Search Results

Search results 1-20 of 109.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Ultimo post a esta parte del foro board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 Y aquí la inspiración a todos los memes sobre basquet board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikar…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Pienso lo mismo que kalisha ya les dije hagamos memes para reírnos, no me esten boludiando y buscando roña, Y bruto decis que me seguis el juego pero no es asi, a cada cosa que te digo o te pregunto me salis con otra cosa nada que ver. pero bueno mi anteúltimo meme. ahora si! LA HORA DE LA VERDAD! o se quedan cayados, o buscan alguna excusa, algo asi como "no doy mano a mano a los topo traidores" , o salen con cualquier cosa. y como ultima opción ponen fecha y hora y jugamos al ika. que es lo pr…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Modino: “Quote from Julian Sorel: “Lord anakin es un friki con la suerte de que papi le compro la pc deberian pedir dni para jugar al ika o esto se vuelve fb ” Si piden DNI jugamos 4 Mientras yo emocionado porque empieza la nueva temporada de lol y podemos ver las LCS, atopeeeeee ” Ya podes dar de baja tus generales no vaya a ser que te consuma todo el oro. Dedicate al LOL que aca en el IKA te la pasaste en la JUNGLA escondido en los pastitos. Quote from Bruto: “Hago memes cuando quie…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “ti istiy hiciindi billing ” realmente aburris, hacelo en meme que al menos parezca gracioso. otra cosa hacemos el mano a mano que la guerra ya la perdieron? te parece a 20k de generales en barcos? elegimos a alguien de confianza para que vea que ninguno usa pack. y que gane el mejor? te animas?

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “probaste con tener novia? ” te estoy diciendo que me acusas de que te demuestro amor, y nada que ver, me estoy BURLANDO de vos, o de ti (jajaj) te estoy haciendo BULLYING. nada de cariño, nada de amor. si no lo entendes pagate un psicólogo y que te lo explique o habla con tu mama y preguntale porque nunka te dio amor. porque estas re confundido cabeza. sigo con los memes, que tus preguntas boludas aburren editado x aaalbertto, abuso de formato board.es.ikariam.gameforge.com…31…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “Cuanto amor por mi me tenés. Creo que estás enamorado, pero lo nuestro es imposible. ” JAJAJAJAJAJAJ Creo que no sabes lo que es amor, de seguro porque ella aun no te ama. Lo mio es pura burla, le estoy pegando con memes al que se siente el señor de los memes. Porque ya no haces memes? board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 acá sale otro del horno editado x aaalbertto, abuso de formato board.es.ikariam.…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “jajaja, y si, tenia q ponerle fin, lo anuncié en el grupo antes de hacerlo. Era imposible pelear esta guerra con todos MV. ” JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Quote from Bruto: “Cual sería la ventaja? ” Haces preguntas que se responden solas, anda a dormir la siesta. y ahora lo que todos vienen a ver, porque soy el unico q sigue haciendo memes jajajajaj board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “Hacé lo que quieras.... después la vieja chismosa soy yo. Igual el que se perjudica subiendo esas capturas sos vos, que demuestra que nos topeaste hace muchos años, en otra alianza, en otro server, en otro continente. ” jajajajaja la ultima parte la agregaste, seguro lo pensaste 3 veces y te dio miedo y fuiste y editaste el comentario jajajajajajajajaj si subo la captura lo único que va a demostrar es lo gracioso de mi meme. y como me decís que haga lo q quiera lo voy a subir.

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “Estamos en guerra, no me voy a hacer william wallace y arriesgar un punto por tu caprichito. y no, no hay captura de algo que pasó hace mil millones de años. me fui a dormir besis ” puede ser desp de la guerra total ya termina, te animas? yo tengo la captura. me das el derecho de subirla?

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “lo decia porque estas hablando giladas ” iluminame. decime que exactamente. para vos tambien hay una oferta de un mano a mano. te la bancas? pone una fechas y hacemos un ida y vuelta. de verdad me cansa el boludeo, si no te animas, podes jugar al 21, tal vez ahi tenes mas suerte y me ganas una batalla en tu vida. todavia estoy esperando que subas la captura de cuando dijiste que te ponias mv porque te atacaban de todos lados.

• Quote from NAVIGATOR: “Le puedo dar de baja a 50k y que? Habla y habla alguien que está en el rincón del mapa lleno de multis para que no lo ataquen... o porque ataco a un INS cuando monto móvil en su zona? Jaja le dio miedo no que guerrea mucho? Hay es dond cumple sus 3 condiciones? :v que crack ” que denso que sos, pone una fecha para el mano a mano asi te hago callar de una vez.

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from NAVIGATOR: “Cuantos ofensivos tenías antes de la ofensiva de INS? Jajajajaja ve el chiste se cuenta solo, los tuvo inactivos y no movía, que llora entonces? ” yo cero, desde septiembre que estaba en mv. active la cuenta solo para la guerra. el ikariam esta muerto. emm no se donde ves que lloro, me esta cansando un poco el boludeo, o hagan generales y den batalla o hagan memes asi nos reimos pero esto aburre. uds me aburren. de verdad les pido dejen de boludiar, ponete a contar los pun…

• Quote from NAVIGATOR: “Quote from Pacox: “Encima se atreve a hablar el que dio de baja sus generales xD .... que bajo han caído ahora pasan del modo palmera al de 0 generales? xD,,,, buena batalla compas, felicidades a Grinch que la aguantó con las uñas hasta que lleguen todos que no pensamos que fuera a dar cara un INS que ya sabemos que son expertos en el arte de huir y meter MV ” Que hable la gente que mueve pero otro que solo usa el téclado? yo les di de baja y los suyos como se los bajaron?…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

a mi lo que me da risa es esto!: board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5otra vez la burra al trigo ¿cuanto duró? 3hs? es un chiste, y es para reir!! a ver me dice gill el que dio de baja sus generales y que cuantos puntos perdiste? ademas como puedo ganar ofensivos si estan todos en mv. ya que todos tiene 2 dedos de frente que me lo expliquen. y si queres ver quien mueve y quien no, salgan del mv y hagan generales plantense al menos en una batalla. eso de pegar y clavar MV o dar…

• la mejor batalla sin lugar a dudas!!

• Quote from NAVIGATOR: “Tocó ponerles un letrero para que no se fueran a perder cuando llegaran xd ” jajajajajaj si eras el único con generales ja te fuimos todos a caer. recalco la palabra "eras" porque despues de retirar diste de baja todos tus generales.

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Bruto: “jajaja bueno era más facil mandarme un PM diendome que me equivoqué, no? ” ajajajjajajaja el rey del bardo pide que lo corrijan por mensaje privado jajajajajajjajajajajajajajajajajaj ya te hago un meme al respecto. la verdad muchas gracias, realmente sos el mejor para hacer memes!!! te sacaste un 9

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from NAVIGATOR: “Quote from Lord Anakin: “Quote from NAVIGATOR: “Quote from Lord Anakin: “Quote from Modino: “Quote from Lord Anakin: “Quote from Modino: “Yo sigo sin estar de vacaciones y tengo generales. Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD ” jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c36…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from NAVIGATOR: “Quote from Lord Anakin: “Quote from Modino: “Quote from Lord Anakin: “Quote from Modino: “Yo sigo sin estar de vacaciones y tengo generales. Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD ” jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 wooooo los generales de modinooo…

• Aresnophobia Bar

Lord Anakin - - Ágora

Quote from Modino: “Quote from Lord Anakin: “Quote from Modino: “Yo sigo sin estar de vacaciones y tengo generales. Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD ” jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"board.es.ikariam.gameforge.com…3123654c3628aac8adf79dea5 wooooo los generales de modinooo, ojo que si los bajamos hacemos 2puntos!! ” Pue…