Search Results

Search results 1-20 of 129.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Quote from Juancho: “Quote from mvilarm: “no se de que se quejan, si (Hidden Content) una guerra a malas, nosotros se la damos ” primero, para ser guerra tienen que dar la cara, me hacen extrañar a mi granja @milford-ikariamsegundo, con la fusion de los casiteros agrandaron más a LOVER tercero, Martinez para el gol, va a el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River, gol de River........goooooooollllllllllll (solo para entendidos) ” Deberías ver como van ahora! jaja. Una vergüenza lo de…

• Son las pocas que puedo hacer desde tan lejozshhs

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Que lindo sigue el foro bardo ! como siempre jaja.

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Ayer preferí morir que correr, algunos compañeros también. Así que no diga nada de lubricante. Que cuando fuimos. Sólo corrieron. Fueron buenos y ganaron bien no lo discuto. Pero mirate al espejo el quencorr3 fue usted

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Che si quemamos unos genes digo entre ambas alianzas 300 lover Mi. Como para animar esto. Desde que empezó el juego todos hablan por foro. Activen mangas de Man cos ! jaja (y yo haciendo oro) jaja

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

@Señor X es cierto lo de la vacunas?

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Tanto hablan? Parece LH contra MaF solo foro bardo. Encima que cada vez ahí menos citys. y menos jugadores. Sólo se bordean. Que sea una server de paz mundial y ya. Formen torneos y dejen de hablar alp2 quieren. Habir3ron 4 server luego de kai y así esta el juego despoblado por donde se lo mire.

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Quien es multi de milford ? Nax nos llevamos bien por favor no me haga enojar alp2

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Señor yo soy Maf y me e enfrentado a medio servidor. E saqueado a Li. La fusión solo servirá para ver si podemos revivir este servidor. Ya que las demás alianzas de mi parte no veo movimientos!

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Esto me está fastidiando sigue apagado el servidor y cada vez menos gente!

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Me acorde la contra. jajaja

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

@Rey Galan en todas solo acumulaban. Sino fijese en reportes. oleaban de 108 llamas xque no podian olearse. y metian todo junto No digo que no ganaron Bien sino que mandaban todo al monton. maurillo se fue x orden nuestra ya que no venia nadie mas a apoyar. tranquilanmente sacaba la flota me iba lejos si ya sabia que no llegaba el apoyo. preferi quedarme y pelear. No es un insulto acumular todo. Sino que es la verdad.

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

lo se kyrby. No discuto eso. Pero que no hable de mas. Como hizo siempre. Si miras la batalla mira el ratio . No pude inflarme mas de genes. Lastima que mis compas no apoyaron la defensa. Ya que habiamoss encerrado a la mayoria de Li en las navales. Ya que muchos solo acumulaban no todos. Si conseguia que 3 Mojos vinieran era ganables las batallas perp bueno. No le dieron importancia ya que estabamos en guerra en Lips y se nos cruzaron la fechas. abrimos.muchad guerras. No digo qie este mal. Per…

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

@milford-ikariam nose de hablas gallina lamentablente. en ningun lado me toman las opiniones 2 semans antes les dije planten movil cerca. Pero ni bola. estanos a 18h 24h 26h de distancia. Hice lo que me corresponde tratsr de pelear y no tirar genes. Como usted ordeno contra HdP o LH ya no me acuerdo. De ultima movia barcos. usted sabe mas que nadie que me es dificil wue me pichen mis genes durmiendo. Preferi dar batalla antes de tirsr los genes coml usted lo hizo

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

Quote from Modino: “pues no, en ares todavía por el robo de oro, pero quitas el robo de oro y para que tropa? total si con 200 lanceros y 30 morteros puedes granjear de sobra a la gente ” Mas si usan multicuentas pufff

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

exacto. Deberian tirar las unidades terrestres y hacer solo mar en los server y crear nose. Barcos con hopilitas arriba para hacer asalto piratas

• Kaikias Noticias

vasco21 - - Ágora

A veces tienes que retroceder para tomar mas fuerza. La mv solo es por el oro. Lamentablente yo soy de nunca 0 generales. Para recaudar oro. Ya todos los servidores se basen en flota. Y la economia de la flota no es barata.

• puff si mo meto catapultas mis conpañeros tirarian bandera jajjaja @Hellsing-Anker jakakaka