Search Results

Search results 1-20 of 21.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• gracias compa.tengo que aprender que de la app no retira por tandeo jeje.ahora me casaron dormido y sin fragua.pero no importa,seguire molestando haber hasta donde aguanto

• Los Secretos de Rho 2.0

0rcenix - - Ágora

volviendo luego de un largo periodo de inactividad,veo mundial,y que carajos sacamos 3 de oro! vamos Argentina!

• Los secretos de Rho

0rcenix - - Archivo Ágora

y bueno,acabado el ciclo en charon,ya mañana arranca la divercion,espero que me dejen crecer un poco antes de arrasarme,entro con 36k generales al server espero poder granjear a alguien XD saludos a los aspirantes a guerreros!

• Quote from Peet: “aguante la meme y nada mas vieja” dios como se pasan,parece que rho va a estar movidito. :planta:

• Los secretos de Rho

Quote from DiuRnoii: “PD2: No sigan la idea de ser parte del "bando X" ... Dejad que se maten entre los dos, ya se están reforzando ellos mismo con más multis y alianzas canteras, más de las que tienen.. Como siempre he dicho, eso es una lucha de egos, por conclusión, no habrá nunca un ganador ni perdedor.” seria inutil entrar en un server y unirte a un bando,estarian provocando una mundial,por lo que veo,el server lleva una sola guerra, MOJO vs PROH,y las demas solo miran,y eso se torna aburrid…

• Los secretos de Rho

Quote from Pretoriano xi: “En mi opinion esto es un desproposito. Estan juntando cuentas de 1 año con cuentas de 5 años. Es una locura y eso que no juego en servers recientes, pero pobres los que tengan que venir aqui con cuentas de 1 año y luchar contra cuentas de 4-5 años. Ya se que muchos jugadores con cuentas peqeñas arrasan a jugadores con cuentas grandes, pero si ambos saben jugar olvidate... Deberian de haber fusionado pi rho y servers asi, y por otro lado los jovenes Pero bueno, viendolo…

• yo no dejaria,con esto de la fucion,tendre mas granjitas,de mas puntos encima,mas llenos de recursos mas para mis ingresos,ahi que desoxidar a estos viejos,de tan barado que estan ni se deben acordar como saquear,un poco de accion juvenil no les viene mal XD no mas mira el mejor general de rho :whistling: ya tiene barba

• Quote from ELMAYORISTA: “No sabeis quienes son los leñadores... XD Son 16 tios que se ponen en una esquina del mapa en un archipielago cerrado y no hacen nada mas. Como mucho crean 3 islas de multicuentas para subir en rapi y luego donarlo a su explotaciones. Esto es lo que hemos visto que es leñadores en charon. Pasar y preguntar simplemente. Mandarlos a phi o recibirles con saqueos! Un saludo” aqui ya no tiene gracia -.- ten cuidado que leñadores parece que viene con cuentas grandes se te vien…

• Los secretos de Rho

ya dejen de llorar por una guerra ahora se viene lo bueno vamos que con mis 800k a alguien voy a atacar espero ser ese clavito en el zapato de alguien! ajjajajaja

• Quote from Alca: “Que pase lo que Dios quiera. Jajajajaj Cada vez quedara menos gente en ikariam con las decisiones que están tomando los de arriba.” aqui se nos viene la grande jajajajaj se viene jodida la cosa che

• propongo que los jugadores de boreas y charon esten unificados en un server y agamos destrosos en otros mundos ya,ya,ya todo es negocio la primera fusion estuvo bueno ya que el nivel de cuentas la supieron llevar,ahora boreas y charon quedan como granjas?vamos muchachos comprendo la diferencia de nivel yo en este preciso momento tengo 800k en charon,contra 20millones,creo que no dare mucha pelea que digamos pero creo que va a ser divertido un mundo lleno de jugadores de distintos niveles parecid…

• Gran Hermano Dionysos

la verdad de las verdades se me pone divertido el juego aqui,por temas de conexion solo eh logrado 3,5k con mis donaciones a tope y aun asi soy centro de atencion en mi isla los EX son bastante "guerreros" desde que entre no me robaron un palo,y se resignan a bloquearme puertos hasta poder saquearme,yo se que algun dia lo lograran jajjajaja sigan asi,4 de 10k intentando saquear a un donador de 3,5 y no pueden :rofl: vamos qu se me pone linda la cosa ya e ganado varios enemigos :lol:

• ¿Que está pasando en Dionysos?

mamba te conosco de la comunidad argentina eras un spamer de aquellos jajajajajjaja vamos que el pasado pisado che jajajajaj recuerdo esos dias en la taberna de lambda con nosferatu los -LTN- y FDA sin duda los mejores tiempos ;( eso si era una taberna

• k loko tio xdxd

jajajajajajjajajaja que historia mas loca XD eso pasa por reportar confiado,siempre hay que estar prevenido ante cualquier situacion

• Gran Hermano Dionysos

porque hablan de otros servers? si tienen sus broncas en otros lados pues dense caña aqui recien empiesa y aun no se a visto una batalla posteable yo llevo jugando desde el 2008 y jamas e logrado cojer un top debido a la falta de ambro que dispongo (jamas compre un pack no se lo que se siente XD) lamentablemente siempre deje tambien en varios mundos por cuestiones de que no podia jugar y ultimamente solo me dedico a aparecer en guerras en la cual conocidos me llaman y me dan cuentas temporales p…

• que honda gente me presento este server da que hablar mucha gente de distintos server y veo TAGS nuevos al menos no los conosco es una nueva generacion veremos como sale esto jejejej me gusta me gusta

• Gran Hermano Dionysos

Quote from richy-5: “Lo malo que cuando los "normales" llegamos a los 300k, los ambroseros dejan el servidor para no quedar mal xD” mal jajajajja pero bueno cada uno a su juego y que los ambroseros peleen entre ellos por el top,yo de momento tengo 400 puntillos me registre tarde y se complica conseguir maravillas pero vamos que no me rindo XD

• Gran Hermano Dionysos

al principio llevan ventaja,a lo largo de el server ya se equilibran las cosas uno de 900k puede ser granjeado por uno de 300k simplemente seria cosa de ver como usan sus cuentas :+1:

• Gran Hermano Dionysos

que honda gente me registre hace poco como estra este server?

• (Hidden Content)