Search Results

Search results 1-20 of 49.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La tregua fue desde hace tiempo.. según me lo comentó ambient.. mucho antes de estas navales.. pues veo que había quedado con la espinita JuanR... da igual estas batallas ya que ekien de cosa salió de sus palmeras desde hace meses... y eso para un favor expreso e independiente a estas batallas..!! Igualmente cabe resaltar que los dragoncitos son buenos defensores .. pero hasta ahí... JuanR me dejaste esperando.. uff me dejas triste..jajajajaja

• Otra vez por acá ese Juan.. se está volviendo más fastidioso... que se le hace con este chiquitin...

• felicitaciones por la batalla.. Cosas ajenas a la voluntad provocaron esas palmeras..podía acercar un más barcos y toda la cosa.. pero bueno.. se la llevó alvaretti hay que darle el crédito.. Realmente cuando ataqué un amigo me dio aviso por el posible coloso, aún así no me desanimé a atacar.. y los 250k en generales.... pues no los iba a usar todos...solo estaban en tránsito...jejejeje.. preferí mas bien retirar en esta naval luego del bum bum bum... tantos generales gastan mucho oro, y no es q…

• Ufff mejor no lo podía expresar el viejo Ambient... Esas son las cartitas de amor para este bebé en pañales... Mientras tanto el nene donde salga de la cuna se orina en sus calzones...jajajajajaja en la foto de tu perfil JuanR deberías tener la foto de una oveja o algo así... porque aunque te crear un lobo eres una simple ovejita que no duraría mucho en el mundo salvaje... de hecho si tu no estuvieses rodeado de tanto rebel que te aguarda.. y estuvieses cerca de alguna de nuestras zonas...puedes…

• cálmate muchachon.. no queremos que te de un ataque cardíaco.. luego a quien molesto...jajajaja quieres que tambien invitemos a la ronda una de sus cuentas que les surte tambien.. -si hablamos de descarados.. tu baltazar2018 no es que sea muy oculto.. y como se reparten esos generales de un momento a otro.. jajajaja Dime con quien andas y te diré quien eres ..!!! guerreros de papel... tu valentía se muestra en el foro pero no en el ikaworld... jajajaja tiene que ser uno más gallina para pedirle …

• "Los Guerreros somos 9 ( te di la lista ) los mismos que cada ves que te tenemos a tiro te hicimos salir por patas.." JuanR.. umm interesante.. y que parte de guerreros son...?? no entiendo.. que solo juegan en una diminuta zona resguardada.. por así decir tipo bunker.. y que no dan para salir de su zona ... Quiero que me enseñes a ser guerrero entonces.. ...jajajaa Interesante historia.. sigue contando más y lo anexaré a mi escrito de cuentos de hadas... guerreros..jjajaja.. .. enserio... espér…

• Queeeee...Un DrG..??? Pero como es posible si ellos dicen que no son granjas de nadie... Te felicito compa.. eres todo un crack.. recordando lo de saqueos masivos... lo que los dragoncitos no han podido hacer..ufff.. y ya me enteré que hasta lo sacaron.. pero como ellos son tan perfectos no fueron capaces de ir a salvaguardar a su compañero, y la facil para ellos era sacarlo... pero que unidad.. que compañerismo el que ellos gritan.. pero bueeee.. los dragoncitos después de todo muestran lo boco…

• Felicitaciones compa.. Vamos a ver que hace este player..!! pero como son abusones les falta sacar pecho...muuuuaaaaaa

• JuanitoR.. hoooooolaaaaa.... Me mencionaste.. es como raro no..? Pues si hubiese estado conectado, disponible y con puerto para movilizarme puedes jurar que tambien me habrían visto en acción.. pero nada no se pudo estar en el momento y condiciones adecuadas.. el resto ya lo sabe G3neral, que mal por mi compa que perdió estas batallas pero se que pronto las redimirá... por otro lado lo de las palmeras se acordó con la comitiva.. así que calma.. A todas estas ya que eres bueno para ventilar cosas…

• Feliz Año nuevo, les deseo a todos .....Que este año ikariano sea un poco más movido en el server.. Felicito no a Lluna si no a ese nuevo player que se les ha sumado y ha ganado repentinamente la naval, el amigo baltazar.. ya que le salvó la patria a Lluna viendo ésta como se le iba a saquear y a reventar su preciada flota que estaba más identificada... A este nuevo player no tan nuevo.. bueno ya habrá momento de darle su respectiva bienvenida que no se note que los padrinos son los que están pr…

• Cuando al oponente se deja sin argumentos, fuera del nido es donde se ve que tanto vuelan los polluelos..!! @Editado por Vulcano: Abuso de negrita (Hidden Content)

• Ambient quien diría.. hasta están comentando batallas de hace una semana para que no se note las últimas dos que posteamos a nuestro favor.. que más se puede decir..jajaja Ruben, hasta por mar en mi caso yo le atacaría con cuidado, porque ese loco cuando se pone serio..le coloca hasta nitro a todos su navíos..!!

• Un Gran Flotero Milenario, enseñando a los pollitos...!!! Cuando el agua es más clara, todo se muestra, sólo he pedido la cabeza de uno, pero miren lo que ha hecho nuestros guerreros eso sin colocarse en serio, vamos que los polluelos quieren animar la cosa visitando nuestras ciudades, sigo esperando..sólo somos casiteros .... !! Batalla marítima frente a La Galia (06.10.2017 15:47:55) DILMO[-DrG-] de Konoha vs el xato[MLLN] de La Galia, Arcadia, MXCS --------------------------------------------…

• Un Gran Milenario dando Cátedra..!!! Vean pues como se ha estrellado este polluelo..!! Este si que fue por lana y salió trasquilado..! Esto pasa cuando creen que saliendo de su zona de confort pueden hacer lo que quiera, esto es aguas internacionales y a los pollitos se les tiene prohibido salir sin papi..!! Batalla marítima frente a Marmolia (06.10.2017 6:43:29) JuanR[-DrG-] de Polis, Polis II, marmol2, ruben uva, FACILES, Marmolia vs ruben1494[MLLN] de Marmolia, ruben uva, Polis, Mármol, marmo…

• Felicidades por la mega naval, fue algo bonito ver a tanto compañero reunido.. viejas glorias que en sus mejores días levantaron alto el estandarte Milenario ..!! Te contesto JuanR, no vamos a dar ninguna clase de excusas.. eso fue simple se acordó ciertas cosas con caprichoso y nos movilizamos sabiendo que era zona de DrG y que vuelvo y repito no podíamos tocar puertos REBEL..!! el único que cumplió palabra de no utilizar coloso fue él, ya eso dice mucho de él... si que demostró su veteranía, g…

• Pero solo estoy dando el punto de vista... bueno halcón.. igual les estoy felicitando por el trabajo realizado, para que no se digan que uno no sabe reconocer cuando pierde algunas batallas.. De acuerdo con lo que has dicho.. estoy de buena onda .. jajajaja Ante todo te felicito a tí y a los compañeros que se movilizaron con mucha motivación... uff no me acuerdo cuando fue la última vez que vi a los Milenarios y aliados moverse tan prontamente.. .. Trae algo de nostalgia y más que hasta resucitó…

• Hola que tal, soy Avenger Bueno, primero que todo hay que felicitarlos por su gran defensa ... Hay que dejar en claro algo que no comparto, JuanR no se hagan los indefensos ni nada, no hay que ser tan sarcásticos en sus posts... ya que Caprichoso ya sabía que nosotros íbamos hacia allí, es más nos dio coordenadas de donde se iba a encontrar para darnos batalla, fue así como nos armamos un poco más porque ya sabiamos a lo que nos metiamos en ir hacia una zona controlada por DRG y REBEL, puertos R…

• ohhh xabi, como así habia un topo de nosotros allí.? Pero es que no hay que ser genio o james bond...para deducir lo malos que son dejando flotas en ciudades enemigas es más tu por un par de horitas te escapaste que te rebajara tu flotita que tenias en mis citys y el pagano fue otro compañero tuyo, busca la naval mia contra tu compañero de mas de 20k en generales, -Avenger-[-MB-] vs remys[LBA], javi55[NyE] 23.458 Ptos generales... GANA -MB- Así que calma esos deditos inquietos... El hecho que tu…

• Dedicada al player que dijo que nosotros nos escondiamos..!! Batalla marítima frente a Carrara (29.07.2017 13:43:11) javi55[NyE] de Marmol, -Avenger-[-MB-] de Boldadó, Kingdom of Sea, Crýstal, Syrah, NorthernKingdom vs remys[LBA] de Chetusvino --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-310) - Barco-espolón.........................0(-400) Barco-lanza llamas...................73(-173) - Barco-lanza llamas.…

• Batalla marítima frente a PoseidonKingdom (29.07.2017 9:36:26) -Avenger-[-MB-] de FELUCIA, PoseidonKingdom vs Chesco XII[LBA] de Tenerife --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................425(-25) - Barco-espolón.........................0(-119) ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-13) ............................................. - Barco-catapulta................…