Search Results

Search results 1-20 of 203.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla marítima frente a Azufro Polis (30.07.2016 1:34:04) Patoruzu[MOJO] de Polis vs Mega Monk[CPRHO] de Azufro Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................102(-42) - Barco-espolón........................928(-72) ............................................. - Barco-ballesta........................150(-0) ............................................. - Barco-lanza llamas..................329(-171) Barc…

• Buena destrozo le hiciste Escuadron. Veamos si aun sigue Cte Tor confirmando a su alianza que tu eres Kemuel en un 99%. Salutes.

• (Hidden Content) El milagro de danubio1[PRHO] 'Coloso' está activo. (28.07.2016 5:53:54)

• Muy buena Zero, algunos pierden la memoria de los colosos que dieron a lo largo de la guerra, pero es lo que hay... no se puede gastar polvora en chimangos. Vamos LTAP!!!!

• Muy buena Malonero ratio parejo. A recuperarse que toca.

• Buen roto le hiciste Galgani, a ponerse las pilas toca.

• Buena batalla Zero y guerrero, aun quedan huesos duros de roer.

• Buena defensa Dosirami, como siempre coordial con el enemigo, regalandole pasajes en 1ra. Saludos

• Felcitaciones por la victoria, fue banderaso ya que se perdio control de la isla toca defenderse. A recuperarse muchachos, con el vecino nuevo que tenemos en premiun la cosa estara complicada. Que sigan bien.

• Los Secretos de Rho 2.0

-Patoruzu- - - Ágora

Quote from Jupiter_: “Patoruzu todos sabemos que los MOJO (en especial los exOMEN) están más sucios que palo de gallinero, no te victimices diciendo que no hacemos otra cosa que hablar de su alianza, ni si el tema de discusión es la cantidad de baneos que tuvieron, para el resto del servidor son cosas fuera de lo común... la estructura de multis que tenían (y seguramente siguen teniendo pero en menor medida) era de no creer!” Nadie se victimiza y los que hicieron las cosas mal ellos sabran como …

-Patoruzu- - - Ágora

Quote from LegoTown: “Quote from -Patoruzu-: “Quote from LegoTown: “Ya nos contaras pues q sentido tiene comprar unos 200k de generales, luego venderlos y ganar entre lo gastado y lo ingresado 35kk de oro.” 200k de generales son 10000000 millones de recursos vendiendo eso al minimo de mercado (5 oro) nos da un total = 50 millones de Oro si pones como ejemplo esos 35kk de oro con esa transaccion se estarian perdiendo 15 millones de oro. eso considerando el minimo de mercado que son 5 en recursos.…

-Patoruzu- - - Ágora

Quote from -JASON-: “Por mucho que se hable y se diga, la realidad es bien tozuda, mas de 80 mojos de xi vinieron a prho, mas los de omikron, mas los omen, mas algunos otros jugadores, total de la suma despues del tiempo que ha pasado, QUEDAN 31 MOJOS. En cuanto al asunto de los Mojos que ya no estan o de sus multis por motivos de todos conocidos, otras 50 cuentas si los calculos no fallan, y mas que caeran, todos sabemos de la MAFIA que se traen entre manos y como el tiempo va poniendo a cada u…

-Patoruzu- - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “Quote from -Patoruzu-: “ Si me hablas a mi, yo soy Patoruzu. No existe ningun Kemuel en Rho, al menos por ahora. Sobre la compra venta de generales, si has hecho ticket y ya esta listo no? Te ha venido de 10 la fusion para intentar levantar una guerra que llevas a cuesta, a ver si llegas a los 80 miembros y aun asi te cuesta. Sobre lo demas, el foro no es lugar para hablar de jugadores sancionados y menos si yo no soy uno de ellos. Mientras tanto segui vendiendo humito…

• Yo decia este tipo se va a reservar comentarios del tipo, los vamos a granjear o ya los estamos aplastando.... Pretoriano, solo puedo decirte que al final solo das pena, sos un hipocrita total, que tenes a esos 4 apludidores que van ahi apoyando las ganzadas que decis. Coloso Espectacular 1 Coloso 3 Verdes y con ratio. Comenta las batallas tambien que perdes... bueno en las que te revientan.. a no cierto esos dias ni apareces por el foro .. quizas te vayas a comentar por beta pero por rho hay q …

-Patoruzu- - - Ágora

Quote from LegoTown: “Ya nos contaras pues q sentido tiene comprar unos 200k de generales, luego venderlos y ganar entre lo gastado y lo ingresado 35kk de oro.” 200k de generales son 10000000 millones de recursos vendiendo eso al minimo de mercado (5 oro) nos da un total = 50 millones de Oro si pones como ejemplo esos 35kk de oro con esa transaccion se estarian perdiendo 15 millones de oro. eso considerando el minimo de mercado que son 5 en recursos. Eso si las cuentas estan bien... Aplaudidores…

-Patoruzu- - - Ágora

Si me hablas a mi, yo soy Patoruzu. No existe ningun Kemuel en Rho, al menos por ahora. Sobre la compra venta de generales, si has hecho ticket y ya esta listo no? Te ha venido de 10 la fusion para intentar levantar una guerra que llevas a cuesta, a ver si llegas a los 80 miembros y aun asi te cuesta. Sobre lo demas, el foro no es lugar para hablar de jugadores sancionados y menos si yo no soy uno de ellos. Mientras tanto segui vendiendo humito, haciendo la Gran Caruso Lombardi. Y venis a trolle…

• Quote from -Termi-: “Ya se van notando los nervios y la desesperación. Buena movilización, a seguir así.” No hay nervios, Virus me la puso facil. 2 batallas navales controladas, la terrestre no tenia suficiente tropa para aguantarla mucho mas y para colmo mete de golpe 8k de tropas mas..... vamos que un 3 x 1 espectacular. Todas con ratio a favor. Que querias que haga? jajaja

• Batalla marítima frente a Polis (27.06.2016 21:41:38) Virusthebutcher[PRHO] de Kursk vs malonero[MOJO] de yanaconas, Vino 2 POS 6732, Patoruzu[MOJO] de Polis, Kursk, carajillo coñac, Vino 3 POS 6732 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas....................2(-358) ............................................. - Barco de mantenimiento.................40(-0) Barco-espolón......…

• Batalla en Polis (27.06.2016 21:32:16) Virusthebutcher[PRHO] de P 05, Kursk, Polis vs Patoruzu[MOJO] de Polis, Vino 3 POS 6732 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero..............................489(-0) Espadachín............................0(-734) - Espadachín..........................978(-720) Hoplita..............................0(-1695) - Hoplita............................143(-164…

• Batalla marítima frente a carajillo coñac (27.06.2016 21:31:12) Isabella[PRHO] de Kursk, carajillo coñac, Nononok9 vs malonero[MOJO] de Vino 3 POS 6732, Patoruzu[MOJO] de carajillo coñac, Vino 2 POS 6732, Vino 3 POS 6732, 404 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-252) - Barco-espolón......................1012(-252) Barco-lanza llamas....................0(-167) - Barco-lanza llamas...................3…