Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Logia Guerrera [GADU] / -Sun Tzu- / -Sun Tzu-

• Quote from willyjuan: “Generales............................-10203.8 - Generales............................-18991.2 ” jeje casi el doble de diferencia... Mucha diferencia en la batalla, aunque me llama la atención que Uno usaba Hefesto y otro Ares xD Saludos!

• Quote from djchikito: “Ganador: Djchikito[GADU], icoronado48[GADU], maestro leña[GADU] Perdedor: Bomfilin[DGrAL] ” Lamentablemente la banderita no permitió la remontada del ratio pero bueno, aseguraron la batalla y la isla y el adversario tuvo que poner palmeras para no perder otras mas. Así que la victoria vale y mucho. Ya que somos un equipo y cuando uno por la razón que sea no tiene todas sus tropas o barcos como en este caso en el momento preciso de la Batalla, estamos los aliados para acudi…

• Quote from djchikito: “Ganador: maestro leña[GADU] Perdedor: Bomfilin[DGrAL] ” Buenísimo!!! Felicitaciones Maestro Leña! La diferencia de perdidas de Generales o ratio es poca, y si Bomfilin no retiraba y no se ponía en MV, seguramente no solo ganábamos el ratio sino que también alguna otra batalla. Lamentablemente, no se que paso con los Druidas... Ellos iniciaron los ataques, los saqueos, los colosos y ahora casi todos con palmeras y expulsados de la Alianza como en éste caso. Igual mi reconoc…

• Quote from Sicariox: “Yo di coloso a dj que me intentaba saquear con 185 mercantes y 6000 tropas!!! mientras yo te atacaba a ti. ” Vos admitías cuando estabas feliz por haberle ganado a Djchikito que usaste Coloso. Luego parece que te dió remordimientos ... Quote from -Sun Tzu-: “Ganador: Gilgamesh[GADU], Djchikito[GADU], -Sun Tzu-[GADU] Perdedor: yloveordoñes[DGrAL], sabanero[DGrAL], Augusto[DGrAL] ” Ganar es Ganar y Perder es Perder para el contador. Yo pongo un título según las normas del For…

• Quote from Sicariox: “aca apostamos por la clase de historia que echarías en el foro ” Solo se te lee a vos decir eso... y la que perdiste solo ? por amontonar y nadie uso coloso... O la que perdió tu amigo por mandar varias tandas de flotas y luego irse (yo los puedo espiar) no se te ocurrió? creo que esta batalla es una muestra mas de que no podes conseguir resultados distintos con la misma táctica. No probaste en cambiar la forma? Porque la táctica de amontonar por amontonar es sencilla de ve…

• Quote from Sicariox: “crack eres practicamente invencible... ” Siempre lo mismo con vos ... amontonar como en esta batalla es tu idea? yo prefiero algo mas dinámico y no tan simple de comprar muchos barcos o tropas y enviarlas a que se amontonen. Yo prefiero buscar mas formas de ganar una batalla, acaso no se trata de eso el juego? Hay muchas formas de ganarme al menos una batalla... Ahora si repetís el mismo error no vas a lograrlo nunca. Vos simplificas en que todo se debe al Coloso, pero te o…

• Buenísimo la diferencia de pérdidas de Generales o ratio o como lo quieran llamar! Felicitaciones Djchikito y Gilga Realmente no entiendo cual es la idea, es solo comprar muchas tropas y flotas y amontonar? Las veces que me tocó enfrentar colosos, les hago bajar la fe, o busco la forma de buscar batallas donde puedo perder 1 pero ganar 2 o 3 pero pareciera que solo se busca amontonar y bueno, como pretenden lograr resultados diferentes si siempre hacen lo mismo... En fin, buen juego y sigamos!!…

• En medio de la Caceria a Sun Tzu, por parte de los Druidas, tuve que distribuir flota y aguantar lo mejor posible mas de 5 hs aproximadamente hasta que llegó el refuerzo jeje Nuevamente Felicitaciones Djchikito y Gilgamesh, logramos remontar bastante mis perdidas ya que estuve solo mucho tiempo y sin posibilidad de recargas pero bueno, el ratio que perdimos aca lo recuperamos en la próxima (Hidden Content)

• Arranque complicado y solo, tenia 3 o 4 batallas simultaneas en mis islas, 3 personas atacándome por mar, y mis tropas o las mandaba a volar rápido o las juntaba para aguantar ya que tenia fe en que no estaba solo y que algunos se iban a acordar de ayudar al pobre de Sun Tzu jajajaj Y bueno, aguante lo que pude, me duplicaba en Generales cuando esto comenzó, aunque el rato arrancó a mi favor, luego al no poder recargar (ya que no tenia muchas opciones y todavía estaba solo contra varios de la o…

• Quote from Sicariox: “" No se trata de amontonar flotas, si no de dar colosos oportunos!" Ya sabiamos esto desde el principio, no te preocupes, ahi estamos atacandote de nuevo, vamos a ver con que sales mañana cuando vuelvas a dar coloso. ” Enserio decís eso cuando ganaste tu primera batalla contra Djchiquito con coloso? (argumentaste que el tenia 6000 tropas , que era una gran oportunidad) Y ahora salís con esto donde son 2 que casi me duplican en generales y yo haciendo las maniobras que puedo…

• Alguien aparentemente se quedo un poco dormido. Es facil enviar flotas para solo amontonar... La idea es calcular las recargas, los puntos de acción y etc. Yo estoy oxidado pero lo básico no se olvida. En fin, solo una pequeña batalla mas con ratio a favor Saludos y buen juego (Hidden Content)

• Victoria y Ratio Tuve que hacer muchas cosas para encontrar el momento oportuno y buscar como sea poder utilizar el Coloso, estaba solo y eran 2 y cerca andaban 2 mas... No se trata solo de amontonar flotas, sino también de tomarse el trabajo de investigar, prepara las cuentas, desgastar al adversario circunstancial y bajarle la fe a sus maravillas. Muchas horas de batalla, yo en mucha desventaja, me llegaban barcos de todas partes, tenia que tener mil ojos y estar muy pendiente pero todavia mi …

• Quote from Sicariox: “Y el coloso me lo encontre en tu isla donde tu tienes 3, tamien recuerdo haberte dicho pactar no coloso... uds no quisieron, ( varios tienen 3-4 colosos "entiendo" sus razones). ” Nosotros no arrancamos nada hasta que arrancaste vos amigo Sabanero... Yo tenia pensado que hayan la menor cantidad de pactos. Hablamos de cuantos por bando y cuales eran los objetivos y deje en manos de Djchiquito que cierre con vos algunos mínimos pactos, tiempo de inicio, de duración y demás co…

• Con esta pequeña Batalla recupero la diferencia de Generales de la anterior. Buen Juego Saludos! (Hidden Content)

• El amigo Sabanero comenzó con Fragua la primera o las dos primeras rondas mientras yo no estaba, y luego volví y como tenia posibilidad de otra batalla cerca, decidí por el botón para devolverle el favor ya que hace unas pocas horas el que toco botón fue sabanero Esto espero que se desarrolle en un marco de respeto como hasta ahora. Saludos! P/D: sepan disculpar si no es muy bueno mi Post, pero hace año y medio que no tocaba el Ikariam y recién estoy volviendo hace unas semanas. (Hidden Content)