Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Dimasss - - Ágora

se os va la pinza chavales, nose que sacais con escribir sobre la vida privada de algunos que en un tiempo fueron amigos o conocidos y que por eso os contaron en amistad detalles de su vida..ni a mi peor enemigo haria eso..hacérselo mirar..

• que poca inteligencia tienen algunos, podia haber sacado un infinity perfectamente igual que hundi todos los demas barcos que tenia en las otras ciudades ombravella, pero decidi que era una pena que ninguna me diera posteable y decidi meter unos llamas para llegar a los 1000 puntos, ya que 40 eav llegaban solo a 960 generales, asi que haber si pensamos un poquito antes de hablar xd..y si fui a sondear tus ciudades pero me surgieron algunos imprevistos en mi vida real que tuve que atender,, siemp…

• Cambio PI

Dimasss - - Mercado Negro

crystyan (alpha), 2 k 170 k de oro, buenas maravillas, futuros nivel 4 y 5

• cambio

Dimasss - - Mercado Negro

alpha( crystyan) 2 k buenas maravillas, bien de oro y con flotas y tropas en el baul, buenas investigaciónes con los futuros nivel 4 o 5..tengo una de beta ( day rider)también de 5 k por si te pueda interesar, saludos

• una cazadita pequeña pero que cuenta, a seguir (Hidden Content)

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

no digo que la sigas llevando tu jose y no deseamos problemas con stg, pero tampoco que nos tomen por tontos, sea quien sea quien lleve esa cuenta pues es algun stg y peleus 100 % seguro le dio puntos a hass para jodernos ( no puedo saber la cantidad), pero redstorn nunca me habia ganado y de repente aparecio con muchisimo brio y eso que yo no llevaba poco.., eso es mucho mas de lo que nosotros hicimos con la 12 que al enterarme de esa cuenta era de un steel casi echo al jugador en cuestion de s…

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

joselitus espartakus, hablo de jose..que dijo que el llevo peleus varias veces en delta..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

hace un dia fue cuando lo vi yo dosirami, nose exactamente cuando puede llevar ahi...se que esta ahi como minimo despues de mi ultima rapiñada a redstorm que fue el dia 20, asi que puede llevar ahi minimo 10 dias o dos semanas eso no te lo puedo decir con exactitud pues cuando vi que se habia metido en dmnts no mire mas a las ciudades de redstorm hasta ayer que lo volvi a ver sin tag edit: haber si leemos bien hass, lo de el server pi se lo decia a joselitus que estuvimos en el grupo de MER junt…

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

pues ya me diras a quien le dijiste que esas cuentas eran tuyas, te lo repito por si no te quedo claro que no tenia ni idea que que era multi tuya y nadie de steel lo sabia hasta que me lo dijeron a mitad de ciclo que es cuando deje de rapiñarte..si, te rapiñe una vez con tag dmnts, descuido por mi parte al no fijarme bien, esa es la unica verdad que dices hass y mi unico error.. edit: se bien que esto lo habeis echo conscientemente, lo podeis admitir sin problemas..estabais quemados aun con lo …

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

buenas cazadas hass, muy buenas pero me acusas de mentiroso y dices unas cuantas mentiras tu tambien..cuando avisaste a steel que neutralizador y redstorm eran tuyas? porque llevo mucho tiempo siendo el diplomatico y nunca me he enterado de eso..lo demas pues como dices, al ver esas cuentas sin alianza y no saber de quien son pues las rapiñaba hasta que vi que la metiste en dmnts, la rapiñada esa con el tag dmnts pues ni me di cuenta si te digo la verdad, te habia rapiñado este ciclo dos veces s…

• Servidor: Servidor donde está la cuenta.beta y alpha Usuario: Nick de la cuenta en ese servidor.day rider ( beta) y crystyan (alpha) Ranking: Posición de la cuenta en el ranking. Puntos: Puntos concretos que tiene la cuenta. 5 k ( beta) y 2 k( alpha) Características: Características de la cuenta que quieran aportarse, (tecnologías, tropas, edificaciones...). Otros: Cualquier otra información que quiera aportarse: bastante oro sobre todo la de beta, buenas maravillas y investigaciones, paquetes d…

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

jajaja se te fue la pinza enrique xd, yo nunca he roto un pacto, puedes decir lo mismo? xd....la12 nunca la he llevado yo, y ya explique ese asunto hace unos meses, aunque es una cuenta en tss de un steel yo no di orden de que rapiñara a los stg, fueron ellos mismos quien se lo buscaron rapiñandole a el primero, asi que ni me va ni me viene como se suele decir xd...referente a las cuentas que llevo me reafirmo en que solo llevo mis dos cuentas activamente mas los bancos, no tienes ninguna forma …

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

Metido en que embrollo cruceñazo? Simplemente he dicho que me da pena ver en lo que ha acabado dmnts con la gran alianza que fue..si eso es hablar mal de dmnts..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

jajaja creeras que me importa tu opinion enrique xd..que yo sepa tengo dos cuentas, aparte de un par de bancos de generales que controlo, que algunas veces haya tenido alguna mas porque me las han prestado, pero siemore las he devuelto en cuanto me lo pidieron sus dueños...asi que insulta lo que quieras xd, la gente sabe que soy una persona seria yo cumplo lo que digo, tu sin embargo se te conoce por todo lo contrario, que haces pactos con una de tus cuentas y lo rompes con otra xd..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

yo no tiro mierda trunks, eso te lo dejo a ti que negabas estar en alianzas en las que estabas xd..que puedan estar equivocados, pues puede ser, tampoco decir que hay multis en alguna alianzas es nada del otro mundo..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

yo solo se lo que me han contado mis amigos de dentro de dmnts..pero bueno que tampoco me importa lo que haga tw, solo daba el dato que tengo..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

no iras a creer que soy tonto verdad trunks..se puede evitar que se vea la ip compartida de maneras muy faciles..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

si, no estoy dentro pero no por eso no se lo que pasa alli espartakus como crees que se lo de las multis, que bele y gengis estan super off y que tu estas medio llevando dmnts ahora ( que asi le va)..como bien dices he estado alli y tengo amigos de sobra dentro que cuando me necesitan ahi les hecho una mano en lo que puedo y me dicen como le va a dmnts, que para eso me mantengo informado, no para topear sino para intentar ayudaros con las influencias que tengo en otras alianzas, yo nunca busco b…

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

que sarta de tonterías dices cuando te lo propones espartakus, err es de los jugadores mas serios y de confianza que he tenido el gusto de conocer..una pena que dmnts este de esa manera y llena de multis de stg y tw, con la gran alianza que era y ahora se esta cayendo a cachos..ojala bele le cogiera el gusto al juego de nuevo, es el único que sabe llevar dmnts como dios manda..

• Salvame Delta 1.0

Dimasss - - Ágora

será que no entiendo en que perjudicaria a tw un cese temporal de su guerra para luchar con steel, con quitar el mercado negro ni gastaban generales de sus bancos..