Search Results

Search results 1-20 of 381.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: crows, no es facil llevar una gran alianza y mantenerla activa arriba de todo Mejor Ministro del 2018: dimasss organización y orden de la alianza Mejor General del 2018: the-best gran estratega cuando el toma el control ya tienes asegurada la victoria Mejor Diplomático del 2018: dimasss siempre defendiendo su alianza y ademas con respeto y consideracion Mejor Flotero del 2018: huertuqui excelente moviendo flotas Mejor Tropero del 2018: dany22 imparable por tierra, ninguno c…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from Eco: “Quote from Trunks_SS2: “Pues segun el test de coeficiente intelectual de la universidad, lo tengo por encima de la media, a lo mejor es que no puedes seguir me el ritmo ” de la universidad rey juan carlos sera... que hay regalan masters... ” Que bueno Eco, ante tanta pedanteria la mejor respuesta es siempre el humor. Edito para evitar doble posteo y felicitar a Reyna por la victoria y por conseguir encontrar algo que le siga divirtiendo de este juego. Yo sigo en mi semiretiro es…

• Felicidades por la victoria Gengis y tu Xabi aprende la leccion y la proxima no te confies. En cuanto a los haters habituales y sus mentiras ni caso. Disfrutad del juego que los trolls no saben nada mas que cacarear por el foro.

• Que grande sois. Felicidades buena batalla

• Excelente Ender, muy buena remontada. Demostrando en el juego tu calidad, ni caso de las gallinas, que sigan cacareando.

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Lo que tu digas u2, no se porque pierdo el tiempo aqui. Esperaba un poco mas de ti, pero parece que cuando te tocan a enrique es como si te tocaran a tu hijo. Me vuelvo a mi retiro, seguramente por año nuevo si paso a ver el foro todo seguira igual. Agur

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Yo estoy muy apartado de todo pero en otros tiempos sabia muy bien como iban las cosas. No me duele reconocer que un amigo comun en esa epoca con el nick recolector me ayudo en las rapiñas. No se muy bien ni cuando ni porque cambiaron las cosas, hace ya mucho que mi interes por el juego fue decayendo. Pero te digo que lo de la 12 no tiene nada que ver con gian ni mg. Cuando yo decia que Gonzo y Enrique eran los mismos tenia muchos elementos que llevaban a esa conclusion y no los consegui el prim…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Esto es un deja vu. Volver al foro meses despues y todo sigue igual. Ayer buchanan casi consigue que me enganche al juego pero ya no lo tengo tan claro. Sigue el mismo aburrimiento, bancos de generales, batallas interminables, rapiñas ahora con premios ridiculos. Sera que ya me hice muy viejo y me cansa todo. P.D. Conozco a gian y a mg, llevan mucho tiempo sin jugar. u2, ese famoso l12, tendras que buscarlo por otro lado. Y me viene a la memoria cuando aparecio un deconocido gonzo cuya paternida…

• Grande Ar, tu solito te has estado divirtiendo de lo lindo. Buena batalla

• Espectacular como siempre Lofiego. Felicidades por seguir manteniendo ese espiritu, no se si algun dia recobrare las ganas de batallar. Este juego me apasiono pero los ultimos años no consigue engancharme.

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from imhotxus: “A ver no estoy cuestionando la moderación y haberme llevado una advertencia solo lo pongo para que la gente vea lo que puse que al borrarlo lo mismo piensan que mate a manolete..por otro lado me da igual..al detenido a quien tenian que detener y con eso me vale ,al final los que se creen mucho terminan donde deben..no dura siempre el poder en manos del borrico nac,nac,nac ” Al final el agora de delta se va reducir a 2 personas, tu haciendo trolling y el mod…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from imhotxus: “Además de ser un manta y un antijuego con tus colosos y tus compas coloseros ,y estar decidido a terminar con el juego bélico en ika a base de colosos ” No se si le daria yo tantos meritos a Nac, el juego belico en ika termino hace ya tiempo, actualización a actualización gracias a gameforge. La duración de las batallas, los mantenimientos en las navales, el mover ciudades con ambro, el mercado negro, las maravillas, especialmente el coloso, han ido matando el juego. P.D. E…

• CURIOSIDADES VARIAS

R0gerdeLluria - - Archivo Ágora

Fui a mirar la clasificación de generales y veo que del top 50 esta todos en vacas menos el el top 50. Del 51 al 100, solo 14 no están en vacaciones.

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Yo tambien entro de vez en cuando, lo unico que cambia es el muñeco al cual golpear por los habituales del foro. La ultima vez que entre era contra the best, antes lo fue Nac, ahora pirulo.. y por osar escribir en su foro calculo que recibire algun post contra mi, pero no seran muchos, ni tampoco contestare ninguno. Saludos Diablo me alegra verte. Tenemos pendiente tomarnos una cerveza en la playa que tu sabes.

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from Fideo: “Quote from R0gerdeLluria: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from R0gerdeLluria: “No se porque se me ocurrió echar una ojeada al foro tras muchos meses apartado del mismo y muy poco activo en el juego. Nos hacemos mayores, y hablamos de que antes ikariam era mas divertido y que todas las variaciones solo han servido para convertir en mas aburrido el juego. Que nostalgia cuando tenias que calcular tener los suficientes puntos de ataque par poder abrir batalla, cuando robabas oro, c…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Celebro que tengas capacidad memorística así podrás dedicarte a trabajar la comprensión lectora. Quote from Trunks_SS2: “yo no se donde tendras tus dedos metidos xD solo se que TW nunca olvida quien hace favores a los enemigos ”

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from Trunks_SS2: “Quote from R0gerdeLluria: “No se porque se me ocurrió echar una ojeada al foro tras muchos meses apartado del mismo y muy poco activo en el juego. Nos hacemos mayores, y hablamos de que antes ikariam era mas divertido y que todas las variaciones solo han servido para convertir en mas aburrido el juego. Que nostalgia cuando tenias que calcular tener los suficientes puntos de ataque par poder abrir batalla, cuando robabas oro, cuando calculabas tiempos para ajustar contras …

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

No se porque se me ocurrió echar una ojeada al foro tras muchos meses apartado del mismo y muy poco activo en el juego. Nos hacemos mayores, y hablamos de que antes ikariam era mas divertido y que todas las variaciones solo han servido para convertir en mas aburrido el juego. Que nostalgia cuando tenias que calcular tener los suficientes puntos de ataque par poder abrir batalla, cuando robabas oro, cuando calculabas tiempos para ajustar contras en batallas navales, cuando no había mantenimientos…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

buchanan gonzo y enrique, los piratas sabiamos que eran el mismo. Gonzo, una minicuenta con 4 o 5 moviles, a la que dejaron huecos en el bunker de gdr, que gastaba un monton de ambrosia y solo perseguia sacar rivales del ranking. EL premio que podia obtener era ridiculo por lo que gastaba. Cuando Gonzo me la jugo me plante en la zona gdr y fui a por buchanan, enrique y todas sus granjas. Buchanan juro y perjuro que no sabia quien era gonzo, que no lo conocia de nada. Yo le dije que mientras sigu…

• Salvame Delta 1.0

R0gerdeLluria - - Ágora

Quote from campesinosideral: “esto esta claro, nac como siempre sacando las excusas y tirando la piedra esconde la mano y los del eje z metiendose en cada asunto sin que los llamen claro cuando ganan son los mejores pero cuando pierden ponen las excusas o pretextos por algo gananron las famosas votaciones del 2016 upss esos fueron los dark pero casualidad que se hayan creado en noviembre y ganen lo que hicieron en todo el 2016 felicidades a ver cuando pierdan q excusa pondran ” No se si tu capac…