Search Results

Search results 1-20 of 139.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• felicitaciones

lucho76 - - Archivo Ágora

EnFeliz navidad y año nuevo a todos los jugadores y componentes de este gran juego llamado ikariam, que pasais unas felices fiestas rodeados de familia y amigos en un entorno lleno de paz, tranquila y feliz, espero que sea el próximo año que entra mejor que el mejor que ya termina, que a todos / as se les cumplas vuestros sueños. En " EnFELICES FIESTAS · IKARIANOS :cerveza:

• * Batalla marítima frente a Vino poseidon (26.11.2018 11:37:51) javie7[STEEL] de CHICATIAN V_1, tali[STEEL] de CHICATIAN V, Day Rider[STEEL] de CHICATIAN V, the jesuso[STEEL] de CHICATIAN V_2, CHICATIAN V, CHICATIAN V_1, mindro[STEEL] de Aesma-Zeta, CHICATIAN V_2, Neo[STEEL] de CHICATIAN V_2, CHICATIAN V_1, Mada[STEEL] de CHICATIAN V_1, Popeye[STEEL] de CHICATIAN V_1, CHICATIAN V_2, Vino poseidon, CHICATIAN V, lordlu[STEEL] de CHICATIAN V, CHICATIAN V_1, CHICATIAN V_2 vs infantcris21[Celta] de …

• Coloso y victoria que es lo que importa,y como dije ya en sus dia todos usamos colosos sin nadie en excepcion,y asi que no entiendo por se quejan cuando se lo hacen a uno,y si SR,Melli(si es que alguien como ustede se le puede llamar SR.)pero por educacion que es lo que a ti te falta te llao SR.yo batallo cunado quiero,donde quiero y con quien quiero nadie me obliga

• Felicidades compis buenas batallas,a todos/as espero llegar la proxima vez antes para poder salir aunque sea en la foto,ahora toca recuperar,ya que nosotros somos los que decidimos cuando y donde pelear

• * Batalla marítima frente a FELIZ VIAJE (16.09.2018 18:46:05) Diavla no corpo[I-H] de Menzo coloso, Perseus[LVR] de VegaSicilia CV, lucho76[LVR] de Menzo coloso, cabezaf[LVR] de Menzo coloso, As-hur[LVR] de Menzo coloso vs Yaka[CMQLS] de YAKA V, TOKOYO[CMQLS] de ESCARMIENTO, mark37[CMQLS] de corinto, JOKUS[CMQLS] de TOP1MANDA, Melli[CMQLS] de SOY BOEDO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................1143(-93) - Ba…

• Buenas noches,felicidades a los ganadores aunque sea por coloso tambien cuenta,y asi vemos que todos tiramos de el cuando nos vemos en apuros nadie se escapa,a los nuestros felicidades por el despliegue que estamos dando ante la top1, y a los CMQLs,la verdad no entiendo como una alianza como la de ustedes permitan que vuestros miembros falten el respeto de esa manera,esto es un juego y aquel que no sabe verlo como tal no deberia de estar en el,eso hace que nadie con el tiempo les respete

• Batalla marítima frente a BOGOTA (01.07.2018 14:29:03) Eco de Cacique city vs lucho76[Celta] de Polis, spiderman[Celta] de ambiciones --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................557(-58) - Barco-espolón.......................297(-231) ............................................. - Barco-ballesta.........................26(-0) ............................................. - Barco-lanza llamas..................…

• Vista preliminar * Batalla marítima frente a Monteriggioni (29.06.2018 21:07:45) lucho76[Celta] de Raxus, Arsuf, vino2 vs Kingaaron de Monteriggioni --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................144(-36) - Barco-espolón.........................0(-100) Barco-lanza llamas....................5(-204) - Barco-lanza llamas....................0(-300) ............................................. - Barco-catapulta......…

• No tenia pensado postearla por que no venia a cuento,no tengo ningun problema con la alianza GOLD,el problema es solo con ILUMINATI,y ya que te fuistes de vacaciones y no me distes la posibilidad de contestarte en el juego te contestare por aqui a tus dudas, K haces???? ..... Si querías atacar me hubieras dicho de una Ahora lo resolvemos con mi otra cuenta.. me agarras con la pekeña * ILUMINATI * Mensaje * VINO 1 [24:38] * 22.06.2018 19:33:49 1º No se de que te extraña el que te ataque,si sabes …

• Gracias Mangani y si juego en epsilon el mismo soy

• Felicidades por la visctoria a los compis a seguir muchachos nos reagrupamos y volvemos

• P.D. excusas en 321 ya,,,,,,,,,,,,

• Hombre los -ET- los que solo hablan con propiedad, los que nunca se iban de vacaciones, los que nuncan usan colosos y un sin fin etc,etc,etc,,,,,,,,,, ahhhh,,,no me acordaba que sin sus multis para cargarse de generales no son nada zoo si ni si quiera te habia atacado aun, acabo de llegar y vacaciones, hombre son -ET- por dios eso no puede ser, @dunsmen Edita: Posteo de coordenadas del juego a traves de imagenes.

• la victoria no me divierte,me diverte mas ver como jugadores como ustedes se entretienen comentando jajajjajajaa,,,,,,,,,,

• Guerra LPS & -ET-

Muy buenas Fco De Miranda encantado de conocerte, gracias por dar la cara dando tu version de la situacion, la verdad no estoy al tanto de vuestra guerra, por lo que no se como esta la situacion,si sabemos que en nuestra alianza hay multis de varias alianzas entre ellas LPS y -ET- aunque hoy he revisado y mi sorpresa a sido que ya no estan entre nosotros o por lo menos con IP compartida , como ya he dicho, eso no nos importa mientras no nos busquen problemas , se impliquen en nuestra alianza,etc…

• Guerra LPS & -ET-

Hola Maeldum que sorpresa no sabia que jugabas aqui,un placer tenerte en este mundo tambien,ya he movido el hilo a donde corresponde gracias por el aviso.

• Guerra LPS & -ET-

Me presento soy GuAyRe ( lucho76 para que me conocen),lider de ZRisTaL-DrAgONs [ZRisD],. 1. 1º Quiero dejar bien claro que nuestra alianza siempre ha sido y seguira teniendo la filosofia de ser neutral y pacifica. 1. 2º Desde que comenzo vuestro conflicto ambas partes se han dedica a intentar meternos en vuestro conflicto,acusandonos constantemente de que ayudamos a ambos bandos por tener multicuentas de ambas alianzas en nuestras filas,aqui siempre se ha dicho que no nos importa tener multicuen…

• Guerra LPS & -ET-

Me presento soy GuAyRe ( lucho76 para que me conocen),lider de ZRisTaL-DrAgONs [ZRisD],. 1. 1º Quiero dejar bien claro que nuestra alianza siempre ha sido y seguira teniendo la filosofia de ser neutral y pacifica. 1. 2º Desde que comenzo vuestro conflicto ambas partes se han dedica a intentar meternos en vuestro conflicto,acusandonos constantemente de que ayudamos a ambos bandos por tener multicuentas de ambas alianzas en nuestras filas,aqui siempre se ha dicho que no nos importa tener multicuen…

• Hola compi me vas hacer mipedido llevo ya mucho tiempo esperandolo

• Nombre de Alianza [TAG] ZRisTaL-DrAgONs [ZRisD]/ Nombre lider en el juego GuAyRe/ Nombre lider en el foro lucho76