Search Results

Search results 1-20 of 179.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A ver si @Pacox actualiza el contador de una buena vez.... No se puede tapar el sol con un dedo, esta perdiendo la guerra y tendra que disolver RNK si es tan "HONORABLE" como el mismo se proclama... (Hidden Content)

• Buena cazada legi, como siempre cerrando bocas.... en este caso la de @Pacox que quedara en ridiculo ante el server al dejar caer a la gran TOP 1. Creo que si sus miembros tienen un poco de dignidad, deberían irse saliendo sabiendo q perderan la guerra a disolucion.

• @Pacox sigo viendo batallas nuevas en el foro... seguiras con la excusa que si no peleamos cambiaras las reglas??? Jajajaja Mejor ve pensando en como formar una nueva alianza (si es q te dejan de lider, porque eres pesimo para eso, como para todo lo demas jejeje) PD: Ese Legi es un lokillo jajaja buena cazada papu

• Quote from Pacox: “Quote from kako 2: “Seeee. bien dicho Vais. Aquí hay que hablar con batallas... Y en el 1 vs 1 demuestran que no tienen nada que hacer. Buena cazada,amigo. ” Te apuntas un 1 VS 1 conmigo? ” JAJAJAJAJA no se cuantas veces he leido esta tontería!! jajaja "Hacemos un 1 vs 1" es la salida de emergencia para el idiota ante la falta de argumentos.... Y ojo!! No dije Paquita la del barrio, dije el IDIOTA, hablando en general... pero si te queda el saco te lo pones y listo jejeje Por …

• Quote from MONTE CRISTO: “hay que seguir con la diversión entonces, ya que por lo visto y todo LDT ya no va dar más pelea.. ” Por lo visto te equivocas, siguen saliendo batallas y puntitos a favor de LDT, ahh pero como a @Pacox no le conviene, ya hico un post cambiando las condiciones de la guerra jajajajaja, no que respetan las reglas??? Si quiere ser justo dile que solo prohiba las cuentas bancos en las reglas originales, y nosotros volvemos a restregarles la cara en el piso batallando (Mientr…

• A que el nucleo RNK es impenetrable??? Pues aqui dice lo contrario jejeje... Si, ganaron batallas, pero les dimos en otras.... Y cuando ellos vienen se llevan un 106 - 0 jajaja por eso ya no se atrevieron ese fin de semana a pesar de sus mil multicuentas banco @Pacox

• Que lindo Ratio kako.... barriendo sobras jajaja enhora buena... RIP RNK tic tac tic tac tic tac @Pacox

• Acumulando mas puntitos, cuantos van??? Que paquita la del barrio @Pacox ya no quiere actualizar el contador para evitar vergüenza de perder la guerra y tener excusa para no disolver a "La mejor alianza de Lips" JAJAJAJAJJA

• JAJAJA bien jugado chicos.... Como es que @Pacox dice que no se esta peleando??? jajajajaja esque espera que juguemos a su manera??? Que mal esta de la cabeza ese tipo.... El tiempo corre paquita tic tac tic tac...

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Pacox: “Mira @-Eureka- ahi esta como olean los LDT, por amontonar barcos así en ciudades que no son suyas perdieron no por que nosotros hayamos amontonado, es verdad que tengo compañeros que no saben aun manejarse muy bien pero están aprendiendo o todos uds ya iniciaron en el juego sabiendo todo?..... no verdad? .... perdimos un par de batallas sabes porqué? .... porque precisamente esos bancos y multis de los que hablan no hay..... sino hubiese sido fácil abrirlos y meter barcos en e…

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Pacox: “No sabía que la invitación era en la playa.... pura palmera xD ..... board.es.ikariam.gameforge.com…8eccce84da1255e1aae0f76bb ” Hay pakita la del barrio, si pelearan solo RNK contra LDT no tendrían ninguna chance... Pero por lo que veo Alca les esta enseñando sus mañas... RNK inflado de generales y aun asi necesitan de sus 100 multicuentas bancos????? No mamita, la guerra para mi se acabó... No pelearé con montoneros multicuentas. Asi que vete preparando para disolver RNK.

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Pacox: “Quote from Dark Pirate14: “Quote from Pacox: “Ufff ya vino el metido.... Cuídense todos que hay gente con la que da pereza y asco hablar... Lo digo por ti dark... ” Me alegro que me tengas tanto odio jajajaja por algo debiste haberte frustrado conmigo jajaja solo que yo no lo recuerdo, pero dudo que sea xq me hayas ganado en algo jajajaja....Es mas, preferiría suicidarme que tener amigos de tu taya jajaja... Ser odiado por alguien como tu significa que estoy en el camino corre…

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Pacox: “Ufff ya vino el metido.... Cuídense todos que hay gente con la que da pereza y asco hablar... Lo digo por ti dark... ” Me alegro que me tengas tanto odio jajajaja por algo debiste haberte frustrado conmigo jajaja solo que yo no lo recuerdo, pero dudo que sea xq me hayas ganado en algo jajajaja.... Es mas, preferiría suicidarme que tener amigos de tu taya jajaja... Ser odiado por alguien como tu significa que estoy en el camino correcto. Es increíble tu nivel de frustración PAQ…

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Panaderinho: “Yo creia que Alca se metio a RNK para que lo mulearan rn rapiña y destruirla desde adentro. Bien jugado LDT aparentando pelear con el en el foro ” Yo ya lo adverti, porque luego no quiero que venga paquita la del barrio a decir q los petamos por tener topo.... La mision de alca no es ayudar a LDT, pero si destruir a RNK desde adentro.... Pobre paquita la del barrio, debe estar que le estalla la vena del cuello... vamos @Pacox usen esos generales, tienen el doble de los n…

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from Cristian xD: “sera que hez 106 puntos a 0? --- te mostrare en unos días la q tenemos guardada jajaja claro tu mismos decís dark, tuvimos que movernos nosotros para que sacaran puntos por que si no se quedaban con la cazada a BAHEL Y SU MENOS 5 XD!! dejen de alardear tanto por un mala metida a su núcleo, por como corrían jamas llegarían a tener nada de puntos a favor, todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD ” JAJAJAJAJA por favor, creo q vos, mejor q cualquier R…

• Quote from Pacox: “NO me hago el ofendido el sabe bien porque lo digo hace más de 6 meses que se lo dije por una razón que el sabe bien, si no sabes cierra el pico amigo y ya te dije lo haré cuando pueda no cuando quieras y no me da vergüenza, acepto que vamos perdiendo por más de 100 puntos xD y os felicito ” Me disculpas pero yo cito los posts que se me de la regalada gana... Ya ni siquiera recuerdo el por que de ese tu resentimiento tan tonto... Sabes por que??? Por que eres alguien sin impor…

• Pffff seguimos??? Y pacox?? No queria batallas cazadas y megas??? Que paso amiguito??? Grandes chicos..

• Salvame Lips

Dark Pirate14 - - Ágora

Quote from -kankuro-: “jajajajajaja ahora si que se prendió este server algo de acción... Vamos RNK a recuperarse han perdido batallas pero no la guerra... Buen juego a ambas alianzas Saludos -Kankuro- ” Me alegra que te diviertas tío... habran muchas mas... Y estoy totalmente de acuerdo en q no han perdido la guerra, solamente media guerra, dependera de ellos si remontan o terminan de una buena vez regalandose jejeje.. Quote from Pacox: “Ahora vas a decir que nunca estuviste ni tampoco legión? …

• Quote from Pacox: “Cual núcleo RNK jajaja... XD si a la noche había más ciudades suyas que nuestras... En otro post hay uno de uds diciendo que era el núcleo LDT... Al menos pónganse de acuerdo ” Pues q yo sepa no habian muchos LDT en la zona de "La Bestia" o Adonis (El q en algun momento me retó y salio con la cola entre las patas) y de REY DAVID (El q se hizo 26k generales para ir a "saquearme" y lo unico q logro fue perder oro jajaja). Ese es un nucleo RNK, pero te doy la razon al decir q a l…