Search Results
Search results 1-20 of 187.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Taberna Alpha
PostQuote from Ambient: “Lloren ratatuils traidores... Ya ni se que hacer con mis cuentas y por cierto via Go las tengo todas registradas y no encontraron nada malo... Por que me vendi a mok y soy doble cara cuando ustedes se fueros a LASN en grupito y snater busco como enfadarse conmigo para irse con ustedes olvidando el mal agradexido que esa cuenta se la cedi yo...eso es doble cara,hipocrita porque el dia anterior me hablo de su lealtad a MLLN y despues se inventa que le falte para irse con sus a…
-
Taberna Alpha
Postvenga faby ni vale la pena el ni te va desir nada xD a de estar qe se muere de la vergüenza creo qe ya asta se vendio a mok pero bueno al final fue un doble cara vaya tipo ojo qe es hombre nose por qe muchos piensan qe es mujer
-
Quote from Ambient: “frustrado,con recursos y ustedes coloseando y en vacaciones no tengo que explicar nada porque mis enemigos no lo creeran y mis amigos no lo necesitan... me quedo con el ratio,con los recursos del cobarde este y con su humillacion al meter vacaciones sin mencionar su ridicula excusa de que no estaba en casa y de repente llego y pego coloso...cuanta bajeza dios !!! a ver cuantos LEY mas van a parar en vacaciones bola de ratatuils... ustedes bolita de falsantes sigan con sus dr…
-
buena btalla halcón eres un nob xD
-
buena batalla drako y pues ambiente yo nose por qe tanta explicaion compa ya sabemos qe estos siempre anda preguntando por nosotros en el foro lo qe si pues qe manera mas cobarde de balanar de qerernos joder con sus multis xD nunca avia visto semejante cobarde y todavía de sus multis disiendote coberde a ti ambiente jajaja pero qe valiente se vio se ve qe no tiene bolas ni para jugar asi qe pies bien echo compas los provocan y ustedes fueron con sus cuentas a darle la cara a ver si aprende un po…
-
MLLN VS ONU
PostMe falto esta de auer no la quería subir por el ratio (Hidden Content)
-
Quote from ostrolopetecus: “buenas, pasaba por aqui y me sorprendi al ver la declaracion de guerra de mlln a "onu" (alianza al cual no conozco a ninguno) y de repente ya existen batallas. espero que la pasen bien y que solo sea un juego d epor medio. de igual manera, me llama la atencion que la guerra sea causada por nandel, ya que el en agosto del 2018, posteaba batallas contra plga, con tag mlln... nandel[MLLN] vs octopato, Pulgas, VillaJoel, JackSparrow[PLGA] 5 882 grales. se rompio la relaci…
-
Taberna Alpha
Postpues qe están jugando al ikariam al modo antiguo ya sabes dándose palos
-
Quote from botto: “Quote from SNATE: “qe en tu triste alianza no den la talla es diferente aquí todos pican anzuelos y normalmente los mas activos son los primeros en llegar y ya los demás vamos pero buena naval compas y mno le agan caso a boto quiere dejar bien alos coma por el foro pero namas ase falta ver en mi firma quienes son los trristes ” SNATE, si es que no paras, tengo saturado de notificaciones, creo que a ti te gusta ganar por aburrimiento, vale di lo que quieras, ya no te respondo m…
-
Taberna Alpha
Postya ay qe darnos palos y ya pues xD por qe tanta escritura qe si MLLN qe si METRO qe si LAT ect
-
faltaba esta batralla se gano antes de qe acabara asi qe bueno namas felisitar alos mios qe son unas maquinas xD Batalla marítima frente a fiesta (19.07.2018 21:10:29) REY_FANTASMA[COMA] de Macedonia, alexcata[COMA] de COMA 1 vs ATHURIOS[MLLN] de MURO AZUL, fabi69[MLLN] de PIRULO, SNATER[MLLN] de fiesta, Juan_Ignacio[MLLN] de Tres arroyos, Ambient[MLLN] de 7542, Nehuen[MLLN] de THOR, 7542, Tres arroyos, fiesta, groso[MLLN] de korecito, 4mxe[MLLN] de MV y pa casa, Tres arroyos -------------------…