Search Results

Search results 1-20 of 91.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla marítima frente a Aincrad (16.08.2018 1:50:54) JUNIOR[ODIN] de Marmol-P3, LLEGO PAPÁ vs Azheroz[-SiP-] de Saber, Marmol-P3, Aincrad --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-10) - Barco-espolón..........................96(-4) Barco-lanza llamas.....................8(-92) - Barco-lanza llamas....................10(-51) Barco-mortero..........................0(-42) - Barco-mortero................…

• Batalla marítima frente a Saber (16.08.2018 7:46:24) Kastron[ODIN] de Aincrad, Marmol-P2, JUNIOR[ODIN] de Aincrad, Marmol-P3, DESCALZO vs Bukowski[-SiP-] de Lancer, Saber, Azheroz[-SiP-] de Saber, Aincrad, Caster, Marmol-P1, Lancer --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................856(-529) - Barco-espolón.......................512(-547) Barco-lanza llamas...................25(-807) - Barco-lanza llamas.............…

• otro pichon que cae a mis pies jaja Batalla marítima frente a ROCA DRAGÓN (17.05.2018 4:27:14) Borja23RodCar[DSQ] de Assansin, Azheroz[DSQ] de Assansin, Azufre-F, Milán-F vs -INVENCIBLE-[LEMA] de ROCA DRAGÓN --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................20(-37) - Barco-espolón.........................38(-54) Barco-lanza llamas.....................5(-23) - Barco-lanza llamas...................13(-111) Barco lanz…

• Habeis despertado al dragon, ahora la guerra se acaba cuando lo diga yo, mientras tanto seguire recogiendo recursos de vuestras ciudades mis pequeños aprendices.... al perdedor que ni se gaste en recuperarse xd en fin.... ya sabes que hacer @jorgelg3, como lo prometiste compaa @Aonia: editado por abuso de BBCode. Batalla marítima frente a Torrao (16.05.2018 4:31:54) Azheroz[DSQ] de Polis, Semuret vs UnTorraoMas[LEMA] de Torrao ---------------------------------------------------------------------…

• no hay donde correr centurion jaja, no hay forma de esconderte ante mis ojos xddd otra paliza jejejee Batalla marítima frente a ESPAÑA (09.05.2018 3:08:31) Azheroz[-SiP-] de Cristal-F vs Centurion21[BKS] de ESPAÑA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................100(-20) - Barco-espolón..........................0(-42) Barco-lanza llamas.....................8(-37) - Barco-lanza llamas......................0(-4) Barc…

• aca me engancho en mi movil, pese a que me active en los ultimos min antes q colicione.... justo mi movil se quedo sin señal por unos minutos, no dejo tiempo para retirar todas mis llamas, de igual forma pude remontar el ratio hasta igualarlo, lastima que dio bandera, se ponia interesante la cosa, lo habre asustado jeje Batalla marítima frente a Polis (08.05.2018 17:21:33) Centurion21[BKS] de Roma21cristal, Rivendel, Polis vs Azheroz[-SiP-] de Polis, Van Halen[-SiP-] de La Ratonera, Bukowski[-Si…

• 5 round y ultimo......... nocaut total, jeje Batalla marítima frente a Sulfuroso (08.05.2018 14:09:57) Azheroz[-SiP-] de Polis vs pirraca[BKS] de Sulfuroso --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................10(-20) - Barco-lanza llamas......................0(-6) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-44) Barco-espolón de vapor.................49(-1) - Barco-espolón …

• 4 round..... destroso de las sobras, sera este el proximo rey banderas ? mencionar que me tiro coloso al 2 o 1 seraaa, no entiendo mucho de esas cosas ya que nunca las eh usado xd Batalla marítima frente a Sulfuroso (08.05.2018 9:31:34) Azheroz[-SiP-] de Esparta, Sulfuroso, Wanda polis vs pirraca[BKS] de Sulfuroso --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................80(-0) - Barco-espolón...........................0(…

• Despues de tirar bandera mientras le partiamos la flota con kirby y destroo seguimoos con las sobras jeeje 2 round .......Acabando con las sobras luego la bandera del amigo pirraca jeje Batalla marítima frente a Sulfuroso (08.05.2018 6:46:05) Bukowski[-SiP-] de ATAZAR, Azheroz[-SiP-] de Wanda polis, Paspanel vs pirraca[BKS] de Sulfuroso --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................100(-30) - Barco-espolón......…

• jaja q frustacion broo, ya me daba pena xd Batalla marítima frente a Roma21cristal (08.05.2018 6:18:25) Centurion21[BKS] de Roma21cristal vs Van Halen[-SiP-] de La Ratonera, Notorius, Bukowski[-SiP-] de Manzanares, Azheroz[-SiP-] de Lancer, Polis, Manzanares, Rivendel, Vidrio --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................19(-96) - Barco-lanza llamas...................10(-117) Barco-espolón......................…

• Amigo centurion 3 veces te disperse la flota jaja, gracias por los post jeje pobre no lo dejaba escapar de su propia ciudad, como te hise sufrir ehhh.... jaja Batalla marítima frente a Roma21cristal (08.05.2018 1:09:58) Azheroz[-SiP-] de Gondar, Vidrio, Manzanares vs Centurion21[BKS] de Roma21cristal --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................107(-49) - Barco-espolón........................477(-72) Barco-lanz…

• otra batalla q casi se me borra, ya estaba al fondo del registro de batallas, vayaaa... tengo tantas batallas q perdi la cuenta jeje a recuperar amigoo y suerte en tus vacaciones xd Batalla marítima frente a Vinny (06.05.2018 8:26:37) Azheroz[-SiP-] de WINO, Vinny, Dita, Stone-Z, Kastron, Coli vs BANKSY[ODIN] de Vinny --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................70(-93) - Barco-espolón........................5…

• Ya me estaba olvidando en subir estos pedasos de batallas jaja paliza y ratio abismal a este odin, a recuperar amigo....... gracias a turkito que me paso el dato que por cierto solo mando unos mirones de lejos para cagarme la individual xd Batalla marítima frente a Kastron (06.05.2018 7:22:20) EL TURCO[-SiP-] de Polis, Azheroz[-SiP-] de Stone-Z, Kastron, Bull, Polis vs Kastron[ODIN] de Kastron --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-esp…

• Muy facil, masacre y ratio abismal. Turko asomando la cabeza con un par de oleadas de llamas, siempre acompañando a todas horas Batalla marítima frente a Arabasta (12.04.2018 8:03:56) EL TURCO[-SiP-] de SIP INVICTA, sisi como no, Cannae, Arabasta, TURIN-azufre, Polonia, Berserker[-SiP-] de Der Meister, Arabasta, TURIN-azufre, Týr, Polonia, Tydeus, Moore vs Alfred-[ODIN] de Zzz, Sanse[ODIN] de Polis, ChusGG[ODIN] de La Ciudadela, Parrales[ODIN] de Polis, cazadormilo[ODIN] de Polis, Miss danyta[OD…

• aca mande una sonda a una isla un poco alejada, con las justas llegue a reforsar todas las lineas jeje Batalla marítima frente a Azufre p1 (12.04.2018 2:28:48) Berserker[-SiP-] de SIP INVICTA, PIEDRADURA V, Westminster Hef vs GuArDiAcOrRuPtO[ODIN] de Polonia, TURIN --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................64(-79) - Barco-espolón..........................0(-36) ............................................. …

• Cortando recargas, nada se salva si señor! Batalla marítima frente a Mármol Hefreso3 (11.04.2018 22:05:12) Berserker[-SiP-] de MERKEZİ ÜS - M vs vikkingo[ODIN] de HFT VI --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................70(-30) - Barco-espolón.........................22(-48) Barco-lanza llamas.....................4(-32) - Barco-lanza llamas.....................7(-67) Barco-mortero..........................42(-0) - …

• Vaya estampada jaja, a la cueva xd Batalla en SIP INVICTA (11.04.2018 19:56:20) Miss danyta[ODIN] de Whole Cake vs Bukowski[-SiP-] de New York City, EL TURCO[-SiP-] de , Maikol[-SiP-] de PIEDRADURA V, cuchi[-SiP-] de caracas v, polis 5, Berserker[-SiP-] de Caster, Zarkand[-SiP-] de Oahu, PIEDRADURA V, Der Meister, Westminster Hef --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero...................…

• Partiendo recargas a 2 islas de la mega, nada se salvo jeje Batalla marítima frente a TURIN-PIEDRA1 (11.04.2018 14:59:16) Berserker[-SiP-] de New York City vs Sanse[ODIN] de Arabasta, BAGGIOPOLIS[ODIN] de BAGGIOPOLIS --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................180(-77) - Barco-espolón.........................0(-118) Barco-lanza llamas....................10(-98) - Barco-lanza llamas.....................0(-31) B…

• Al limpiar todas las islas cercanas a la super mega, me topo con este que venia a su propia ciudad con intenciones de jodernos las recargas, al toque mandee mis barcos a la defensa para que estampe y vaya destroso que le hise jeje, lastima se conecto y logro tirar bandera para salvar sus barcos xd Batalla marítima frente a Tangeria (11.04.2018 8:23:21) MUFASA[ODH] de Gram vs Berserker[-SiP-] de Polis, Tangeria, Cemento, K_azufre H2, Jeremy[-SiP-] de K_azufre H2 ----------------------------------…

• Un intento de BKS al querer infiltrarse en una de islas al lado de la super mega, gran defensa SIP Batalla marítima frente a Trántor (11.04.2018 0:06:41) Benlli83[BKS] de En Las Rocas, Azufre, AndrewMcPray[BKS] de Faro, eltejas[BKS] de Atenas, Alejandría, Cartago, Centurion21[BKS] de Polis, Pompaelo V2 vs Kirby[-SiP-] de Pompaelo V, -M-[-SiP-] de AzufHefest1, K_azufre H2, Andromeda, EL TURCO[-SiP-] de Triple R - M2, Pompaelo V, KRAL - M, ratpenat[-SiP-] de Triple R - M2, Cruz Del Sur, JorrgeLara…