Search Results

Search results 1-20 of 625.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• grande gta, estas en todos lados, se nota que estas disfrutando de esta guerra

• jaja estas intratable felicidades tio

• menudas petadas le diste a este a seguir crack

• muy buena caza, coleccion de ceros y victoria

• Batalla en nucleo mer. Intente reventar una flotita descompensada pero chuwi me vio de venir. Podria seguirla bastante mas...pero la verdad, despues de 15 dias con la otra... estoy algo cansado, prefiero retirar y descansar. Chuwi, bien jugado (Hidden Content)

• Gracias por el posteo buko, si me conocieras entenderias perfectamente que a mi el coloso no me acompleja, lo he usado tantisimas veces que le tengo cogido el gustillo. Y como dices en otros post de salvar un coloso mio, eso no a pasado nunca. Si no sabeis diferenciar entre que yo de un coloso con reenganche y de coloso para ganar.... Tenia tropas para seguir semanas, el problema de las tropas son los mercantes y no me salia cuentas continuar. Fue cortito pero divertido, hay algunos mer que sabe…

• Despues de 15 dias de batalla en nucleo Mer, decidieron retirar. Me toco remontar 20k de ratio en contra, asi que para mi tiene valor doble. A seguir.... (Hidden Content)

• Salvame Lips

Galäd - - Ágora

madre mia la que teneis liada, estais desatados, por cierto djchikito ese de donde sale? nunca lo vi.....solo leerlo me dan ganas de granjearle xd

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

y estais top 1 uno ofensivos por esas batallas? vamos zoo si que no sabes ni engañar....

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

basicamente 1 dh contra 14 mer y os estoy pintando la cara en vuestro nucleo basicamente eso por cierto, esta bien tener ofensivos, pero cuando se ganan batallas melon

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Hombre que menos que estar defendiendo y poder llevarte el ratito..pero ni eso jejeje Que mas da los generales sino los usais...en nuestro nucleo y en defensa os tenemos ” como siempre mintiendo por donde vas. vosotros NO queriais atacar ni dar la cara, pero se la cole a aaron y me ataco, sino es por bukowski no hubierais entrado a la batalla y hubierais dejado al pobre aaron solo.... estais peleando donde yo quiero y bajo mis condiciones el ratio? me rio de el, 8 mil…

• la batalla no se gano por coloso, se gano por banderazo de aaron El ejército de aron312 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• (Hidden Content)

• Quote from dark matttter: “Quote from Galäd: “Quote from dark matttter: “Quote from Cazador Jkn10: “Buena batallita, será posible, vas a hacer más ofensivos que yo contra MER.. Que estos no dan la cara..Jajajaja ” Tio, Pero ven a visitarme, Pero con una cuenta oficial eh... Yo pensaba que venia briatore, Pero de golpe saco su movil de mi isla y me quedé desolado... ” seria una movil rapiñerafelicidades salaet, muy buen ratio ” lo dudo eeh... porq no hay ninguna ciudad en la zona que tenga pirate…

• Quote from dark matttter: “Quote from Cazador Jkn10: “Buena batallita, será posible, vas a hacer más ofensivos que yo contra MER.. Que estos no dan la cara..Jajajaja ” Tio, Pero ven a visitarme, Pero con una cuenta oficial eh... Yo pensaba que venia briatore, Pero de golpe saco su movil de mi isla y me quedé desolado... ” seria una movil rapiñera felicidades salaet, muy buen ratio

• me ven y bandera..... nucleo mer? victoria segura.... por cierto, gracias lunkerito por venderme generales con tu banco de criminalchuwi, no hay nada como petar mers con tropas de mers (Hidden Content)

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Como salis todos de la cueva jejeje Reportarlo si tan seguros estais de ello ” creo que no lo pillas, que me da igual que tengas 1 o 20 cuentas, eso es asunto tuyo. Aqui no se trata de ser amigo o enemigo, estar en guerra o no. Es ver lo absurdo y ridiculo que resulta un usuario que se pregunta y se responde el mismo, se vota el mismo, se echa flores el mismo. Es como lo de dino/bruno, un dia dice que bruno es su hermano y no usa la cuenta del foro y otro dia da algun…

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “@Cazador Jkn10 para que vuelvas a hablar tontito, poco me duráis tu y los argumentos de los tuyos. ” mira quien habla de tontito, el que se habla y se vota con el mismo con sus dos cuentas jajaja anda pasame ubicacion de tu lengua a ver porque trasero anda, estara con algun tlb? algun minions? algun 13t? algun mod?, conociendote capaz que todos a la vez jaja

• Taberna Pi-cara

Galäd - - Ágora

yaya pero en el juego, comigo, te haces popo encima