Search Results

Search results 1-8 of 8.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

the master1 - - Ágora

Quote from LucasTomasResler: “Y vos sos el perrito faldero que los va defendiendo por todos los server? ” Amigo como ya le dije es la nenaza de cruceñazo, valiente personaje mas tonto que se mete en todos los fregaos que nada le importa. EL CARTERO un poco de dignidad hombre, cada uno a sus intereses, o eso nunca que lo explicaron. Que tio mas metecojones como se dije en mi tierra.

• El Bar

the master1 - - Ágora

que pasa que ahora eres su defensor, eres su nenaza?, métete en tus cosas, que bastante tienes. Que es eso de shhhhh, eso era en otros tiempos, de hacer callar, de agachar la cabeza, de esto es así por que lo digo yo, bueno tu esas cosas ni la habrás vivido. en fin lo dicho hombre, un poco de respeto a tu persona y no seas nenaza de nadie. Ahora sigue largando estupideces en todos los server, que para eso, según tu mismo te metes y los lees todos, pues hay que estar muy aburrido para meterse don…

• El Bar

the master1 - - Ágora

vaya tela, como el esta el patio. Cruceñazo deja de meter mierda tio, en todos los foros estas metiendo mierda, mezclando server, que pesado eres. juega en paz, y quiero ver mas batallas tuyas en el foro y menos bocachanclas, y por favor no hables de multis, porque tu tienes porque que callar, que tambien eres del club de las multis.

• pues nada, ya te banearon lando. A lo mejor te banean de nuevo, por ser un jugador muy sucio, esto lo digo sin acritud jugador sucio tendra que ser baneado.

• avisarme y tambien voy...jejeje felicidades.

• magnifica terrestre, a seguir asi. felicidades.

• bien luis, felicidades por la victoria. esa cuenta es multi de lando (TLB) Ataca siempre con las dos, pero nunca es baneado, raro raro raro

• <p>después de un tiempo inactivo en I-E, vuelvo y me encuentro esto, una machacada terrible por parte de Mer. Y lo peor que veo, según leyendo los post de batallas, es que no reconozco a ninguno de mis antiguos egipcios, esta gente perdedora, son gente que le da igual ganar que perder. Ahora vuelven a sus alianzas verdaderas y dejan a I-E para la basura, imnotep osnor no os reconozco, que pena de alianza.