Search Results

Search results 1-20 of 24.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• buena batalla!! MUETEEE!!!

• pues que decir, a recperarse MUETE!!!! Batalla marítima frente a Trinity M2 (30.06.2016 21:15:04) jinete-muerte[-LBs-] de ATLANS V1, Trinity M3, Trinity M2 vs Avionado[F-AVL] de Trinity M2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................114(-290) - Barco-espolón........................0(-1056) Barco-lanza llamas..................120(-544) - Barco-lanza llamas......................0(-9) Barco-mortero................…

• buena batalla!!! buena diferencia de daños MUETEEE!!!

• buena batalla!! MUETE!!!

• buena batalla

camino - - Archivo Batallas

yo no estuve de miron habri yo las dos maritimas de esa isla , gran defensa para el enemigo felicidades por la victoria no te puedo felicitar en la de baltar ya no quedava nada o casi nada .si hubiera dado coloso antes la sacarias con el ratio a tu favor, gracias a un error mio. y en esta sin comentarios buena defensa (ya no esperaba el coloso si bandera) aunque coloso para mi hemos ganado, grandes compañeros uno dice necesito.....y todos dicen donde ?? MUETE!!!

• buen trabajo

buena batalla gran trabajo compañeros ya que en esta batalla la lie bien o muy bien gracias tiempo por suplirrme hasta que recupere las flotas MUETE!!!

• una maritima

Aldo14[-LBs-] de Chef vs MARCELOFABIAN[F-AVL] de marmol 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................188(-12) - Barco-espolón.......................3100(-36) Barco-lanza llamas...................216(-84) - Barco-lanza llamas...................827(-94) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................330(-0) Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de v…

• Guerraaa!!

buena batalla !! como siempre a favor vuestro y como siempre la misma cancion qu esois mas ,que tenemos mas oro ,que tenemos mas generales y vosotros coloso coloso y mas coloso y vuelta a empezar buen acumulacion de flotas eso si lo haceis bien y llorar tambien Vlad_Tepes cambia de cantinela me parece que todos alguna vez que otra hemos peleado con alianzas mas grandes o mucho mas grandes y cada uno tiene su estrategia aunque la tuya no me gusta nada mis felicitaciones por que si sois pocos y to…

• buena batalla lorelai !!! bien compi por dejarte cazar eso , eso si es una victoria !! no suelo postear me presento jinete-muerte actualmente LBS exlider de STD (server iota) con unos 20 miembros la ultima guerra que tuvimos fue contra FsN y DLQ sumavan 300 mienbros entre los dos, que es un coloso?? voy mirando los post y me da la risa dar coloso y tener una victoria con el 20% de perdidas mas que el contrincante por no dar bandera y poderlo poner como victoria para mi no es una victoria prefier…

• esto es para variar felizidades al campeon MUETE!!!!! Batalla marítima frente a KKS 7 (10.06.2015 5:55:11) jinete-muerte[-LBs-] de Vino 2, Vino 1 vs MARCORB[OGT] de KKS 7 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................266(-156) - Barco-espolón.......................192(-408) Barco-lanza llamas..................130(-526) - Barco-lanza llamas....................4(-241) Barco-mortero.........................168(-0) -…

• a por otra!!

buena batalla!! tu en tu linea MUETE!!

• Guerraaa!!

otra mas LBS LBS i seguimos sumando MUEETEE!!

• Guerraaa!!

otra jejejeje coloso y otro coloso ratio a favor de LBS MUETE!!!

• Guerraaa!!

otro coloso si si victoria para vosotros PERO el ratio nuestro!!! MUETE!!

• Guerraaa!!

otra mas para la saca!!! MUETE!!!

• Guerraaa!!

holas, bien mientras duro , yo tambien no se que paso en menos de 1 hora coloso en lima y esto , te pongo la mia para que veas lo que tengo yo , es lo ultimo que tengo a seguir !! Mueteee!! Batalla marítima frente a agustina de ara (24.05.2015 23:56:54) jinete-muerte[-LBs-] de napoli IV, LIMA vs acci[OGT] de agustina de ara, GRAN TERROR --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................48(-72) - Barco-espolón......…

• buena!!

todo suma otra mas para la saca esos duelen jejejeje MUETE!!

• Guueerraaaa!!

buena batalla compañeros a seguir sumando!! MUETE!!

• buena batalla!!!

otra mas para la saca !!!! buen trabajo !! mas de lo mismo MUETE!!!!!

• guerrrrra!!!

buena batalla !! o buena estampada gran sistama de batallar coloso mas vacas o vacas o mas vacas a seguir dandoles LBS LBS!! MUETE!!!!