Search Results

Search results 1-20 of 179.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

carlvs cesar - - Ágora

Acabo de llegar a casa y he visto todos los comentarios, gracias @chuwi22 por las palabras, luche muchos años con lopez y quiero al sarasa ese, dicho esto a ver que tal sigue la guerra que yo continuo con mis 70 horas semanales de curro :). Dicho esto me retiro que mañana entro a las 10 y antes tengo que hacer recados, a este ritmo me convierto en un tippex como la señora Ire Villa tras su ración de coito semanal. Un saludo

carlvs cesar - - Ágora

121 reportes en total! Anoche pensé en poner vacas al saltarme varios reportes de espías pero no lo hice, error mío. Bien jugado y buena táctica, aunque es triste que como dijo chuwi para uno que se mueve bien en vez de plantarme batalla(Ya que sabíais donde estaba) Solo hayáis bombardeado y salido por patas. Un saludo!

carlvs cesar - - Ágora

Bueno, como ya dije hace unas semanas no podia participar por tiempo y ahora que tengo unos días me he venido aquí y puede que me anime en delta también. Gracias por lo de la quema chuwi pero hay muy buenos jugadores en odin que aun no han podido demostrar su potencial porque antes de nada gran parte de nuestras cuentas no estan preparadas para la guerra, como la mía, pero estamos haciendo los cambios lo mas rápido posible. Lopez como te dije en el mp fue un sarasa por avisarte, a este ritmo has…

• Buena batalla de mi compañero parrales, aunque el ratio de manera abultada fuera para los rivales, una pena esos globos y el hefesto, aunque gracias por confiar en mi cuando te pedi que alargaras la batalla hasta que llegase!! Otra victoria mas, enhorabuena a ambos lados y a centurion por llegar para la foto (Hidden Content)

• Buenisima batalla de mi amigo vikingo aguantando hasta que yo llegase a la isla, en la que al llegar hizo al poco que retirasen de esta naval y otra mas que voy a subir y con alguna que otra visita al caribe!! Buena batalla a todos, a seguir asi (Hidden Content)

• Buenas noches a todos, lo primero felicitar a todas las partes por la top 1 Después de ver que mi nombre había salido, los que me conocen saben que desconecto del ikariam desde cuaresma hasta casi mayo(Soy cofrade y son meses muy muy intensos) aparte tengo un trabajo que me absorbe bastante horas del día en fin de semanas y días cercanos a ellos y mas en mi ciudad con tanto turista. No he podido participar mas que en el saqueo a oso de anteojos y poco mas, entre otras cosas porque esta cuenta no…

carlvs cesar - - Ágora

Cuanta tontería junta y cuanta gilipollez Solo diré: "Caga mucho y peete fuerte y le enseñaras los cojones a la muerte" Solo diré que la muerte esta acojonada conmigo Un saludo

• Quote from xabi: “En Dark nos vamos a fusionar con gof y stg ” La droga ha sido muy fuerte, por encima de mi cadaver y del de otro mas.

carlvs cesar - - Ágora

Se que nadie me hará caso, pero solo queria decir que vendo empanadas

• Salvame Delta 1.0

carlvs cesar - - Ágora

Parece la publicidad electoralista de Trump vs la de Kim young un image29.png

carlvs cesar - - Ágora

Quote from Vatalero: “no se de que hablas conozco cada unos de los 55 jugadores de dsq, pero últimamente me concentro en revisar las cuentas de sip zonas y cantidad de oro eh revisado que 10 jugadores de mi zona ( se que vendrán a buscarme el domingo ) les deseo suerte tienen 30 millones para arriba y me dices que no son multis?? antes de cerrar la alianza eran 42 jugadores después de re abrirla eran 58 jugadores, vamos dicen que tenemos mas multis, que ustedes cierro buen día y feliz semana ” Y…

carlvs cesar - - Ágora

@Monkey D Luffy 10 pues gente de tu alianza lo pregona eh k1-_E1yFR2qeho49Y5srbg.png

carlvs cesar - - Ágora

Quote from VAISLOV: “Quote from carlvs cesar: “Me encantan las formas de los GODS, buscan ganar la guerra mediante intentos de baneos al rival? bZVg0OAJRXGcXZpKGWLwaw.png ” esa ciudad me suena a ciudad de Gardios jajaja Quote from KuroKanji: “Esta "guerra" es solo para vosotros, no esperéis grandes hazañas (esto va para los comentarios que buscan enfrentamientos entre las 2 alianzas) Si hay casos como esos o cualquier problema no dudéis en contactar conmigo por favor KuroKanji, Diplomático de GO…

carlvs cesar - - Ágora

Quote from Arez: “Mm, ese nombre de ciudad me suena, creo que ya sé qué Gods fue. Triste es que haya gente así que haga este tipo de cosas. ” Es Cal, no el que tu piensas ese esta de vacas como buen cobarde

carlvs cesar - - Ágora

Me encantan las formas de los GODS, buscan ganar la guerra mediante intentos de baneos al rival? bZVg0OAJRXGcXZpKGWLwaw.png

• Quote from VAISLOV: “vaya vaya, aqui tmb le estan dando duro a esos GODS jajaja, me imagino q de seguro por culpa del bocazas de Oliver, cuidado q de seguro no tardara en ponerse en modo vacaciones. ” pero madre mia!!! que haces tu por aqui? jajaja

carlvs cesar - - Ágora

Quote from oso de anteojos: “Quote from carlvs cesar: “Yo cedo mis ciudades sin problemas para la batalla jajajaja El tema es que os pillan algo lejillos eh y que solo tengo una sin muralla o con una muralla por debajo del nivel 20 xD PD: Te tendré al tanto @oso de anteojos ” Declara guerra y acabo d enterarme..Como se le olvida.. lo mantenerte al tanto XDD ” No me deja mencionarte, lo intente

• Buena batalla compi, a seguir asi!!!!

carlvs cesar - - Ágora

La alianza Me obliga Panzu [PANZU] le declara la guerra a Hijos de Hades [GODS] debido a los múltiples roces entre sus integrantes, aparte del nivel de bocazas que tienen. La guerra será a rendición o disolución, sin ningún tipo de acuerdo para su duración o normas. Tampoco les deseo suerte ya que ni aun teniéndola conseguirían algo, siempre pueden pedir clemencia para que le mandemos a las cámaras de gas y asi acabar antes con todo esto. Sin mas dilación un cordial saludo del Dictador, dueño y …

carlvs cesar - - Ágora

Quote from Rottweilas: “Quote from carlvs cesar: “Quien domina el mar gana la guerra, el tener tropas solo sirve para controlar los movimientos, pero si no tienes flotas no sirve de nada ” deciselo a los ips que tiene la gran estrategia de todo tropas ” Se arriesgaron con esa táctica, que si lo miras desde un punto de vista no es tan sumamente mala, pero en mi opinión necesitaban al menos una ciudad con una flota considerable, donde amontonar la flota e ir abasteciendo para poder meter tropas en…