Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Fue por mensajeria de Ikariam

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from Crows: “Pero la12 no esta en Steel y el respondió ataques a los que lo atacaron ” ERROR La 12 me bajo a mi entre otros y yo siempre procuro no rapiñar a ningun jugador activo Y ya quedo claro que era un STEL " de marca blanca " , exactamente lo mismo que hass. Y no se como os empeñais en saber quien y porque esta detras de cada cuenta , por ej yo tengo otra cuenta en otra alianza y se comporta de forma totalmente diferente a Nemesis, vamos , es que ni se parecen , distinta alianza , d…

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Me aburre tremendamente el tema de los piratas y no entiendo en absoluto como podeis desperdiciar tantas palabras por un asunto que se resume asi : Un jugador sin alianza pero a la sombra de steel rapiño a muchos stg y un jugador sin alianza pero a la sombra de stg rapiño a muchos steel Es lo que hay y si alguien quiere que haya otras cosas que lo diga pero sin enrrollarse tanto Y pretender mantenerse al dia en el tema de las multicuentas es simplemente imposible y especular sobre quien esta det…

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from XxReynaxX: “Pues no se en que mundo sera eso, pero en beta me clasifique ganado a todos mis rivales menos a aspiazu que fue el unico que no se presento. Y en el torneo final contra los ganadores de todos los server he jugado todas las rondas.... y llevas razón hubo poca participación a nivel de server, pero en el torneo contra los ganadores de todos los server hubo mucho nivel ” Es una de las peores cosas de DELTA , organizan algun torneo y nadie se apunta pero critican al ganador , y…

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Enhorabuena , paqueton , que ha sido mas largo que un embarazo pero ha culminado con exito Es un honor para toda Delta el tener aqui al campeon de todos los servers españoles

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from John Galt: “yo creo q stg y steel se va a liar...por lo q leo es inevitable ” Yo creo que no...

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from Dimasss: “amenazas hacia steel por parte de uno de vuestros integrantes que aprovecha que es el general de stg para malmeter ” ERROR El general de STG hace tiempo que no escribe en el foro, de hecho no se si tiene cuenta en el foro

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Para los STEEL : La alianza STG tiene por costumbre devolver los favores que se le hacen y si es posible en los mismos terminos que se le hicieron de modo que estamos ayudando a CELTA vendiendoles generales , como en su momento hicieron ellos con nosotros Ninguna cuenta ha salido de STG para ir a ayudar a CELTA y si algun jugador de STG tiene cuenta en CELTA es por su cuenta y riesgo , es algo que no incumbe a STG , del mismo modo que STEEL no es responsable de que alguno de sus jugadores tenga …

• En vuestro lugar ( el de ambos bandos ) yo dejaria correr el tema de con cuantas cuentas y en cuantas alianzas juega cada uno del medio centenar de jugadores fisicos que deben quedar en Delta No hay NADIE entre los que normalmente postean en este foro que este libre de culpa Y tampoco abriria la boca sobre quien vende o de quien son los bancos , es indecente preguntar cuando estas haciendo lo mismo , muy interesante la clasificacion de mercaderes por alianzas Y sobre los refuerzos : no tengo ni …

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

La 12 era STEEL , no dark ale , rectificado , a ver si asi te quedas a gusto.

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Ambromendi no es DARK ni tiene relación oficial con DARK ” OFICIAL , esa es la clave del mensaje y naturalmente ya sabemos que OFICIAL no es .

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Comparar a DARK con la Hermandad es como comparar a Dios con un gitano. ” Eso tuyo se llama RACISMO Puro y duro

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Y te lo dice gente de las mas diversas alianzas...

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Estoy haciendo memoria de mi primera guerrita ikariana , hace mu80chisimos años.... Yo estaba en SPQR2 y desde la alianza principal nos pidieron que echaramos una mano a una alianza muy pequeña , G8 se llamaba , unos tios mucho mayores que ellos los estaban vapuleando C-O se llamaban . Los arrollamos Que tiempos aquellos cuando Ikariam aun era pequeñito y se podia jugar... Nostalgia

• Guerra acabada hace un año y que me ha sorprendido ver activa cuando he querido terminar la guerra con Caos

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Quote from xabi: “Eso si, yo soy un bocachanclas, asi que metere vacas y colosos cuando quiera para joder al enemigo, al igual que hacias tu Nemesis ” Excusatio non petita acusatio manifesta si no quiereres luchar no pasa nada , basta con que lo digas ,pero no me llores con que tienes 100.000 enemigos y el server esta imposible, de facto nadie hace nada , solo lloriquear y hablar de multicuentas P:S: te aseguro de que yo estaria encantado con que me preavisaran de que van a venir a montar una me…

• (Hidden Content)

• Salvame Delta 1.0

Nemesis SPQR2 - - Ágora

Voy a haceros una propuesta Dad aqui , en el foro una fecha para atacar a un jugador en concreto que este en el nucleo del enemigo , que sea un jugador relevante , lider ,general o el mas forero si se pone en vacaciones queda como un bocachanclas y si no lo hace ya teneis una mega montada Pero hacedlo publicamente para que todos vean de que pasta esta hecho cada uno Algo asi como : Atacar la capital de Xabi dentro de una semana Ahí os dejo la idea