Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que tal gente, luego de años seguro retomo el juego.. Me parece increíble que después de 6 años este post siga vivo jajaja Gracias a los pocos que lo mantuvieron vivo y a los moderadores que no lo borraron el lugarcito de los Uruguayos estuvo siempre acá

• Bueno gente, me bajé la app, todo bien pero el problema es que se queda en Loading... y no carga, alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

• Bienvenidos al Bar Uruguayo uruguay_bandera_anim.gif Bueno, ya es como el cuarto Bar Uruguayo que se abre, pero no se lo mantiene con actividad, intentemoslo porfavor, asi tenemos nuestro propio bar Unansen : Para que los miembros coloquen en sus Firmas: Miembro Nº X del Bar Uruguayo Source Code (1 line) Miembros: 01- elchris. (Camarero) 02- ElNiicooh 03- Agustinars 04- lucascarbonero 05- Fideo 06- cuchufleta21 07- -VestaUR- 08- El Multinick 09- -Punisher- (Camarero) 10- Antiguo 11- Apassadore 1…

• Por lo que han mencionado del 5:1, Yo creo que no es que tengas 5:1 tropas que tu adversario, debes tener 5:1 de ofensiva o de defensiva.. eso creo para mi, me ha pasado, lo de 5:1 por tropas es incorrecto, pero lo de ofensiva/defensiva 5:1 si es correcto.

• Espero con ansias la 7º Parte! Esta buenísima.

• Estrategias de Guerra.

elchris - - Archivo

Bueno, aquí les dejo esta guia con estrategias de guerra, disfrutenla : Cocineros Los cocineros, una unidad que para muchos es dificilísima de controlar, en cuanto a cálculos, proporciones en los ejércitos, etc. Bueno… Cada cocinero regenera un punto de Stamina ( Resistencia ) a cada unidad, por lo que si mandamos un ejercito de 1000 Hoplitas que tienen 8 de resistencia, el número de Cocineros a mandar será de 8, ya que harán el mismo efecto que si usamos 10.000 Cocineros. Por eso yo siempre us…

• Academia: Lugar de investigaciones

elchris - - Archivo

Quote from BRAULIO 11-12: “Quote from elchris: “Pregunta.. ¿Para que haces una guía de cada edificio si ya hiciste una con todos? ¿Para ganar mas post? Para eso edita la anterior.. Saludos ^^” no es que en las primeras esta un poco resumido i qui un poco mas extenso” Los mod's te pondran aviso o algo así por tanto "spam" para ellos, porque puedes editarlo, y ademas la guia de la Muralla la pusiste 2 veces, osea, doblepostear.

• Academia: Lugar de investigaciones

elchris - - Archivo

Pregunta.. ¿Para que haces una guía de cada edificio si ya hiciste una con todos? ¿Para ganar mas post? Para eso edita la anterior.. Saludos

• En la sección de Guías ya hay posteada una tabla con todos los datos de los mercantes, costos, costos con descuento, puntos que da cada mercante, etc...

• Muralla: defensa fortificada

elchris - - Archivo

Buena guía, lo del ejemplo lo sacaste de otra guía, al igual que la tabla.

• Buena guía! Muy útil para los que crearan su ejército y no saben de que!