Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Wallpaper

+MORE - - Archivo de Fan Art

Me encanto! Igual hubieras podido rellenar los lados de arriba y asi no quedaba nada en negro. Muy buen wall!

• Buena guía lukss, siempre es muchísimo mas rentable donar entra todos poco a poco :). Esta guía también servirá para convencer a jugadores para donar. Un saludo

• Primer Trabajo!

TheM0Re_61 - - Archivo de Fan Art

Buenas FanArt! Desde hace tiempo me ha impresionado mucho todas las creaciones de AMORENO, Luminor, Portgas D. Ace y todos los demás, entonces un amigo me ha pasado el CS4 y en una tarde he conseguido esto tocando allí y allá y mas o menos me ha salido algo :). Espero vuestras criticas y haber si mejoro algo! Un saludo thump_7654828firmawizcalifa.jpg

• Inf Ikariam

more-loko - - Archivo

Muy buena guia Trolebi.

• Muy buena guia Seltor, como siempre!! XD

• muy buena la guia!! k tal va este ejercito? tengo 70k. 500 500 150 24 24 35

• Quote from seltor: “El Telible Naipe esta inactivo... el miercoles se conectó pero hacia desde unos 2 meses que no se conectaba... Alguien se anima a hacer una guia actualizada de este calibre? :rolleyes:” Yo me animaria pero tardariamos su tiempo. Tengo una duda. Me he leido toda la guia, explica todo lo que tienes que saber sobre Ikariam entonces he visto que las colonias de cristal son las menos importantes para mi entonces no se si mereceria la pena deruirla y construir otra en vino? He aqui…