Search Results

Search results 1-20 of 53.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tu viste suerte que en esa ciudad tenia barcos mantenimientos... sino era difícil quitarle tantos generales..

• Y sigues atacando inactivos bro jaja... No cambias... Buen ratio... Te felicito.. y te puedo dar fe que esa cuenta no era de ningún ex LI

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from darkelf: “Quote from NightWizz: “Todo bien por aquí ? ” deberias irte a MI y probar lo bien que estan .... xDDDDDD asi paso por tus tabernas. ” Jajajaja Todavía no bro xD Mas adelante quizás.. xD

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Todo bien por aquí ?

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

@Thor-menta oficialmente eres el Abuelo de Kaikas

• Quote from nax94: “ajajajajajjaaja me mentor en vuestras mentes Buena movida MI 8 vs 3 os debio costar ya solo queda que ganen sin coloso lejos del núcleo ” Te apuesto a que no todos los que salen en la foto participaron.. Así se hacia siempre en LI... Todos posábamos en la foto xD Así que dudo que todos ellos hayan metido tropa man.

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

- @Thor-menta me has enamorado con tus palabras. -Deberías ser Moderador porque tienes una mente brillante y justa. -Lo que no comprendo es hacer una alianza de 120 personas. En que momento le enseñas a todos? Tuve un amigo en tu alianza y no aprendió mucho de ti. En un juego de guerra debes enseñar a batallar y no a casitear. - No enseñes a tus compañeros a ser casiteros, dar colosos y MV. Enséñales a que si atacan a uno, todos deben salir a defendedlo o por lo menos los que más cerca estén. - …

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Quote from Thor-menta: “Quote from mvilarm: “os felicito, seguis en pie, pero os recuerdo que en su tiempo os dejamos con 12 jugadores y 8 eran multis tuyas, tubiste que traer a gente de otro servidor y juntar tu academia. Igual no tengo que decir nada de tu alianza, ya todo el mundo sabe ” También te doy la razón, tienes más que callar, es peor cuando hablas, mirate primero a tí mismo y a tu ex-alianza. Todos saben desde el principio, que mi interés en Kaikias estaba únic…

• (Hidden Content)

• (Hidden Content) [/spoiler]

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

@Nakamaro Decídete si eres HPD o Lover .... porque sigues con la firma de Hdp. Decídete si eres MONO o eres Ardilla... jajajaja pq según te gustan los palos

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from Nakamaro: “Quote from NightWizz: “Quote from Nakamaro: “Quote from NightWizz: “Quote from nax94: “Más 48 horas de MV xd acabo de ver que tiraste coloso también lmao vamos a vuestro núcleo y colosos y MV luego nos decis... Por cierto que paso con las marítimas? Darke está sobao y tengo curiosidad por ver cómo acabo resident tenía 1600 barcos donde acabaron? ” Nahhhh justo se ponen a guerrear frente a mis ciudades sin yo estar en la alianza ..... Quizás de haber estado en MI se hubiera …

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from Nakamaro: “Quote from NightWizz: “Quote from nax94: “Más 48 horas de MV xd acabo de ver que tiraste coloso también lmao vamos a vuestro núcleo y colosos y MV luego nos decis... Por cierto que paso con las marítimas? Darke está sobao y tengo curiosidad por ver cómo acabo resident tenía 1600 barcos donde acabaron? ” Nahhhh justo se ponen a guerrear frente a mis ciudades sin yo estar en la alianza ..... Quizás de haber estado en MI se hubiera puesto la cosa mas entretenida. Les Felicito …

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from nax94: “Más 48 horas de MV xd acabo de ver que tiraste coloso también lmao vamos a vuestro núcleo y colosos y MV luego nos decis... Por cierto que paso con las marítimas? Darke está sobao y tengo curiosidad por ver cómo acabo resident tenía 1600 barcos donde acabaron? ” Nahhhh justo se ponen a guerrear frente a mis ciudades sin yo estar en la alianza ..... Quizás de haber estado en MI se hubiera puesto la cosa mas entretenida. Les Felicito por su buena coordinación y ataques inesperad…

• Quote from Kirby: “muy buena oscar !!! vas imparable ! ” Oscar???

• (Hidden Content)

• Kaikias Noticias

NightWizz - - Ágora

Quote from darkelf: “Y yo te lo vuelvo a aclarar, no voy a aceptar una guerra para los mios en plena y clara desventaja. es un juego de estrategia. Y respecto a la union con 300, hay buena gente alli ,pero no voy a unirme a una alianza que pierde 1 de cada 30 batallas para que todo mi trabajo y el de mis compañeros se vaya al carajo por que os regalen los puntos ellos.... yo solo firmo una guerra cuando confio en el aliado que tengo al lado y eso es lover. Y aun asi en una alianza de apenas 20 j…