Search Results
Search results 1-20 of 246.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Kaikias Noticias
PostQuote from Thor-menta: “Mis respetos @Rey Galan y @mvilarm, el server es vuestro. ” este hombre se lo todo muy a pecho, vete a montar caballos que se que te gustan xD
-
Kaikias Noticias
Post@Thor-menta Lo voy a decir claro, esta alianza se a formado para darle caza a todo el servers.
-
Kaikias Noticias
PostAqui en el foro se dicen muchas tonterias, @Kirby hablo con @mvilarm y me propusieron la fusion. La propuesta se dijo a la alianza y se decidio entre todos. Todo se hace por animar un poco el servidor. Ninguna alianza a disuelto a LI ni a MAF. Es mutuo acuerdo de ambas alianzas. @Thor-menta tranquilo seguiremos atacando a 300 nuestra guerra no a terminado xD
-
1. Mejor Líder del 2018: @Kirby siempre dando la cara por su alianza y siempre llevando a su alianza a lo mas alto. 2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 siempre teniendo a raya los conflictos internos y dando la cara por la alianza. 3. Mejor General del 2018: @NightWizz por llebar de general desde que se fundo la alianza y estar ausente en las guerras xD 4. Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm siempre buscar la mejor opcion para la alianza 5. Mejor Flotero del 2018: @fede1979 El mejor pensand…
-
ya sabes algo nuevo que es muy importante y necesario en estos momentos y mas cuando estamos en periodo de invernacion para nuevos cambios. Es bueno para alargar muchisimo la batalla y desesperar al contrario. Muy buena y a seguir asi.
-
Pobre pude sacar mucho mejor ratio pero contando que me dormi desde la ronda 2 me doy por satisfecho por ganarla xD (Hidden Content)
-
en verdad era para ganar oro y crecer pero no puedo estar quieto xD
-
(Hidden Content)
-
(Hidden Content)
-
(Hidden Content)
-
@maicol52 parece que as atacado cuando te dije que estaba de manibras esa semana..¬¬ no me esperas ya te vale xD
-
Quote from Juancho: “pasame los reportes de a quien ataque y despues hablamos......sin reportes estas inventando cosas...... ” -Te repito que no son ataques a LI, si no a ODT, o es mentira?
-
Con todo el respeto lo dicho antes, no se si en este hilo pero LI a estado bloqueando 6 islas solos las ciudades de 2 individos sin tocar a los demas love, pero si encontramos generales y intentan salir por la ciudad de su aliado como comprenderas no vamos a dejar que se vaya. Hablando de multis cúando estabas en LBS las estabais usando(desconozco si tu tbm o no) Y no hables de que se corrompe el juego y que no merecen jugarlo cuando tu propia alianza tiene una alianza de multis. lat = multis de…
-
puedes ponerlo en el contador de batallas ganadas por coloso, a no que si no tenéis 3 batallas ganadas jugando bien xD Ustedes seguir dándosela de víctima cuando tu propio diplomático te dijo que no atacaras a una alianza queréis 2 vs 1 seguir tocándome la p....