Search Results

Search results 1-20 of 223.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Te amé sin darme cuenta

max81 - - Archivo de Historias

Te amé sin darme cuenta desde el primer día que tuve conciencia, desde que abrí mis ojos en tus brazos, desde que crecí bajo tu cuidado, En los días de mi niñez cuando desvelada me cuidabas, me acurrucabas en la cama, me besabas y cantabas, Todo eso lo recuerdo y recaigo en el momento de que ya seguí con mi vida y divise tu partida, En este mundo ningún amor podrá remplazar tu amor sincero y puro, tu amor de madre, A veces me imagino el momento efímero de tu presencia en mi vida, y la nostalgia …

• Taberna Alpha

max81 - - Archivo Ágora

Bueno he estado algo perdida pero aqui me teneis :p A solictud de la bella dama, unos traguitos tropicales, entre el color es mas intenso mas alcohol tiene (Hidden Content) y para ti Leinx, algo fuerte, un aguardiente (Hidden Content)

• Guerra validada y colocada en la lista de guerras activas.

• Lider inscrito en la lista de Lideres y alianzas de Alpha, Se espera validación por parte del GO. @max81

• Cierro debido a que sobre pasa los días de inactividad de acuerdo a las Normas de la Sección. En caso de querer abrir un hilo sobre el mismo asunto o desear reabrir este favor pedir autorización del mod Dudas por MP o IRC @MAX81

• Cierro debido a que sobre pasa los días de inactividad de acuerdo a las Normas de la Sección. En caso de querer abrir un hilo sobre el mismo asunto o desear reabrir este favor pedir autorización del mod Dudas por MP o IRC @MAX81

• Paco Se deja abierto el hilo siempre y cuando no se presenten faltas de respeto, vocabulario inhapropiado, trolling, flamming, foro chat o falta en alguna otra Regla del Foro. De lo contrario se procederá al cierre del hilo sin posibilidad de volver a abrir uno similar. Aprovechen y den a conocer sus puntos de vista de manera educada y respetuosa. Dudas por MP o IRC @MAX81

• Guerra WUN vs. DIOS [OFICIAL]

max81 - - Archivo Ágora

Paco, el doble post no es permitido por las Reglas del Foro, por favor ten mas cuidado. Paco, Spectrum_TRI, Alex, EarthLied Tengan mesura en cuanto a los comentarios, hacedlos con respeto a los demás, nada se gana con insultos y burlas. El reincidir en estas conductas conllevaría un aviso. Cierro hilo debido a las burlas, faltas de respeto y spam. Dudas por MP o IRC @Max81

• El más antiguo de Alpha...

max81 - - Archivo Ágora

felicidades a todos pero mucho mas a los más antiguos! Quien se anima a hace un top del más antiguo hasta ahora y lo colocamos al inicio? Saludos

• Taberna Alpha

max81 - - Archivo Ágora

que lo disfrutes, espectacular. es una especialidad de casa! (Hidden Content)

• thelost1. Primero que todo te informo que e doble post no está permitido por las Reglas de Este foro, trata evitar esta acción ya que puede incurrir en una sanción. Segundo, si tu intención es inscribir la alianza en el foro debes de hacerlo en el siguiente hilo: Lista de Alianzas Alpha, sigue las instrucciones que alli se indican y con gusto te ayudaremos. Cierro, Dudas por MP o IRC @max81

• Taberna Alpha

max81 - - Archivo Ágora

Claro Termi, aquí va!!! Disfrutala... (Hidden Content)

• Reto a Ximaru a duelo marítimo

max81 - - Archivo Ágora

Cierro a Petición del Autor @max81

• Guerra validada y colocada en la lista de guerras activas.

• AFC Busca PACTO

max81 - - Archivo Ágora

starcraft EL abuso de mayúsculas está prohibido por las Reglas del Foro, además el posteo de mensajes con el objetivo de insultar. Quote: “C.Reglas Generales del Foro 7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o con…

• Cierro hilo por inactividad. Cito de las Normas Contadores de Batallas Quote: “NORMAS DE SECCIÓN CONTADORES DE BATALLA 2. Se considera un plazo razonable para mantener un Hilo - Contador, una semana a partir del último post. Pasado el plazo, el Equipo de Moderadores queda habilitado para cerrar el mismo.” Dudas por MP o IRC @max81

• Taberna Alpha

max81 - - Archivo Ágora

esta va por los viejos tiempos Carnage (Hidden Content)

• cuenta mas grande que el mio

max81 - - Archivo Ágora

wowloko Para intercambios de cuentas o busquedas de Cuentas el foro tiene la sección del Mercado Negro Por favor postea tu solicitud alli ya que en el Agora no es permitido esto. Cierro! Cualquier duda por MP o IRC @max81

• madagascar, Lamentablemente tienes una advertencia. Anteriormente se te informo que hilos de intercambio de cuentas no corresponden a esta sección sino de Mercado Negro, aún teniendo conocimiento de esta disposición volviste a postear infringiendo la siguiente Norma de la Sección Ágora: Quote from Normas de la sección Ágora: “4.- La finalidad de esa sección, y por tanto, el único tipo de hilos que tendrán cabida, son aquellos que, o bien traten sobre la presentación de una alianza, sirvan al aut…