ágora

Quote from luisalf: “Si si de otra cosa....es lo que quieren aparentar vosotros.....baneos por otra cosa.. si es que los 7 o 8 jugadores baneados de una tacada, se equivocaron de cuenta y cogió la de su amigo. venga que aqui ya somos viejos perros.....y el bunker que teniais en RHO....NO SE SOSTENIA.. Y TAMBIEN DIGO QUE EL BUNKER DE PI.....@@.....tambien caerá... espera espera a lo mejor nop.....porque me dicen que el amigo ASHTON de los mok, tiene enfuche entre algunos GO....o por lo menos eso …

• Los Secretos de Rho 2.0

Triplicador - - Ágora

Quote from atenea2: “Quote from Pretoriano xi: “Dosi ya tenia ese cargo en tau, el lleva jugando desde tau en LUM Lo que si que no entiendo (si esque es verdad lo que decis) es que entre kemuel a LUM y sea ya general Quote from V_de_Victoretix: “ Chanqueti5 que se supone que han echo los OMEN ahora en LUM ( es mera curiosidad)? ” mirad quien ha vuelto... ahora con la cuenta de linux :rofl:” Te contesto yo mismo si no te importa y es mi opinion personal o la que yo estoy viviendo desde mi lado. T…

Triplicador - - Ágora

Quote from GranDurangokid: “Quote from Triplicador: “A ver "GranDurangokid". ¿No decías que ahora el líder era otro? Pues deja de meter la pata que cada vez que hablas te buscas un enemigo. Cuando se te fue la fuerza por la boca y la contestación que te llegó fue "recuerda lo que has dicho, que a la vuelta de verano nos pegamos", no era una broma como has podido ver. Ahora que toca divertirnos incluyendo saqueos en una guerra a rendición/disolución, es cuando te nos pones a llorar por el foro co…

Triplicador - - Ágora

A ver "GranDurangokid". ¿No decías que ahora el líder era otro? Pues deja de meter la pata que cada vez que hablas te buscas un enemigo. Cuando se te fue la fuerza por la boca y la contestación que te llegó fue "recuerda lo que has dicho, que a la vuelta de verano nos pegamos", no era una broma como has podido ver. Ahora que toca divertirnos incluyendo saqueos en una guerra a rendición/disolución, es cuando te nos pones a llorar por el foro como si fueras la víctima. No señorito. Ahora a comerse…

Triplicador - - Ágora

Quote from atenea2: “Quote from wambae: “Quote from atenea2: “buenas con relacion a los que estan baneados ya digo directamente que miren bien, y se informen. No todo lo que pasa en el mundo es cosa de LUM.” Hay un dicho que dice que mejor estar callado y parecer tonto que hablar (en este caso escribir) y confirmarlo. Aplícatelo para la siguiente vez. De nada por la lección :thumbup:” tambien hay un reflan qeu dice perro ladrador poco mordedor. seguro que te suena mucho.” Jajajaja, y lo dice qui…

Triplicador - - Ágora

Quote from meca_bike: “gran maravilla el coloso , es sin duda la que mas da que hablar la que mas jode cuando te la comes tu y la que mas alegra cuando tu haces que se la coma otro y luego los comentarios que se leen en las batallas , que sin coloso no sois nada , que si yo uso el coloso por que lo usas y un sin fin de comentarios jaa jaaa seguramente en las batallas que se avecinan sera otra vez la maravilla mas comentada , por eso creo que el coloso es una gran maravilla :D” Es lo que tiene se…

Triplicador - - Ágora

Quote from LegoTown: “Los LA y LUM nos ayudaran, tienen la palabra "granjita" en el ADN xD” Tomo nota. Menudo líder el de LA, ¿no? Se hace una declaración de guerra a rendición y/o disolución, y se marca otra él (una vez ya aprobada la guerra oficialmente) con condiciones tipo "No se permiten los saqueos" JAJAJAJAJA Si fuera así, ¿ya de paso lo llamamos jugar por aburrimiento, vale?

Triplicador - - Ágora

Quote from LegoTown: “Quote from Dama de Shalott: “Quote from Sir Morda: “Bla bla bla, tampoco hace falta que nos cuentes tu vida dama, para eso te compras un diario. Wambae el profe de sip” A ver, respondo a Tripli, me dijo que me fue otra vez y expliqué por qué, pero borrado de datos no había solicitado antes. Ahora me voy porque quiero, no por problemas. Aquí viene la gente hasta a contar sus problemas con Maduro y por qué tiene que emigrar y yo porque hablo de un tema puntual de la salud de …

Triplicador - - Ágora

Quote from Dama de Shalott: “Quote from Triplicador: “Quote from Dama de Shalott: “Quote from fusfus: “Quote from Dama de Shalott: “Bueno pues en este server ni juego pero soy mas conocida que en otros q si, queria deciral leer a algunos que voy a solicitar el borrado de mis datos de gameforge, de las cuentas que me quedan y de la cuenta del foro asi como de mis post para que luego noo haya leyendas urbanas de que maté a Manolete. Asi q me dspido de la gente que me conoce por aqui por unos u otr…

Triplicador - - Ágora

Quote from Dama de Shalott: “Quote from fusfus: “Quote from Dama de Shalott: “Bueno pues en este server ni juego pero soy mas conocida que en otros q si, queria deciral leer a algunos que voy a solicitar el borrado de mis datos de gameforge, de las cuentas que me quedan y de la cuenta del foro asi como de mis post para que luego noo haya leyendas urbanas de que maté a Manolete. Asi q me dspido de la gente que me conoce por aqui por unos u otros temas. Recordad, hay mejores cosas Agurrr” Otra vez…

• Bienvenidos a Pi

Triplicador - - Archivo Ágora

Quote from Madara-RuleS: “XD me entero jajajaja, que va muchas mentiras si era por eso yo fui a nucleo LEGO y me sacaba como 20kk. Pero seguro LEGO vacio a MOJO en sus sueños Vamos tripli, ve por unos donuts para calmarte amigo, o invitame y vamos juntos :love:” No me ha dado tiempo a reportarte. A ver si de una buena vez te banean por insultarme descaradamente, únicamente por tener la vida que quiero y ser feliz como soy (lo que haces es meterte contra la gente gorda y eso es OFENSIVO, y no sé …

• Bienvenidos a Pi

Quote from CoTA: “Quote from Triplicador: “Quote from Madara-RuleS: “Bla bla bla las ratas resentidas otra vez, algo nuevo xDDDD” Te recuerdo que gracias a MOJO crecí más de 1M de puntos con burradas en experimentos y cerca de los 21M de recursos que robé :)” solo 21kk???a mi maraka me saqueo cerca de 30kk si no recuerdo mal” Era más difícil saquear MOJOs porque se ponían en vacaciones todo el rato

• Bienvenidos a Pi

Quote from Madara-RuleS: “Bla bla bla las ratas resentidas otra vez, algo nuevo xDDDD” Te recuerdo que gracias a MOJO crecí más de 1M de puntos con burradas en experimentos y cerca de los 21M de recursos que robé

• Bienvenidos a Pi

Quote from Madara-RuleS: “ Que raro criticando lo que uno hace no Que irónico, tu nunca hiciste nada por cuenta propia siempre a respaldo de aliados o gente externa, en RHO tienes a tus "LEGO" pero fusionandote con CDC. Tambien te fusionaste ¿para que? si solo te la pasas amenazando y nunca vemos nada, al final siempre consigues que otro haga tu trabajo, muy bueno por cierto. Haces lo mismo que criticas, puedes decir lo que quieras viejo conocido, pero es la pura verdad. Lo del botón eres el men…

Triplicador - - Ágora

Quote from LegoTown: “Yo por fin tengo la academia al 28!!! Tio como tarda la jodida academia y que cara es.... Dentro de poco tambn estare en el nucleo mokrk :D McFeeling tirame algun recursillo no seas rata un hera aunque sea toy pobre” Pero en qué server estáis? Yo me quedé en Miconos...