Search Results

Search results 1-20 of 335.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• juego

The Godfather - - Ayuda y Preguntas

Hola mi pregunta es ,como se elimina un atajo ,een el mapa del mundo ,es que tengo varios añadidos ,pero ya quiero quitarlos ?

• Saqueos

The Godfather - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Si al pareser es pasadita la media hora ..gracias...

• Saqueos

The Godfather - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Tengo una duda y ya soy veterano ,pero si mando a sauquear a una polis sin puertos cuanto tarda en cargar 70k de materia ,que es mi maximo ,es que esta muy gordo ,valdra la pena esos 4 millones de materiales.. ?

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

No soy multi de nadie y topo de nadie ,como se empeñan ,pero solo digo una cosa ,donde están las pruebas ? Pero bueno me Liare sólo en este mundo ,saludos.

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Cual es tu nick en el juego spectrum ?

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Hola buenas amigos ,busco Alianza ,ya que en la que estoy piensan que soy un topo ,de no se que alianza ,y eso me pone de malas ,cuando pense que seria mi hogar .ya explique mis argumentos el por que no lo soy ,pero ya no estoy agusto ,alguien que me pueda acojer , y que me de esa confianza como alianza que nesesito..????

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Nombre todos estar bien tronados ,yo por eso no presumo de nada...

• Los secretos de Hades

The Godfather - - Ágora

Se biene dia de muertos ,que sorpresas habra..?

• Los secretos de Hades

The Godfather - - Ágora

Hola pues todo tranquilo ,yo vengo llegando a este mundo ,pero ya hace falta una función..

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

aaaa Denme una ,ya que tantas tienen jaja.

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

OOOOO todo se acaba algun dia.. que les den por el Cul.....

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Y eso que quiere decir Madopa ,perdona mi ignorancia.. ?

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Esta novela ya me aburrio ,organisen algo y ya ,con limite de participantes..y sin coloso..

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Yo digo que squeos son saqueos ,al fin y alcabo son materias y es lo que requiere el juego para crecer no ?

• Como nuevo integrante en las filas de C_O , es un gusto pertenecer a esta Alianza ,Felicidades...

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Porcierto quien comanda los F ya que estan en mi top y son como 7 ,ya los monitorie y estan juntos todos , cuando uno se pone inactivo ,lo hacen todos juntos ,que raro ,yo creo an de estar gorditos ,se me antoja ir por ellos..Alguna informacion sobre esa alianza ?

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Pues que bueno que de mi no hablan ni mal ni bien ,sera por que soy nuevo ,con 8 meses en el servidor ,pero ya de antaño ,como ami me gusta jugar limpio ,Pues voy a ver a quien pegarle ,sean de la hermandad , de un nucleo ,sean los buenos ,los malos ,ya que mis recursos se van como agua ,y me urgen ,asi sean cuentas de 10 millones o 20 ,pues nimodo ,que se me vengan ,quiero demostrar en este mundo que llegue para quedarme ,que soy buen jugador y sin trampas ,y asi hacerme de buenos amigos ,y que…

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Buena novela se cargan ,como se odian todos jaja si quieren guerra ,por que no la pactan en buenos términos y olviden el pasado ,desnce la mano..

• Salvame Beta

The Godfather - - Ágora

Con esos bancos esta cañon ,asi no es tan divertido o si ,no es mejor que cada quien con sus propios meritos.. ?

• Salvame Delta 1.0

The Godfather - - Ágora

Estoy confundido ,quienes son los buenos entonces osea quien juega limpio aqui ,sin mltis ,sin bancos ??