Search Results

Search results 1-20 of 767.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from Nemesis SPQR2: “Quote from Crows: “Pero la12 no esta en Steel y el respondió ataques a los que lo atacaron ” ERRORLa 12 me bajo a mi entre otros y yo siempre procuro no rapiñar a ningun jugador activo Y ya quedo claro que era un STEL " de marca blanca " , exactamente lo mismo que hass. Y no se como os empeñais en saber quien y porque esta detras de cada cuenta , por ej yo tengo otra cuenta en otra alianza y se comporta de forma totalmente diferente a Nemesis, vamos , es que ni se pare…

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from Nemesis SPQR2: “Me aburre tremendamente el tema de los piratas y no entiendo en absoluto como podeis desperdiciar tantas palabras por un asunto que se resume asi : Un jugador sin alianza pero a la sombra de steel rapiño a muchos stg y un jugador sin alianza pero a la sombra de stg rapiño a muchos steel Es lo que hay y si alguien quiere que haya otras cosas que lo diga pero sin enrrollarse tanto Y pretender mantenerse al dia en el tema de las multicuentas es simplemente imposible y esp…

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from HasS Taxdir: “Quote from Crows: “si tanto te afecto que no podias dormir que quix te rapiñara porque no la metio en alguna alianza amiga que tantas que tienen pactos con nosotros de no rapiña?? Pero llorar porque te rapiñaron una multicuenta sin tag? Que sacaste la pasta para sentirte bien?? Me das es lastima. ” Ingresé en DMNTS, y fui rapiñado igual.Quote from Dimasss: “buenas cazadas hass, muy buenas pero me acusas de mentiroso y dices unas cuantas mentiras tu tambien..cuando avisas…

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from HasS Taxdir: “Quote from LeOniDaS26: “Supongo, que debes suponer que yo adivinaba sin saber que te atacaba si , ciclo tambien y mas con un nick que no es el tuyo pero bueno. Ahora devuelve la gentileza escondiendote en un TAG y poco me importan los reportes ,,, si fueran batallitas todavia, pero rapiña es recurso,, y viene y va. Con dios ... ” Ya me dirás en qué "TAG" me habré escondido... Porque yo no lo veo. Quote from Crows: “a mi me da igual la rapiña, da muy poco ahora, me da es …

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

a mi me da igual la rapiña, da muy poco ahora, me da es risa que gastes ambrosia para eso, y los STG te ayudaron para subir brio y bajarnos a todos, incumpliendo el acuerdo por lo que firmamos la paz, lloras porque te rapiñaron una multi sin alianza, si no queria que te rapiñaran debiste meterla en una alianza lógico no? Pero veo solo dramas o trampa para iniciar conflictos, si tanto STG queria guerra con nosotros debieron solo decir, y te ahorras gastar ambromoviles. Espero respuesta de STG ya …

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from Fideo: “Quote from Crows: “Quote from Fideo: “Quote from Crows: “bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras. Saludos Lider Steel ” Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima n…

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from Fideo: “Quote from Crows: “bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras. Saludos Lider Steel ” Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima no nos votaste si asi lo crees. Como bi…

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras. Saludos Lider Steel

• Hilo de Votaciones Delta - Los Mejores 2018

Crows - - Ágora

Source Code 1. Mejor Líder del 2018: 2. Mejor Ministro del 2018: Dimass es uno que acepta cualquier noob 3. Mejor General del 2018: Dany22, solo por descarte. 4. Mejor Diplomático del 2018: the best, es bueno armando conflictos 5. Mejor Flotero del 2018: Dimasss, muy buen manejo en el mar y controlando recargas. 6. Mejor Tropero del 2018: Dany22, es un crack por tierra. 7. Mejor Saqueador 2018: Nandel, deja siempre seco su enemigo 8. Mejor Rapiñero 2018: Dimasss, es el mejor que tengo.

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

america vs europeos? Seria algo asi? Para quitar los muros de la indiferencia y conocernos mas?

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

bueno, y que alianza quiere luchar con nosotros el otro año? Para ver si despues no digan que fue por problemas de otros servers o que los topos ya sabian.

• A todo celtas los felicito, dieron su mejor trabajo, saben que deben mejorar mucho en este juego, cuando quieran y esten en mejor momento aceptaremos la revancha, por lo que como se acordo diplomáticamente, se acepta su rendición y damos un repaso de página. A todos mis muchachos muchas gracias por su trabajo y tiempo, orgulloso de tener cracks en mi alianza, que sin ellos no hubiera sido posible esto. Feliz navidad y feliz año 2019

• Salvame Delta 1.0

Crows - - Ágora

Quote from jesc_1903: “saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. . saludos a todos y felices fiestas ” De mi parte no me da felicidad que deje el juego, es mas motivo la gen…

• exelente crack, que bien le estas dando y se fue de vacas!!

• (Hidden Content)

• (Hidden Content)