Search Results

Search results 1-20 of 100.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Nac, un cabezón y muy dictador, pero que bueno, se le acaba cogiendo cariño Mejor Ministro del 2018: Keaton, gran donador y gran no-aceptador de gente a la alianza. Mejor General del 2018: Miolo, lo fue poco tiempo pero con gran impacto en la alianza! Mejor Diplomático del 2018: The Duke, por ser el viejete más testarudo pero con más labia y que busca la diplomacia donde sea (la voz de la experiencia) Mejor Flotero del 2018: Petrovsky, a quien nunca se le escapara una flota…

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

En mi opinión, cerrar el hilo por 3 payasos que se las dan de sabios y molestan es no saber llevar bien el tema. Sanción por pesados y que se deje este hilo para las cosas de Hades, pero que no podamos los demás disfrutar de esto que le da vida al servidor...

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Igual. Me gustaba más sin bancos. Pero si los introducen, los uso. Si nos negasemos, otros lo usarían. Es así, no hay más. Sí está en el juego me aprovecho legalmente de la norma... Y mati, yo no soy nadie para pactar nada. Aún así, que tonterías son esas de pactar guerras?

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente? Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que hayan aparecido por arte…

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Si basta con no usarlo, por qué no se ha dejado la rapiña (por la que todos los meses hay bans y se SABE de sobra que se usan bot)?. Claramente, porque los que se benefician de ellos no somos nosotros. No queráis verle solo una cara a la moneda

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Quote from keviin: “A todo esto, y BOPE? y xavi? y la moto?? ” Unos cuantos se fueron de vacas hace un par de días misteriosamente..

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Dicho esto, propongo ir todos a por Nac por ser tan agresivo. Me uno a RIP

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Respecto a lo dicho anteriormente, totalmente de acuerdo: cuando se formo la confederación, amenazaban con traer bancos para plantarnos cara. Como no pudieron, volvieron a quejarse. Si de verdad no quereis bancos, haced algo para prohibirlos... Es verdad que las batallas se pueden hacer eternas, pero más que eso, como se ha podido ver estos días, si alguien está despistado y deja su ejercito en algún sitio indebido, se le pilla durmiendo y se destroza el ejercito, el caso es que hay que saber mo…

• Quote from EmpireTopo: “Felicitaciones Nac, eso si... creo que está mal el título.... en donde debías poner la "," (Coma para los decimales), pusiste un "´" (apóstrofe) y eso no se si está correcto, al menos en la nomenclatura científica, ah, y creo que con tan solo 1 cífra significativa es suficiente.... demasiada exactitud.... jaja ” También se olvidó de poner (xxxxx GP), solo puso un numero ahí, y ya está, como dando a entender que tenemos nosotros que suponer que eso son los puntos generales…

• Ampliación de norma: El número de decimales debe coincidir con el número que maneja la máquina donde está ejecutando esta página. Por su seguridad, escoja una cantidad NUNCA inferior a 15 decimales. Gracias por su comprensión.

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Espero que esto no cuente como doble post ya que ha comentado el mod. Quién apoyaría quitar la mierda esa de que hay que poner los decimales en las batallas? Porque si ya de por si es un coñazo tener que sumar los generales perdidos, ya eso de ponerle decimales roza lo absurdo.

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

chanquete, digo yo que nemesi no estaría así si alguien hiciese algo para impedirlo o nos forzase a quemar generales.

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Quote from Ulquiorra Schifer: “Quote from Some11: “Para qué jugais a Ikariam los que no atacáis y lloráis cuando os atacan? ” Para jugar a las casitas, ¿no ves como mola el nuevo espacio?A mi me ataca un wxn y me pongo en Modo Vacaciones, esta mas que claro... ” Nos hemos movido 4 personas (literal) y se han ido al caribe unas cuantas islas enteras... Me parece que el servidor está decayendo, donde quedaron esas mini batallas de pilladas por cualquier lado?

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Para qué jugais a Ikariam los que no atacáis y lloráis cuando os atacan?

• Teniendo en cuenta que él no tenia globos, ese ratio podría haber ido mejor... Pero enhorabuena!! Me alegra saber que hay gente que sigue guerreando.

• Nos llaman los CARTAGOS amarillos en París...

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Pasense a firmar mis batallas:)

• Buena batalla... Ya me gustaría a mi poder librar una batalla así algun día de estos xD

• Los secretos de Hades

Some11 - - Ágora

Los que se quejan de bancos, ¿por qué no hacen algo para acabar con ellos? Cada uno va a su rollo, pelean, se divierten, y cuando nosotros queremos divertirnos se nos acusa siempre de lo mismo... Pues hasta hace poco RIP tenía el de vuelveleo... Pero se esfumaron 300k generales. A lo mejor lo único que hay es envidia y pocas ganas de jugar. Hoy y ayer ha quedado demostrado que siempre hay ganas de fiesta, Ikariam es un juego de guerra, creo que ya basta de llorar diciendo "no me ataques" y deber…