Search Results

Search results 1-20 of 726.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “Basta q se firme la paz entre lps y et, que era algo que los 2 bandos querían, para que vengan 2 descerebrados a decir boberas aqui en fin, a ver si aprendéis un poco de miranda a comportaos ” Este comentario si que lo comparto

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Ya llegaron a salvarle las papas a ASPIAZU... un vodka por eso... festejemos y celebremos el buen comportamiento de todos

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from jose_09: “choco ijo mio de verdad estas buscando que te granjee o que te borre de la clasificacion pirata y te ponga de vacas?te hago un pack 3 en 1,tu no eres lps eres granja jajajaj ” Ostia el eterno vacacionista... ahora por que disque juega se siente el rey... estoy que me cago de risa de ti... Quote from Fitman el Lobo: “Quote from AsPiAzU-97: “jajajaja si quieres ven, no seria la primera vez que te doy bien duro La ultima vez que te fui a visitar yo personalmente Pesgua[ Chuck N…

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from AsPiAzU-97: “Como de costumbre hablas mas de la cuenta, cuando empezó la guerra ET vs LPS yo apenas llevaba unos meses en gamma y no conocía ninguna alianza. Si te acabas de enterar que chuck era yo, es que estuviste poco activo en la guerra Como ya te dije por privado en ikariam, si quieres pelea háblame y pactamos algo entretenido, si no deja de ladrar ” "ladrar"?? Ni que fuera de tu especie Pues la verdad no le pongo atención a si tienes mil o dos mil cuentas.. eso no me importa...…

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from AsPiAzU-97: “jajajaja si quieres ven, no seria la primera vez que te doy bien duro La ultima vez que te fui a visitar yo personalmente Pesgua[ Chuck Norris[-ET-] vs Chocoadicto[LPS] GANA -ET- PTS 41.145 Chuck Norris [ET] Vs chocoadicto [Lps] 3600 Pts GANA ET! ” Tú eras Chuck Norris??? Multicuentas everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo no perdí dos guerras seguidas contra la misma alianza

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from AsPiAzU-97: “jajajaja cuando quieras condo Algún voluntario para 1vs1 amistoso? ando aburridooooo y tengoo 13millones de azufreeeee jajajaja ” Si no quieres tu azufre, te lo saqueo... no sería la primera ni la última vez que un LPS lo hace

• Menuda paliza, zuperman debería ser mas cauteloso. Enhorabuena

• Enorme batalla, el gusto que me da ver que aqui ambas alianzas dan la cara.. Hasta envidia me da que estamos enfrascados en una guerra que da asco. Sigan dando buenas batallas. Grandes

• Vaya guerrita, se ve muy buena.. LIBRE está dando una gran sorpresa al servidor... vaya bestialidad de batallas. Enhorabuena a todos

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “ya volvió el pesado este. Claro q estoy chochito, como te voy a abandonar, aún debo darte clases. Ahi mexicano, lps como no puede con et va a por otras alianzas, q aburrimiento. Tendremos q valorar enpezar otra guerra con alguna alianza q si plante cara, porq lps xd Por cierto chochito, q haces poniendo saqueos q tienen 3meses, no se te cae la cara de verguenza, los tienes guardados para ponerlos por aqui cada vez q posteas, ya q no saxas nuevos? Q triste Y ni hablar de las …

• Buena victoria Fito. Sigues sumando a tu vuelta A todo esto, chuwi como se llama ahora? la cuenta que tenia antes ahora se llama hectorr. O ya no juega o que? A ver si hace algo más que decir tonterías en el foro.

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “pero si no estoy en mv hombre Ponte las gafas de cerca ” Cierto, ya tu cuenta ni existe, al menos no con tu nick, que poquito duraste chiquita Quote from condo: “choco vos pedís que la gente vuelva pero decime donde has estado desde que se inició la guerra? conteo de batallas de choco ...mm.... sacaste alguna? ojo que puede mi memoria estar fallando @chuwi22 beso enormeee ” En mi ultima contienda individual (porque me gusta atacar solin solito) saqué mas INFINITYS que tu en …

• Vaya paliza!!!! Enorme Fito, guerra a disolución con esta alianza patatera

• Quote from MarkoItalia: “Mucho habias tardado es activarte sacar un par de ellas a los RDK te creces y viene papa aspi con las rebajas y te pone en tu sitio, los generales los compro de Borjamrm JAJAJAJAJA Algun dia le sacareis algo a ET mientras tanto a postear contra RDK ” Y este payaso ¿quien es?. No será otro que se esconde tras la palmera? Bien jugado Fito. Lástima que ahora Volde tendrá que aguantar esos 100k generales un par de dias en lo que abren la saco de nuevo. Buena sorpresa del ene…

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “Hombre chocolatina, q tal todo tio? ” Hombre, esperando a que regreses de tus vacaciones para pelear. Ya 5 meses que no te conectas. Ya subí 1 millón de puntos en este mes y ya estoy aburrido de mover materiales

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from madagascar: “La alianza Marvel anuncia nuevos fichajes , esperemos dar nueva vida y guerra a Ikariam ! Si te lo propones , siempre lo consigues ! ” A donde mando mi Curriculum? jajaja Venga, que este servidor esta aburrido después de la ya-muerta alianza alienígena. Ojalá ustedes puedan entretener y dar vida al server. Venga!

• Buen ratio, lástima que conecto, ni hablar, a seguir

• Felicidades Tanar, no ha pasado nada, un desliz hahaa

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “Espera, que ahora es cuando te digo por donde me paso tu opinión, pringado. Quieres mas detalles o ya te lo imaginas?. Anda anda vuelve a la cueva troll, deja de hacer el monger ” Pues nada, más de tus payasadas, confirmando lo que he venido diciendo. Además de payaso, eres un corriente con muy poca o nula educación y respeto, además de que haces notar que te faltaron algunos meses de gestación. Sigue con tus insultos, es lo único que puedes hacer aquí en Gamma.

• El Bar

Master Caos - - Ágora

Quote from chuwi22: “xdddd eres un personaje. No te pega ser compañero del pringao de chocoadicto xd ” Mínimo yo no estoy de vacaciones en el juego y haciéndola de payaso en el foro. Y si, si te quedaba duda (o si nadie te lo había dicho), no eres más que eso... un payaso.